Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:53:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 498
Total: 498

498 Visitantes, 0 Usuarios

Desmontar anillos de relojes F2 I

Iniciado por PUNPUN, 21 de Noviembre de 2008, 10:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PUNPUN

Hola chicos, una pregunta k seguro es facilita,
Como se desmontan los anillos de los relojes? el cuentarevoluciones y el reloj horario en el F2? y tambien el grande k va encima del cuentakilometros?
es solo tirando? es k me da cosa cargarmelos.
Gracias

zziperman

El del velocimetro tira sin miedo hacia delante sale solo, y los relojines salo muevelos un poco hacia ati y deven salir, sino  haz un poco de palanca con un destornillador plano, pero usa un traipo o algo para que no dañe los marquitos.
Quieres pintarlos o algo?
yo los pinte y quedan geniles mi mujer decia que la vas a liar, pero una vez todo montado queda genial.
pd : devo foto.

PUNPUN

Gracias Zziperman, ya estan kitados.
Efectivamente, los relojes salen casi solos, y el del cuentakilometros me ha costado un pokito mas, pero sentado en el asiento del conductor y tirando hacia tí, sale sin problemas, ahora a pintar  ;D

newtonen

Cita de: PUNPUN en 21 de Noviembre de 2008, 11:31:44 AM
Efectivamente, los relojes salen casi solos, y el del cuentakilometros me ha costado un pokito mas, pero sentado en el asiento del conductor y tirando hacia tí, sale sin problemas, ahora a pintar  ;D

Mañana nos lo enseñarás, no?? ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

zziperman

yo ojala pudiera ir mañana?

ya me gustaria ir a la concentracion, pero como comente tengo el tubo del intercooler con una fisura, asi que mañañan me pondre con el, ademas tengo varios temas pendientes, entre ellos montar los catodos y estar con mi niña (ya que trabajo toda la semana)
Ademas estube ahi el finde pasado, ya que mi mujer estubo en las oposiciones ahi en la uni de aparejadores.
en cuanto me quite alguns cosa de encima.
Pd: tengo la cabeza bastante caliente, ya que mi jefe despues de 10 años fijo, dice que va ha cerrar el estudio y encima dice que no me puede pagar,(se ha hecho una casa con 9 baños) pero asi estamos , asi que me metere en juicio lo mas seguro,asi que esto me esta trastornando un poco, mi unico alivio es mi mujer y mi niña y desahogarme por aki ademas de inventar cosa como el tema de los cajones de los asientos y los catodos para desquitarme esta situacion tan chunga de la cabeza.
pero wueno supongo que sera para mejor, soy joven y preparado (supongo) ademas tengo el paro y se supone que de mi jefe deveria sacar unos 15.000 o asi o mas...
gracias de todos modos por haber pensado en mi, cuando haya una por aki os aseguro que ire.

PUNPUN

Cita de: newtonen en 21 de Noviembre de 2008, 11:38:02 AM
Cita de: PUNPUN en 21 de Noviembre de 2008, 11:31:44 AM

Mañana nos lo enseñarás, no?? ;)

Mañana os enseño como keda ya todo pintado, la putada esk antes de ayer me dieron un golpe con el coche aparcado y me han hecho una raja en el guardabarros trasero izquierdo, k mala leche. Alguien tiene de brabus y me los deja a buen precio? sino tendre k comprar el normal k es el k llevo.

Sopmac

¡Vaya faena!

A ver como quedaron pintados.

Saludos.

newtonen

Cita de: PUNPUN en 21 de Noviembre de 2008, 12:59:30 PM
Mañana os enseño como keda ya todo pintado, la putada esk antes de ayer me dieron un golpe con el coche aparcado y me han hecho una raja en el guardabarros trasero izquierdo, k mala leche. Alguien tiene de brabus y me los deja a buen precio? sino tendre k comprar el normal k es el k llevo.

Vaya p#t@d@!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

PUNPUN

Queria aprovechar ya k me habian roto uno pa poner los 2 del brabus, pero al ver el precio  :o, me kedao frito. Os los pillo de segunda mano, o por ebay, o le tendre k poner los mismos.
K barbaridad de precio, como se pasan con el tema brabus.
Pa kien no lo sepa son como unos 230 leros + iva cada guardabarros ???