Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

09 de Enero de 2025, 22:27:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Para los que no saben conducir.... Dejo uno de mis entrenamientos.

Iniciado por ricardobike46, 14 de Noviembre de 2008, 15:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUNPUN

En mi concesionario tuve la concesion de Subaru unos años y debo decir k aunk ya no los tenga soy un enamorado de ellos tanto como de los smart. Conduci unos cuantos y debo decir k es el coche en el k mas seguro me he sentido conduciendolo, a parte de las sensaciones k me ha trasmitido. He cogido BMW, Mercedes, Porches, etc, todos de las mal altas gamas y ninguno me ha transmitido la seguridad en conduccion deportiva y normal como un Subaru. Quien haya cogido un Impreza turbo, sabrá de lo k hablo.
Algun dia me comprare uno  ;D

Irenika

Cita de: ainda en 15 de Noviembre de 2008, 21:23:29 PM
hoy hemos coincidido en el parking de la kdd con un impreza... sonaba bestial (pelín exagerado para mi gusto), yo pensaba que porque lo llevaría tuneado, y alguien me ha dicho que no, que siempre suenan así... tremendo.

Ainda... le había quitado el tubarro..(por que yo le miré y no lo llevaba..)
suele llevar uno tooo gordote... (de fabrica)
ahora los tuneros se los quitan para que no se vea.. (es la moda) los ponen un poco mas cortos y se esconden en la parte trasera del guardabarros...

por eso sonaba tannnnnnn bestial...
El ruido es algo parecido pero nu tanto...

a si que ya le estoy haciendo modificaciones al taper .. que si no.. no me dejan entrar en fuenla  ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Sopmac

Me ha gustado bastante el vídeo, aunque con toda la destreza que tiene, no evita comerse alguna cosilla con el maletero, je je je.

Aunque el que me parece que tiene más mérito es el del segway, por no cargarse literalmente encima, ja ja ja.  ;D

Saludos.