Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:10:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 277
Total: 277

277 Visitantes, 0 Usuarios

Vengo cabreado de otro foro (no Forosmart). Uno de Lexus.

Iniciado por migatarosita, 30 de Noviembre de 2008, 19:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Pues nada, que me ha dado por contarlo aquí y aceptar cualquier opinión.

Llevo años en un foro de Lexus. No era muy, muy concurrido porque era un servidor muy malo y cosas de esas. Pero estaba bien. Con gente maja y demás.

El otro día entra un tipo diciendo que ha puesto su nuevo Lexus a 250 km/h y bla, bla, bla.... varios critican que lo haga y más que lo cuente. Resulta que el tipo se echa algo atrás y dice que no debía haberlo contado y más siendo Guardia Civil!!! ??? ???

Ostras!! Se le recrimina nuevamente el hecho y el tío sale por la tangente amenazando con que va a buscar la ip de nosequién con no sé que aparato de la GC y que se va a cagar en las bragas. Que va sacar dónde vive, dónde trabaja y que le hará la vida imposible...  Lógicamente alguien le habla de abuso de poder y el tipo sigue amenazando diciendo que haber pensado antes de escribir y demás.

Lógicamente todo el mundo se acojona y todo queda en unas cañas. Yo participo diciendo que no me parece muy bien todo esto y el tío sale contestando que tiene los huevos negros, que no se arrepiente de nada y demás.

Nadie hace nada. Moderadores supongo que más acojonados que una uva.

Pues nada, que me ha asqueado el foro, el guardia civil, La Guardia Civil, los moderadores de ese foro y me despedido y dado de baja diciendo que todo eso me parece mal.

De verdad que tengo miedo de esa panda de uniformados con arma, que ahora llevan Lexus para ponerlos, a la primera de cambio, a 250 por hora, contarlo y perder el culo por decir que pertenecen a los CC y FF de SS del Estado.

Es que me acabo de caer del guindo??
:-\

Smart Fortwo 453 66kw Passion

Jose

un guardia "nunca lo diria" son militares, puede haber de todo,
pero aunque se le escape su imprudencia, no diría su oficio

migatarosita

el_tasis

Yo creo que lo que jose quiere decir es que esta mintiendo es el "guardia civil".

Kymco GD 125

Seat Toledo

ricardobike46

Yo creoo que ese es un capullo fustrado :D :D :D o un niñato ....
Seguro que no lo es y es mas esas palabras de amenaza , aunque sea por internet y si es guardia civil....se las come

mecolas

yo creo q tampoco es guardia civil, que haya soñado alguna vez que lo era bueno pero no creo... no creo q ningun guardia civil diga que se a pesto a 250 y encima despues diga que es GC! yo no le creo

migatarosita

Roaddy_82cv

Yo estoy de acuerdo con ellos, tengo un par de amigos pertenecientes a la Guardia Civil, y si no los ves uniformados nunca lo sabrías, ya que al ser un régimen militar el que los rige, no pueden ir largando por ahí su profesion, porque si algún superior lo viera.......tela de la buena.
A uno de mis amogos, por llevar la hebilla del cinturón mal colocada le cayeron 3 días de arresto.......
Ese será un flipao de la vida, seguro que ni siquiera tiene un Lexus................

P.D.: Yo tengo un Roadster y lo puse a 300 Km/h, y quien se queje o diga algo le envio una inspección de hacienda, que soy inspector!!!!!jejejejejejeje ;D ;D ;D
( es mentira, eh.... :P)
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

ricardobike46

newtonen

Cita de: ricardobike46 en 30 de Noviembre de 2008, 22:40:18 PM
Cita de: migatarosita en 30 de Noviembre de 2008, 21:24:25 PM
Pido disculpas pues.

DE eso nada ...mandale a tomar por el orto :D :D :D :D a lo mejor ni sabe lo que es :D

Así se habla :P

Yo creo que el tio este que comentas, no es ni picoleto ni tiene un lexus :P Eso si, seguro que un poco tonto es ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

¿la GC no tiene un grupo que busca videos en YouTube y multa a los que se graban haciendo burradas? igual hacer alarde de algo así por parte de un miembro también es perseguible...

no le des mayor importancia. no creo que dure mucho en ese foro en particular, y probablemente en internet en general. bueno, igual vale para troll de los comentarios del 20minutos.es... :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Lo primero felicitarte por querer contar lo que te ha sucedido en primera persona.

El tema de ser un malo malísimo, me es muy familiar, je je je.

Lo que no me entra en la cabeza es que si efectivamente es GC como dice, ponga un delito en un foro público y tenga la cara encima de amenazar.

Es tan sencillo como haberle dicho que el que va a recibir una denuncia por amenazas y delito va a ser él.

Estoy contigo en que alguna cosa deberían haber dicho en ese foro, pero ya no los moderadores, sino los administradores. Que son los que deberían hablar representando al resto de usuarios, lo puedo decir por experiencia.

Pero que vamos, que eso que ha pasado en ese foro, ha pasado en otros sitios, no hace falta que diga mucho más, dejémoslo en otro foro de smart. Pero cada uno lleva las cosas como quiere.

Saludos.

migatarosita

Gracias por tus palabras Sopmac.

Jamás me había pasado. Nunca había dejado de ir a sitios por estas cuestiones... pero esta vez, no sé porqué.. me ha tocado la fibra sensible. Puede que por mi confianza y, no niego, cierta admiración por la GC. Y ver algo así me ha dado.... asco?

donuses

Yo ayer puse mi LIGIER NOVA 500 a 220 en ciudad.

Y soy de SEUR, asi que el que me lleve la contraria le reparto unas buenas hostias, que no?

A colao?

el_tasis

Que ha pasado al final en el foro de lexus con semejante personaje??
Sigue repartiendo "perlitas"??

Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo