Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:36:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 308
Total: 308

308 Visitantes, 0 Usuarios

Tercera luz de freno

Iniciado por migatarosita, 25 de Noviembre de 2008, 23:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

A) Intenta echarle un poco de 3en1, 6en1 o similar. Déjalo unas horas y cuando vallas a sacarlo primero haz como si quisieras darle un pequeño apretón y luego aflojarlo a ver si sale.

B) Equipo de emergencia smartera, tenemos un problema... reunión urgente para ayudar a migatarosita a sacar el tornillo.

Saludos.

migatarosita

Te lo agradezco de verdad. Intentaré con el 3en1. Si no me pasaré por SC y pondré cara de tonto.... la que uno tiene, por cierto.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Sopmac

También a las malas se puede a lo bestia tirar del plástico, cargárselo para sacar el tornillo y habiendo pasado antes por un desguace, que seguro que te cuesta cuatro duros toda la pieza.

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

migatarosita

Estupendo pues. Cuándo y dónde?? Te he enviado un MP.

Así da gusto.....

migatarosita

Pues nada... no lo saco. Cada vez jodo más la cabeza.

Ya estoy pensando en...

Ainda.... se puede conseguir la tercera luz de freno?

ainda

claro que sí, pero habría que desmontar de todos modos la anterior, no? es decir, que el problema lo seguirías teniendo.

a ver si dejamos de jugar al gato y al ratón, nos vemos y le echamos un vistazo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Os recuerdo que en caso de un desastre, en un desguace podéis conseguir la pieza de frenado bastante más económica y seguro que en buen estado.

Y si solo es el tornillo lo que se termina estropeando, pues lo mismo, a un desguace y a por él.  :D

Saludos.

smartuko

ese mismo caso me pasó nada más comprarlo, pude desmontar la carcasa exterior sin problemas y las bombillitas las compré en el Feuvert.
Un briconsejo:
en el caso  ke tengas un tornillo comido, una opción sería pasarle al tornillo en cuestión una broca fina(2 ó3mm) con esta operación conseguimos deshacerlo y sacarlo vaciando el hueco.Se supone ke con ésto ya podríamos quitar la carcasa y cambiar la o las bombillas fundidas.Ahora procedemos a recolocar el soporte de lámparas y poner la carcasa teniendo varias opciones para el tornillo retirado por la broca . Una de ellas sería probar a ver si entra un tornillo similar al retirado,cosa ke si te pasas un poco con la broca va a ser difícil ya que has agrandado el hueco.Otra sería rellenar el hueco agrandado con masilla o cola termofusible y meter el tornillo igual al ke quitaste(date cuenta que éste tornillo pasa también por la carcasa de plástico por lo que si pones un tornillo más grande  tendrás que agrandar también el hueco de la carcasa, si no lo  has hecho ya con la broca)
ah, con la masilla o la cola y al meter el tornillo ya tendrás hecha la rosca para otras  veces..............y éste es el briconsejo de hoy ........fácil......y sencillo.

Carraco

Tambien podeis contar conmigo y si os interesa tengo una regleta de leds para el fortwo que va de maravilla, yo se le he adaptado al mio y es ucho mejor que las bombillitas.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

ainda

Cita de: jorgeled en 23 de Diciembre de 2008, 01:40:37 AM
Tambien podeis contar conmigo y si os interesa tengo una regleta de leds para el fortwo que va de maravilla, yo se le he adaptado al mio y es ucho mejor que las bombillitas.

jeje, sí y además pasa la ITV sin problemas... ;)
Saludines
ainda

migatarosita

Cita de: smartuko en 23 de Diciembre de 2008, 00:03:33 AM
ese mismo caso me pasó nada más comprarlo, pude desmontar la carcasa exterior sin problemas y las bombillitas las compré en el Feuvert.
Un briconsejo:
en el caso  ke tengas un tornillo comido, una opción sería pasarle al tornillo en cuestión una broca fina(2 ó3mm) con esta operación conseguimos deshacerlo y sacarlo vaciando el hueco.Se supone ke con ésto ya podríamos quitar la carcasa y cambiar la o las bombillas fundidas.Ahora procedemos a recolocar el soporte de lámparas y poner la carcasa teniendo varias opciones para el tornillo retirado por la broca . Una de ellas sería probar a ver si entra un tornillo similar al retirado,cosa ke si te pasas un poco con la broca va a ser difícil ya que has agrandado el hueco.Otra sería rellenar el hueco agrandado con masilla o cola termofusible y meter el tornillo igual al ke quitaste(date cuenta que éste tornillo pasa también por la carcasa de plástico por lo que si pones un tornillo más grande  tendrás que agrandar también el hueco de la carcasa, si no lo  has hecho ya con la broca)
ah, con la masilla o la cola y al meter el tornillo ya tendrás hecha la rosca para otras  veces..............y éste es el briconsejo de hoy ........fácil......y sencillo.

Ejem... broca de 2mm y luego cola termofusible!  ejem... Te agradezco de verdad el briconsejo. Que sea capaz de ponerlo en práctica es otra cosa.

Respecto a la regleta de leds... "adaptar" qué significa exactamente??

Gracias.

mecolas

buenas, no sabia donde ponerlo y ya que esto va de la tercera luz... pues nada...como ya sabeis algunos me fui a los pirineos con el peke y resulta que con tanta helada se me ha humedecido el interior de la tercera luz... el coche está en garanti, si lo llevo me la cambiarán gratis?

migatarosita

Si quieres yo puedo aflojarte los tornillos. Que se me da muy bien.... ;D ;D

Sopmac

Pasaría por el SC a que me lo arreglaran, que para eso está la garantía.

Aunque igual se limitan a abrirlo y limpiarlo. Pero así te quedaría constancia oficialmente.

Saludos.