Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 07:27:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

Top gear - Bugatti Veyron 407 km/h top speed

Iniciado por ricardobike46, 25 de Noviembre de 2008, 19:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

Es cierto que las pruebas de Top Gear suelen ser mitad entretenimiento y mitad análisis real, pero cuando Stig se pone el casco (¿alguna vez se lo quita?) el programa se vuelve serio de repente. Por sus manos han pasado toda clase de deportivos, y su particular lista de los más rápidos ha ido ganando reconocimiento en todo el mundo. Una lista, en la que figuran joyas tan inequívocamente exclusivas como el Ascari A10, el Pagani Zonda y el Gumpert Apollo S. Pero hasta ahora, había un deportivo que se les había escapado: el Bugatti Veyron.

Bien, en el episodio de ayer, Stig pudo completar una de sus famosas power laps. Con más de 1.000 caballos esperando en el acelerador y un freno aerodinámico de auténtico cazabombardero, el Veyron tiene claramente el potencial para convertirse en uno de los modelos más rápidos que jamás han recorrido el circuito de Top Gear, pero... ¿cuál fue el resultado? Bien, no te lo vamos a reventar; será mejor que lo veas con tus propios ojos tras el salto. En alta calidad, además, por cortesía de la "nueva" compresión reducida de YouTube.

Fuente: Autoblog Spanish

http://es.youtube.com/watch?v=n9Ibfe8a31c&eurl=http://www.bmwcoches.com/foro/index.php?showtopic=20263

ainda

ALUCINANTE. salvo un par de comentarios.

ese no es the Stig. es James May, uno de los presentadores normales. a the Stig no se le ve la cara nunca.

eso, más que una "power lap", es una "power straight", uséase, una acojorecta. precisamente por eso supongo que no han necesitado a the Stig.

¿de qué te sirve tener un coche que llega a 400 km/h si sólo te aguantan las ruedas 15 minutos a esa velocidad? ¿de qué te sirve, si el depósito a esa velocidad sólo te da para 12 minutos?

a pesar de todo, quién pudiera vivir algo así...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ricardobike46

Cita de: ainda en 25 de Noviembre de 2008, 20:24:01 PM
ALUCINANTE. salvo un par de comentarios.

ese no es the Stig. es James May, uno de los presentadores normales. a the Stig no se le ve la cara nunca.

eso, más que una "power lap", es una "power straight", uséase, una acojorecta. precisamente por eso supongo que no han necesitado a the Stig.

¿de qué te sirve tener un coche que llega a 400 km/h si sólo te aguantan las ruedas 15 minutos a esa velocidad? ¿de qué te sirve, si el depósito a esa velocidad sólo te da para 12 minutos?

a pesar de todo, quién pudiera vivir algo así...
:D :D :D :D :D :D :D tienes razon......y ha sido una pequeña trampilla para los que lo viesen a ver si se daban cuenta, pero me has dejado descolocado al darte cuenta tu....

Yo quisiera tener uno mi casa, pero comentar que las ruedads ya aguentan unos 3500- 5000 Km...y no me importaria hecharle gasolina de vez en cuando ;)

Corsario06

Como para que se te cruce un conejo jajajaja. Y el radar te saca la foto al que acabas de adelantar  ;D

ainda

Cita de: ricardobike46 en 25 de Noviembre de 2008, 20:30:18 PM
me has dejado descolocado al darte cuenta tu....

no sé si tomármelo como un cumplido... ;)

Yo quisiera tener uno mi casa, pero comentar que las ruedads ya aguentan unos 3500- 5000 Km...y no me importaria hecharle gasolina de vez en cuando ;)

lo de que las ruedas duraban 15 minutos lo dice él en el video. y la gasolina 12, también. de todos modos, ya son ganas tener que cambiarle las ruedas cada 3500-4000 km... supongo que a quien se puede permitir un coche así no le importará mucho, pero aunque sólo sea por la molestia de tener que estar sin coche un "rato" para cambiarle las ruedas... en fin :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Corsario06

JAJAJAJAJA Tendran taller propio? o lo llevaran a norauto? jajajajajaja

ricardobike46

Cita de: ainda en 25 de Noviembre de 2008, 21:52:37 PM
me has dejado descolocado al darte cuenta tu....

no sé si tomármelo como un cumplido... ;)

Si, ha sido un cumplido ;)

Respecto a las ruedas, era la prueba donde se presentaba oficialmente a las revistas el veyron y es cierto que no le duraban mas de 15 minutos, por eso ahora lleva neumaticos diseñados solamente para el y derivados de la F1., pero claro esas condiciones es una entre 500...... 15 minutos a tope bufff , hay muy pocos sitios en el planeta y muy pocos que tengan los gues para hacerlo.

lo de que las ruedas duraban 15 minutos lo dice él en el video. y la gasolina 12, también. de todos modos, ya son ganas tener que cambiarle las ruedas cada 3500-4000 km... supongo que a quien se puede permitir un coche así no le importará mucho, pero aunque sólo sea por la molestia de tener que estar sin coche un "rato" para cambiarle las ruedas... en fin :)

Sopmac

Lo que me ha hecho gracia un poco el tema del casco. Un piño a 407 km/h y por mucho casco que lleve...  ::) ;D

Aunque igual es para que no se desparramara toda la masa por dentro del coche y los del CSI tengan el trabajo más fácil, ja ja ja.

La cámara que más me impresionaba era la que se veía de la parte trasera. Y ya no os cuento lo que hubiera sido ver la parte delantera a ras de suelo.

Saludos.

Fran