Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 05:07:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 118
Total: 118

118 Visitantes, 0 Usuarios

El tasis y ainda de visita en los pirineos.

Iniciado por el_tasis, 27 de Noviembre de 2008, 22:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

La semana pasada (que lejos parece) estuvimos de vacas en los pirineos, mas concretamente, en Vielha, y hemos vuelto encantados con la zona.

A continuacion ire contando lo que me acuerde del viaje, y os pondre unas cuantas fotos de las que sacamos.

No somos campitos, asi que tampoco espereis un reportaje del Hola!, aviso...  ;D ;D ;D ;D

21 de noviembre.

Salimos de los madriles.
El tiempo es apacible, pero cuando paramos en la provincia de Guadalajara a estirar las piernas y a comernos un bocatilla, descubrimos que hace mas frío que el carajo . Nos metimos de nuevo al coche pitando, y a tirar millas.

Mi nuevo tempomat funciona de puta madre, es la mejor inversión que he hecho en el tasis. Así se te hace mucho mas corto un viaje de 7 horitas, como acabo siendo este.

La primera parada seria, a echar gasoil y eso, fue en Benabarre, después de que el GPS me perdiera en la circunvalación de ZGZ, que para el no existe, y me decía que me metiera por el altar mayor del Pilar, básicamente. Unos segundos de crisis, entre que decidimos hacerle caso al dichoso aparato o quemarlo en la próxima hoguera, y acabamos llegando a este pueblo.

La vista, con las antenas de móvil dominándolo todo.

Y el tasis, impertérrito, y todavía ignorante de los días de frío que le esperaban al pobre.

Ya empezamos a subir altura poco a poco, empiezan a taponarse los oídos y esas cosas (se nota que somos chicos de meseta poco acostumbrados a estas alturas???)

Ya íbamos llegando a pocos kilómetros del destino, y podíamos tener estampas tan bonitas como esta. Creo que lo que se ve es parte de la carretera antigua, y un río que tenía una cascadita un poco mas adelante.

Tras siete horitas de viaje, llegamos a Vielha. Nos hospedábamos en el parador de dicha ciudad. Un sitio acojonante, recomendable 100% para todos.
Sé que el precio no es lo mas asequible, de hecho, nosotros pudimos permitírnoslo porque nos tocaron en un sorteo los talones hotel con los que pagamos, pero después de haberlo probado, creo que, para una locura una vez en la vida, seria un dinero muy bien gastado.

Aquí unas panorámicas desde la terraza del parador. El tiempo no era para nada malo cuando llegamos. Lo peor estaba por llegar.
La piscina exterior es para el verano. Aparte de esto, tiene el Spa, y piscina climatizada interior y exterior, así como un jacuzzi exterior. Esto último es lo mejor de todo. El sábado por la tarde estuvimos en la piscina climatizada exterior, mientras nevaba, con una panorámica de los pirineos delante de nosotros, y eso no tiene precio. Te metes hasta el cuello en la piscina calentita, sacas la cabezota, y con las vistas que tiene el sitio, te sientes como en otro mundo.
Han sido cuatro días lejos de preocupaciones del curro, de movidas, de historias, de malos rollos, y ha merecido la pena.
Evidentemente del día del spa no tenemos fotos, pero os lo imagináis.

Bueno, que me enrollo, vamos con las panorámicas del día que llegamos

La parte de atrás... Detrás de la mampara de madera estaba la piscina climatizada exterior y el jacuzzi exterior. Podeis haceros una idea de las vistas que se tienen cuando estas metido ahí, no??
El pueblecito que se ve en la parte de abajo es Vielha, ya que el parador esta en un monte dominando todo el pueblo, lo cual mejora aun mas las vistas.

Y aquí acaba la primera parte de la historia.

Seguire añadiendo cosas..... Lo mejor esta por venir
Kymco GD 125

Seat Toledo

vistabilbao

ibizagti

Nada nada, aquí hay que irse a los Pirineos en el Smart.

Como hice yo. Con 2 personas, una antorcha y 2 llantas de 17" en el maletero, jejeje.

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

vicen

Que bonicas foticos,pero no se os ve en ninguna foto Quinin,que envidia,preciosas vistas,asi que para el año que viene dale una sorpresa a  tu costilla "POTRO" ;)

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Jose

pasaste por Benabarre? compraste chocolate? es de lo mejor que hay

por esa zona hay mucho producto bueno, de embutido a cocas

(yo no voy porque me aburro un huevo pero mi suegra veranea en
ese pueblo)

luego a Viella creo que son unos 100km atravesando el famoso
túnel, es precioso cuando sales y ves los tejadillos del viella

ainda

Cita de: Jose en 28 de Noviembre de 2008, 09:45:03 AM
pasaste por Benabarre? compraste chocolate? es de lo mejor que hay

no fastidies!!! con lo que me gusta el chocolate!!! no tenía ni ideaaaaaaa :(

está visto que va a haber que hacer un post a priori para conseguir los consejos de los demás antes de que sea demasiado tarde...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Ánimos para seguir con el reportaje que te está quedando de lujo con los comentarios y las fotos.

¡Me muero de la envidia!  ;D

Saludos.

newtonen

Tiene muy buena pinta... pero queremos más fotos!!!! :P ;D

Se ve que estuvisteis bien ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Curly

Qué bien os lo tuvísteis que pasar!!! ^^Más fotillos please! ;D

ricardobike46

NoZone

Anda, si es mi zona  ;D ;D ;D ;D
Pasasteis por mi pueblo... ::)

Pongo nombre en algunas de tus fotos:
Benabarre, hacen un chocolate acojonante... http://img123.imageshack.us/img123/5002/dscf1480ua0.jpg

La "fisura" es el Congost de Montrebei (buscarlo por google...)
http://img383.imageshack.us/img383/1348/dscf1485qj5.jpg
Esta sierra, de bajada se ve la silueta de una "Bella durmiente"

Miniembalse de Senet
http://img385.imageshack.us/img385/9694/dscf1488if2.jpg
Que vacio... de verano es precioso... y efectivamente la carretera que se ve, es la carretera de antes de hacer el embalse.
Desdel refugio de conangles (un poquito más arriba) está el inicio de la ruta a los Estanys de Besiberri (lagos dentro de Aigüestortes)

Más fotossss, no fuisteis al Port de la Bonaigua? A la Vall de Boí? A la sidrería de Vielha? (txuletones de 900 gr...) En Arties? cuenta hombre, cuenta...  :D

el_tasis

Dadme tiempo, que hoy he estado todo el dia fuera de casa y no he podido hacer nada.
Mañana intentare seguir con el tema, que aun me quedan unas cuantas fotos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose

ainda... ya sé que es tarde pero... 8)
http://www.chocolatesbresco.es/
a la inma la conozco en persona, al otro señor no, pero creo
que cuando murio el marido necesitaron un chocolatero,
ahora hay fabrica pero hasta hace unos años, era un negocio
familiar

por cierto... envian por paquete azul... con lo cual aun estás a
tiempo, si no lo pone en la web, llama por teléfono, que he
hablado mil veces el tema con la inma, y en verano no, pero