Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:44:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 493
Total: 493

493 Visitantes, 0 Usuarios

En el asiento de atrás

Iniciado por Sopmac, 03 de Noviembre de 2008, 22:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Los que se deben estar partiendo la caja son todos aquellos que compraron el coche nuevo y ahora que lo vendieran les llegue el regalito sorpresa, ja ja ja.  ;D

Y mientras los dueños actuales, pueden quedarse sentados esperando. :'(

Si alguien lo quiere tener unos días de préstamos, se lo puedo dejar...pero de huelva.  :D

Saludos.

joselu

A los roadys no nos han mandado nada.......... :D :D :D
*Link Removed*

mecolas

ya lo tengo, está curioso... lo que me quedo con al duda es lo de remitir la carta...q es lo q sortean? un carton con la foto de los abuelos y lla niña?

Sopmac

¡Creo que sí!

A ver si tengo suerte y de los 500 me toca uno, ja ja ja.  ;D

Saludos.

Javichanche

Heyyyy!!hoy me ha llegado el paquetillo con el cd y están muy cachondas las pistas de audio. Por supuesto también he echado la carta para ver si me toca el expositor con la familia al completo en los asientos de atrás, jejeje. Mucha suerte a todos y esperemos que alguno de nosotros sea el agraciado.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Ger

Mirar, eso de que hagan tanto marketing con lo del sillón de atrás...yo, para mi coche lo haria de otra manera ya que sí que tiene sillon de atrás (Es el forfour)...Qué grandes han sifo esos momentos en el sillón de atrás que el smart deja de ser tan smart con los asientos delanteros reclinados eh...oh, y ese reposabrazos invertido con las reposa bebidas...y ese techo solar en verano abierto, de noche...y probando la suspensión! GRÁCIAS ASIENTOS DE ATRÁS! qué hubiera hecho sin vosotoros! (Bueno, un capó, un tirao pol suelo...pero, el porte del asiento de atrás...) jaja!