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Abrir tubo de escape F2

Iniciado por Jose, 22 de Noviembre de 2008, 15:53:37 PM

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Sopmac

Oye, me he quedado en ascuas de ver el otro lado que lleva.  ;D

Las fotos muy buenas y aclaratorias, je je je.  ;)

Saludos.

Jose

Cita de: Sopmac en 18 de Diciembre de 2008, 13:17:32 PM
Oye, me he quedado en ascuas de ver el otro lado que lleva.  ;D

Las fotos muy buenas y aclaratorias, je je je.  ;)

Saludos.

entre mañana y pasado "corto" el otro lado, el del catalizador

YoGT

Excelente Jose, tenía tiempo pensando en ver si se podría hacer esto pero ahora viendo el interior me queda más claro ¿cuando veremos más fotos? ya me quede entradazo en este tema!!!!!

Jose


es navidad... darme un respiro, iba a hacerlo pero se me ha liado
un poco el tema, y han de cumplirse varias cosas, que la mujer
no esté en casa, etc.

(ya tengo el disco de corte recien comprado, con lo cual a la que
pueda abro la parte del catalizador)


Sopmac

Será por prisas...

Cuando tengas tiempo y te vaya bien.

Saludos.

YoGT

#20
Estaba pensando que para que mantuviera el sonido y configuración normal de los tubos se puede hacer esto por medio de cortes y soldadura:

By israelchavira, shot with Canon DIGITAL IXUS 85 IS at 2008-12-28

Por otro lado veo que las pipas del escape Brabus están muy pegadas al mismo, o sea que casi no se separan del cuerpo por lo tanto veo dificil usar una pipa de salida sencilla que luego se divida en dos ya que esta quedaría muy salida al momento de estar instalado en el auto.

By israelchavira at 2008-12-28
Una idea que se me ocurre es soldar dos pipas individuales al mofle pero que sólo una funcione como escape y la otra sea sólo estética.

By israelchavira at 2008-12-28

Sopmac

Eso de que solo funcione una salida de las dos, queda muy feo, es como los que llevan dos salidas, una a cada lado, una se ve impoluta y la otra super negra.

Pero siempre se puede poner con una única salida, bien gorda. ;D

Muy buena idea por cierto eso de la soldadura.

Saludos.

YoGT

Citaruna se ve impoluta y la otra super negra.
Tienes razón campos no había pensado en eso  :P pero entonces ¿cómo se podrán poner las dos salidas y que estén pegadas al escape? ???

YoGT

¿Y si se hace una pequeña "recámara" antes de las dos salidas...

By israelchavira at 2008-12-30

ainda

YoGT, me encantan tus esquemas. Así queda todo muchísimo más claro.

Si el mayor problema de tener una salida doble por la que una solamente es salida de verdad es que una estaría manchada y la otra limpia, no me parece tan importante, porque hay soluciones sencillas:

1.- limpiar la sucia
2.- ensuciar la limpia

:D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

YoGT

Estuve analizando en donde debería de ir las salidas para las pipas y checando el mofle puesto, comparándolo con el brabus original creo que van exactamente en la parte que fue levantada en el recorte del mofle, aquí les pongo una imagen de como se vería el mofle recortado instalado:

By israelchavira, shot with DSC-P43 at 2008-12-31

ricardobike46

Si eso es asi, seguramente la salida derecha estaria justo encima del catalizador y eso no es recomendable, para los que quieran mantener la sonda y no les de fallo de motor.

Yo sigo pensando quela solucion pasa por colocar una boca sencilla y despues acoplar dos.

Jose

la foto ayuda mucho a imaginar como quedaría

YoGT

¿Hay alguna noticia con este tema?
Por lo pronto yo ya conseguí un escape usado y espero pronto comenzar con esta modificación. ;D

Jose


llevo unos días, liadito pero que no me lo esperaba, a partir del martes
a lo mejor puedo hacer algo