Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 08:28:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 94
Total: 94

94 Visitantes, 0 Usuarios

Mi smart a la chatarreria (y no es una broma forosmartera)

Iniciado por SOCE, 01 de Diciembre de 2008, 20:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Enhorabuena SOCE, a ver si es verdad y lo vemos prontito ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Por fin buenas noticias ves que todo se aregla. Me alegro mucho por ti amigo.
Un saludo

Diversion ante todo

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

SOCE

solo decir una cosa.... YA TENGO COCHE!!! y viendo los peritajes y tal... aunque hay algunas cosas que me tiene que volver a mirar la mercedes (chapuzas varias) el coche va a quedar mejor que nuevo!!! no ha tenido nada de bancada, y me llevo volante con levas a estrenar nuevo y 2 llantitas (que el antiguo dueño no cuido para nada) tambien a estrenar!!

gracias  a todos por los animos, parece que mi odisea con los seguros esta a punto de terminar!

newtonen

Enhorabuena SOCE!!!

Me alegro mucho de que te lo hayan arreglado y tan rápido ;)

Ahora a disfrutar de roady otra vez!!!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Pues cuando puedas, fotos...

Y si ya pudiera ser, del antes y del después.

Saludos.

Corsario06

Felicidades jefe!!! ya empieza todo pa-arriva pa-arriva.

komandher

que suerte!! menos mal!! y sigues teniendo separadores??
El otro dia visité a pegasus y hablamos de ti.
Por cierto, el volante con levas antiguo lo vendes?? lo podrías conseguir?

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nsanta

Hombre! Ya no tendras que comprarte el Brabus cheposo ;)

Vuelvo de vacaciones y me toca reprogramar las llaves del mio, pero si a ti te devuelven el coche... buen cambio ;)

mecolas

joder tio pues una buena noticia... que quiero ver ese coche ya! y cntigo dentro... haber si todo sale bien

SOCE

pues mira chicos, de momento el lunes lo devuelvo a Comercial Mercedes, ya que aunque no ha tenido bancada, se va a la derecha (paralelo espero), el circuito de frenos tiene burbujas,  una llave se ha descodificado, y para colmo pierde aceite por el palier dereche de la transmision (por el reten claro), asi que me han hecho una chapuza!

Pero bueno, al menos mi coche seguira conmigo mucho tiempo... por cierto el precio ha sido de 5000 euros, cobrando la mano de obra a 56€/h a mi seguro en vez de a 80€ que es el de venta al publico....

Un saludo

Corsario06

Parece mentira que no los conozcas casi voy a estudiar mecanica del automovil porque estos son todos unos "CHAPUCEROS" si es que es para denunciarlos de verdad.

oxte

denuncia, después de hacerte esperar y decirte que te olvidaras de coche es lo mínimo que se merecen ya te han tratado como el culo y te han arreglado el coche con los pies y tarde.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

SOCE

Bueno ya me he comprado ordenador (un netbook) asi que vuelvo al foro un poco mas regularmente... os comento las chapuzas:

-Nada mas llegar veo que el faro trasero derecho esta rajado y debajo justo tiene un pequeño raspon (que se arregla con un poco de puli). Ya he avisado al seguro ya que no me habian perita ese daño... hay que estar ciego para no verlo...

-Una llave sin bateria y descodificada, veremos si consigo que me la coc¡difiquen... aunque va a ser que no.

-El coche se va a la derecha, mas bien, va recto si sueltas el volante, pero éste se queda un poco girado a la izq. Me he hecho con los valores de paralelo y les pedire una copia a los del taller de cómo les queda para asegurarme de que todos los parámetros estan bien y no me la quieren colar...

-El tacto de los frenos ha empeorado bastante, ahora tiene bastante recorrido hasta que empieza a frenar y se notan bastante espojosos...

-Para colmo, a los 2 dias me doy cuenta de que el coche pierde aceite. Parece que es por el reten del palier derecho pero no estoy seguro ya que me di cuenta tarde y ya estaba todo muy manchado...

Total, una pena, hasta que me di cuenta de lo del aceite, pensaba llevar el coche cuando tuviera tiempo, pero una vez mas, tengo que perder clases para ocuparme del santo coche por la incompetencia del seguro/taller.

El taller  es comercial mercedes benz. En pinto recepcionan el coche y en getafe lo arreglan, por lo que para cambiarte solo el faro, tardan un dia entero minimo, ya que lo tienen que llevar y traer en grua... y para colmo, el telefono de contacto es un 902, por lo que ya el mes pasado me gaste 98 euros entre llamadas a estos y al seguro (otro 902). NO LO ACONSEJO A NADIE ESTE TALLER YA QUE NO TENGO NINGUN ENEMIGO, aunque si lo tueviera, seria demasiado castigo aconsejarle que llevara el coche al "taller" este...