Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:58:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 492
Total: 492

492 Visitantes, 0 Usuarios

¿Conector cambio de marchas?

Iniciado por Sopmac, 27 de Noviembre de 2008, 17:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Al desmontar la funda del cambio de marchas, me encontré con un conector que no tengo ni idea de que es, ni para que sirve.

¿Alguien tiene idea de para que puede servir? ¿Lo usa para algo?

En la foto, es el que está marcado dentro del círculo rojo.

La única cosa que se me ha ocurrido es que no fuera para poner el manos libres de smart. ¿Alguno lo tiene puesto?

Saludos.

newtonen

En la consola esa también se puede poner el botón de la capota del cabrio...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Es el conector para el condensador de fluzo.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ricardobike46

Leeroy

Estoy con tasis seguro que sera para eso o para encendido de motor a reaccion a algo por el estilo.
Un saludo

Diversion ante todo

Corsario06

A lo mejor es la conexion para tdt ya sabeis que el analogico acabara desapareciendo. tira de el a ver donde te lleva jajajaja

ainda

he intentado mirar algo en el EPC pero nada, imposible. no soy capaz de distinguir de todos los cables que pasan por ahí cual puede ser. mi candidato a día de hoy es que sea el cable para la calefacción de los asientos, pero, como digo, es suposición más que nada.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Lo de la calefacción de los asientos creo que la descartaría, por que pienso que ese será un conector que me apareció debajo de la moqueta del asiento en una de las ñapas.  ;)

Y del condesador de fluzo... tampoco, que ya lo llevo puesto, ja ja ja.  ;D

Saludos.

zziperman

yo tambien encontre ese conector cuando demonte la carcasa del cambio para colocar los led esos de los pies (aun esta pendiente de terminarlo)la cosa es que segun busca polos hay negativo y positivo, osea que lleva corriente en ese tramo, ahi es donde mi padre cogera para darle luz a los leds.mi padre a plena vista creia que era un rele para las intermitencias, pero enseguida lo descarto.
Tendre que preguntar en el concesionario a ver si me dicen algo.

ainda

Cita de: zziperman en 28 de Noviembre de 2008, 08:15:47 AM
Tendre que preguntar en el concesionario a ver si me dicen algo.

ya te digo yo lo que te van a contestar: "mejor que no toques nada, que estos coches son muy delicados"... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

el conector va a una especie de rele o pieza negra pequeña
esa pieza no pone por algun sitio que es?

zziperman

bueno creo que hay confianza para que me lo digan mi hermano toca esos coches, es pintor, pero trabaja con profesionales del smart en el concesionario r benet en malaga, mi padre es mecanico alli, pero esta ahora de baja, asi que esta desconectado del taller. :D

Blade

A lo mejor sirve para que salgan los sillones inyectados!!!!

fastlane

El conector que encontras es para conectar el relay para el receptor de radio del sistema de abertura a distancia.

Como en España (y solo en España) los receptores son via Infra-Rojo esso conector viene sin el relay.

newtonen

Cita de: fastlane en 12 de Febrero de 2009, 10:23:04 AM
El conector que encontras es para conectar el relay para el receptor de radio del sistema de abertura a distancia.

Como en España (y solo en España) los receptores son via Infra-Rojo esso conector viene sin el relay.

Eso quiere decir que se podría adaptar el f2 para que abriese por RF??

Porque el IR es un poco malo, tienes que estar justo al lado del coche para que funcione :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná