Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:58:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 460
Total: 460

460 Visitantes, 0 Usuarios

al pirineo con mi pqueño

Iniciado por mecolas, 03 de Diciembre de 2008, 14:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

buenas gentecilla! pues nada que me voy al pirineo frances y por motivos de grabaciones tengo que salir un dia mas tarde que el resto junto con mi padre... y que mejor idea que ya que somos 2 llevarnos el pequeñajo ya que no tenemos que llevar equipaje ni nada... me voy una semanita y cada dia tengo que subir a las pistas con el... la cosa es, tengo que llevar alguna precaucion especial por ser smart? supongo que no, rascador,cadenas, abrigo y poco mas! me aguantará no?

un saludo a todos y ya de paso, FELIZ NAVIDAD

ainda

no creo que tengas ningún problema. eso sí, si hay nieve ten mucho cuidado, que pesando tan poco seguro que patina con más facilidad que otros coches, pero llevándolo en manual, en marchas largas, y si puedes desconectar el ESP, niquelao :)

buen viaje. haz muchas fotos!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

ya me fui con el la semana pasada a Navacerrada y la verdad que estupendo! no se va nada! entraba en 3º en las curvas pisando un poco la nieve y saltaba el ESP y lo ponia en su sitio...vamos que delante de mi iva un gran vitara y al llegar me dijo que como le podia seguir su paso con esa cosita!

ricardobike46

pon alguna foto ;)me gustaria ver un smart con cadenas 8)

mecolas

cuando venga prometo un buen reportaje fotografico!

newtonen

Cita de: mecolas en 03 de Diciembre de 2008, 15:08:31 PM
cuando venga prometo un buen reportaje fotografico!

Eso eso, para darnos envidia :P ;D

Que te lo pases bien ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Cita de: mecolas en 03 de Diciembre de 2008, 14:40:08 PM
ya me fui con el la semana pasada a Navacerrada y la verdad que estupendo! no se va nada! entraba en 3º en las curvas pisando un poco la nieve y saltaba el ESP y lo ponia en su sitio...vamos que delante de mi iva un gran vitara y al llegar me dijo que como le podia seguir su paso con esa cosita!

Haberle dicho que se te había enganchado la bufanda en su rueda de repuesto y que iba tirando de ti, ja ja ja.

Esperamos fotos del pitufillo (por lo de pequeño y azul).

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

ojo a las cadenas metálicas en llantas de aleación, no lo sé,
pero me han dicho que pueden rallarlas o estropearlas
estéticamente, las hay tambien textiles y como de cuerda

mecolas

salgo en la serie de Amar en tiempos revueltos haciendo de musico-figurante... en cuanto a las cadenas, las que tneog de michelin ya vienen preparadas para no estropear las llantas...

ainda

Cita de: mecolas en 03 de Diciembre de 2008, 20:46:47 PM
salgo en la serie de Amar en tiempos revueltos haciendo de musico-figurante... en cuanto a las cadenas, las que tneog de michelin ya vienen preparadas para

hey! cómo mola! un smartero famoso!! :D ¿hay algún trozo en youtube donde salgas? ponnos algo, anda!
Saludines
ainda

mecolas

pues ni se me habia ocurrido pero bueno....

en este toco los bongos, mi padre la guitarra (mi padre es el compositor de la musica de dramatizacion de la serie)

http://www.youtube.com/watch?v=MKc_Weok1Ys

y en esta tocando le violin y mi padre el acordeon! dandolo todo en family

http://www.youtube.com/watch?v=05-kw93WBk4

ainda

hey! en la primera apenas se te ve, pero en la segunda anda que no chupas cámara ;)
Saludines
ainda

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mecolas