Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:39:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 462
Total: 462

462 Visitantes, 0 Usuarios

Escape fortwo 450 gasolina (sin boca)

Iniciado por Sopmac, 18 de Noviembre de 2008, 11:06:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Tengo guardado el escape original de mi fortwo 450 gasolina con catalizador y con 40.000 km, por si a alguien le hace falta.  ;)

Algunas fotos para que veáis el estado en el que se encuentra:

El único problema que tiene es que habría que soldarle una boca de escape, que es lo que le falta por que se la tuve que poner al escape Brabus que me puse.

Sería cortar la que llevara el vuestro y soldarla a este, bastante sencillo.

Como de tirar siempre hay tiempo, lo guardaré el tiempo que sea necesario, que ya lo tengo bien empaquetado, a no ser que un día me canse y lo tire, je je je. :D

Saludos.

Jose

como te comenté esto es perfecto para alguien que tenga que
sustituir el suyo por kilometraje, pues se encuentra este con
pocos km, y el catalizador en perfecto estado

Cada cuanto se cambiaban los catalizadores?
80.000 o 100.000km?

ricardobike46

Campos, tengo una idea para ese escape....... y creo que puede ser buena, pero deberia hacer la prueba....

Sopmac

Habla ahora o calla para siempre... je je je.

Saludos.

ricardobike46

Cita de: Sopmac en 18 de Noviembre de 2008, 15:53:08 PM
Habla ahora o calla para siempre... je je je.

Saludos.

Si te parece, hago una prueba.... si funciona seria fantastico , pues lo podiamos compartir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D creo que es viable..
tienes un Mp. ;)

Sopmac

Preferiría si es posible, antes de que se pueda echar a perder, tenerlo de una pieza por si a alguien le sirve. Ya que está perfecto para usar tan solo con soldarle la boca.

Y si no es algo que pueda pasar una ITV tampoco es que nos valga de mucho. Es como comprar un escape en Portugal, que a saber luego si están homologados para España.

Saludos.

ricardobike46

No tiene porque ser asi ;) ;) es posible que incluso se pudiese mantener el catalizador ;)

PUNPUN

Ricardo, k kieres, hacerle una doble salida manteniendo catalizador y to al escape de casa?
Cita de: ricardobike46 en 18 de Noviembre de 2008, 21:46:41 PM
No tiene porque ser asi ;) ;) es posible que incluso se pudiese mantener el catalizador ;)

ricardobike46

si, pero hay que abrir el escape para verlo si se puede....yo creo que si ;)

ricardobike46

Lo puedo confirmar.....o mejor dicho...me lo han confirmado que se puede ;)

vicen

Campos si no vas a hacer nada con el escape a mi me interesa,ya me diras un saludo ;)

Jose

Cita de: vicen en 23 de Noviembre de 2008, 22:40:47 PM
Campos si no vas a hacer nada con el escape a mi me interesa,ya me diras un saludo ;)

pensábamos hacer una "diseccion" para ver si se le pueden poner
tal cual unas bocas en el medio...

Sopmac

¡He decidido donar el escape a la ciencia!

Se va a investigar el tema de transformar el escape en uno con salidas de escape centradas, con solo una premisa como condición, que la información obtenida debe compartirse con todos los smarteros. :-*

Los propósitos con claros, aunque el escape no sea de utilidad después de investigarlo, por que habrá que cortar y diseccionar, que podamos saber como está hecho por dentro, como sería la transformación y así aprovecharnos todos.

Por supuesto igual que si alguien lo hubiera querido utilizar para él, es una donación (100% gratis), solo faltaría encima que alguien tuviera que poner dinero de su bolsillo para investigar el tema. ;)

Saludos.