Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:19:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 461
Total: 461

461 Visitantes, 0 Usuarios

VOTA A MODERADOR 1ª VUELTA

Iniciado por oxte, 30 de Noviembre de 2008, 20:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VOTA

VICEN
IRENICA
LEEROY

oxte

VOTA EJERCE TU DERECHO.

PRIMERAS VOTACIONES A MODERADOR DEL FORO:

CANDIDATOS:
VICEN, IRENICA Y LEEROY.

-Vicen:

Ademas de un foro bien controlado, una dedicacion incansable y  de que si se pasa alguien, le pega un ostia que lo viste de torero abrira el primer choco-peña de Smartero, para el año 2010, Smarteros podria tener su sede fisica en San Miguel de Basauri..... siempre y cuando salga moderados por segunda vez, ya se sabe que en politica todo lleva un tiempo  ;)

Vicen te escucha
-Irénica:

Promesas varias...
QUIERO PROMETER Y PROMETO... (hasta que la meto) upsss perdón.. es que estaba a huevo...  ;D ;D ;D ;D ;D

Promesas electorales...
Por el bien del foro...

*Organizar Kedadas de vez en cuando... cuando los foreros lo soliciten...

Invitaré a mis PRIMAS... claro está...  ;)

Y COMO NO!!!!

A MIS CUATRO PRIMOS!!!

*Animar el cotarro... (bueno eso ya lo hago sin ser moderadorA..)  ;D

*IGUALDAD ...moderador = moderadorA   ;D

*seré neutral ...  intentaré que todo este en su sitio...   ;)

*Como sabéis intento hacer que en los SC´S nos hagan arreglillos mas económicos...
Ademas que seguramente pueda que trabaje en uno... jejeje.....

Y por ultimo.... y el importante!!
Mi taper es el mas antiguo del foro testificado y comprobado...
y como las canas son un grado....
Tengo mas derechos que nadie a ser moderadorA  ;D
Y punto pelota!!!!
juuuuuassssss!!!!  :D :D

Sin censuras...!!
sin cortes publicitarios!!!

http://es.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

libertad para el foro !!!

La imagen...

Puedo poner una foto mía pero con mi familia creo que es suficiente..
;D ;D

A SI QUE SI ME VOTAIS!!
Ya sabeis hay primas pa tooosss los nenes!!
y primos ...
Pa nenas del foro!!!

;D

8)

-Leeroy:

" Diversion ante Todo "
   " Pequeño es Bonito "

Electoras y electores me dirigo a vosotros para solicitar vuestro voto en esta la primera campania electoral de nuestro foro.
Yo no voy a prometer nada ya que todas las promesas nunca se cumplen y lo unico que voy ha decir que, eso si, sere justo para todos sin ninguna variacion, implacable en mis labores como moderador. Los baneos tendran su lugar y tiempo y lo podreis reducir con unos donativos :D :D que estoy intentando comprarme la flechilla plateaaa :D :D

Las kddas que organizeis alli estare con vosotros en cuando mis obligaciones tan importantes en este puesto de confianza como moderador me permitan.
No voy ha traer a mis primos buenos ni las hermanas super sexys ya que cada uno se deve valer por su capacidad de ligue, pero os puedo asegurar que cada kdda u concentracion que se organizara en este foro estara llena de risas, companierismo y buen rollo (que diablos)
Tambien os puedo asegurar que no vais a volver a casa despues de una kdda u concentracion con estomagos vacios a no ser que sea vuestra propia decision.

Aparte de todo intentare modificar el reglamento que define las kddas, es decir:
- que cada kdda incorpore por lo menos tres elementos imprescindibles
- buena compania
- rutas con careteras llenas de curvas
- y un buen aprovisionamiento de energias para poder soportar estos tramos de curvas, es decir UNA BUENA COMIDA

http://es.youtube.com/watch?v=7812dngARbk

Asi que dejo en vuestras manos la Libre eleccion
:D ;D :D ;D :D

VOTA EJERCE TU DERECHO.

Se establece una primera vuelta con los candidatos que han cumplido los requisistos http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1339.0.

Los votos en este hilo, plazo máximo de votaciones: sábado 6 de diciembre a las 24:00 horas, NO HAY JORNADA DE REFLEXIÓN Y SE PERMITE LA COMPRA VENTA DE VOTOS A LOS CANDIDATOS.

La segunda vuelta será con los dos candidatos más votados, plazo máximo votaciones públicas: 13 de diciembre.

Se regala una gorra smartera a cada candidato que pase a esta vuelta y un libro de Carolynn Hillman al peor votado de la vuelta anterior ;D.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

vistabilbao

Bueno ha terminoa la primera vuelta, y por mi parte felicitar a mi chico y animar a Irenika y a Leeroy, para la siguiente ronda, que los quiero mucho, pero mi niño grande Vicen me tiene entregao jajajajajajaj

vicen

Muchas gracias a todos,  seguir asi de fieles,por lo menos ya tenemos una gorra Smartera,en breve ampliaremos la campaña,un saludo amigos :D :D ;)

newtonen

Cita de: vicen en 07 de Diciembre de 2008, 00:09:00 AM
Muchas gracias a todos,  seguir asi de fieles,por lo menos ya tenemos una gorra Smartera,en breve ampliaremos la campaña,un saludo amigos :D :D ;)

Enhorabuena Vicen ;)

Aunque ahora queda otra vuelta...

Conchi, ha estado la cosa reñida, eee :P

Y Leeroy... Te llevas el libro :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Bueno no pasa nada Newtonen para la proxima vuelta,ahora mismo estamos celebrandolo por todo lo alto en mi casa,te invito a que me votes a ti a todos los foreros .

Por un foro sin lios y por todo lo demas Vota a Vicen

newtonen

Cita de: vicen en 07 de Diciembre de 2008, 00:32:01 AM
Bueno no pasa nada Newtonen para la proxima vuelta,ahora mismo estamos celebrandolo por todo lo alto en mi casa,te invito a que me votes a ti a todos los foreros .

Por un foro sin lios y por todo lo demas Vota a Vicen

Así no llegamos a ningún sitio... :P Tú celebrándolo y a mi sólo me invitas a que te vote???? ;D ;D ;D ;D ;D

Mal vamos, que todavía queda otra ronda, más reñida, eso si ;)

vicen

Como eres Newtonen lo estamos celebrando con la familia,cuando seamos algo lo celebraremos todos ;)y estas invitado

SOCE

newtonen

Cita de: vicen en 07 de Diciembre de 2008, 01:12:20 AM
Como eres Newtonen lo estamos celebrando con la familia,cuando seamos algo lo celebraremos todos ;)y estas invitado
Cita de: SOCE en 07 de Diciembre de 2008, 03:49:21 AM
esta igualadito ehhh

Por ahí te vas a escapar Vicen, porque como bien dice SOCE, la cosa está muy igualada...

Así que mi voto queda vendido al mejor postor ;D ;D

Irenika

Antes de nada..
Quiero dar mi enhorabuena a Vicen..   :-*
Leeroy has sido un buen candidato para ello.  :-*
(ya me dejarás el libro para leerlo)

Y si ...
ha estado muy reñido, gracias a tod@s l@s votantes por confiar en mi.
Por la familia, por la igualdad... por la pluralidad... por "sin censuras"
y lo mas importante.
Por vosotr@s.

Gracias ...  :)

Sin vosotr@s esto no puede ser posible.  :-*
Y vamos a por todas..!!

Votéis a quien votéis... el foro irá para bien.

Forer@s queda la segunda vuelta y hay que votar !!

Que no decaiga!

:-* :-*

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Alejandro Martinez

Cita de: vistabilbao en 07 de Diciembre de 2008, 00:04:34 AM
Bueno ha terminoa la primera vuelta, y por mi parte felicitar a mi chico y animar a Irenika y a Leeroy, para la siguiente ronda, que los quiero mucho, pero mi niño grande Vicen me tiene entregao jajajajajajaj

esto es Vasco no??

Vicen, enhorabuena!!! tu lo vales!!! me dejaras postear en el foro????

vistabilbao

Cita de: Alejandro Martinez en 07 de Diciembre de 2008, 23:04:36 PM

esto es Vasco no??

Jajaj que puto  ;) por mi parte sabes que nunca tendrias que haber dejado de postear :'( , a demas, y no creo que me equivoque eres muy querido por la inmensa mayoria de smarteros  :)

Por no decir que sales en la pagina de inicio, como un smartero mas  ;D ;D ;D

Alejandro Martinez

Cita de: vistabilbao en 07 de Diciembre de 2008, 23:15:51 PM
Cita de: Alejandro Martinez en 07 de Diciembre de 2008, 23:04:36 PM

esto es Vasco no??

Jajaj que puto  ;) por mi parte sabes que nunca tendrias que haber dejado de postrear :'( , a demas, y no creo que me equivoque eres muy querido por la inmensa mayoria de smarteros  :)

Por no decir que sales en la pagina de inicio, como un smartero mas  ;D ;D ;D

postrear postreo siempre, despues de cada comida!!!

vicen

Por mi parte y por la de todos Sr Jandro no vas a tener ningun problema en postear,yo y casi todos estariamos contentos de que volvieses,un saludo y un abrazo jandro,te esperamos
;)