Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:13:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 286
Total: 286

286 Visitantes, 0 Usuarios

LA VOTACIÓN DEFINITIVA

Iniciado por oxte, 09 de Diciembre de 2008, 14:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A quien prefieres de moderador¿?

IRENICA
24 (54.5%)
VICEN
20 (45.5%)

Total de votos: 39

vistabilbao

Jajaja Ainda, Vicen lo dice a modo de cachondeo  ;)  dudaria mucho, es mas pongo la mano en el fuego que nunca diria algo asi a malas a nadie y menos a cristian, del que le he hablado mucho y bien  ;)

Leeroy

Sopmac ya me has quitado ilusion yo creia que esto me valdria para mi carrera politica ;D ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

Irenika

:)  Hay que controlar algunas veces como se escribe y como se lee...
Ya que puede haber malas interpretaciones....
Y esto no quiero que se me interprete a mal ni a mala leche...
ni quiero echar leña al fuego... 
Pero los que me conocéis siempre digo lo mismo....

Leeroy....
Estoy esperando a que me prestes ese paeso libro!!!!
:-*

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vistabilbao

a eso me referia, si Cristian es un cacho pan el Vicen es un cacho de miga del Bimbo  ;D

oxte

Cita de: vicen en 11 de Diciembre de 2008, 13:31:03 PM
Badmilk perdona que te diga yo los hijos los hago de COJONES,FINOS Y GUAPOS,te has ido de la pinza majo que lo sepas

Estas cosas mejor fuera del hilo, para eso estan los reportes al moderador o los privados.

Dudo mucho que Badmilk escribiera algo con la intención de ofender, pero como ha borrado los mensajes no se lo que ha pasado, lo que si se son varias cosas:

-Esta mañana cuando me he conectado a la una vi una foto fantástica de Vicen como dark weider publicada por Badmilk que hecho de menos. >:(

-Y si alguien duda de tu partenidad por que es un hijo guapísimo, pues... no se Vicen, yo te veo bien como moderador, como amigo, como compañero y como padre como yo, pero nunca como Mister Universo, vamos no es que seas feo, solo un poco difícil de ver como yo. ;)

-Para ser moderador de este foro hay que tener sentido del humor.

A ver si arreglamos esto y aparece la foto de Vicen Daider. ;D y pelillos a la mar, bueno de los mios no por que me quedan bien pocos ;D mejor se los pedimos a la peluquera. ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Cita de: vistabilbao en 11 de Diciembre de 2008, 20:56:09 PM
a eso me referia, si Cristian es un cacho pan el Vicen es un cacho de miga del Bimbo  ;D

¿te crees que no lo sé, después de haber pasado toooodo un día con él y su familia rodeados de bichos? por eso le he pedido calma. entiendo que estará nerviosillo por la elección, y por eso me sabe mal que de aquí salgan enfrentamientos. no creo que fuera la idea de los admins cuando pensaron en organizar unas elecciones.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Señores... Lo mejor es que los posibles conflictos que hayan podido salir de el no decir las cosas en persona y ver las expresiones de las otras personas se arreglen hablando entre ellos y no creando offtopic (que para eso somos únicos) :P

Así que... kdd de los chicarrones del norte para limar asperezas ;)

P.D.: Vistabilbao invita ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Alejandro Martinez

Cita de: ainda en 11 de Diciembre de 2008, 16:18:19 PM
Badmilk perdona que te diga yo los hijos los hago de COJONES,FINOS Y GUAPOS,te has ido de la pinza majo que lo sepas

vicen, chico, contrólate, que BadMilk es un pedazo de pan y, haya dicho lo que haya dicho (que no lo he visto, he llegado tarde) no creo que sea para ponerse así.

os recuerdo que esto son unas elecciones a moderador... ¿un moderador no debería ser eso, moderado?

si estas elecciones van a servir para romper el mal rollo que había aquí, por mi que se elija al siguiente moderador a dedo, como se hizo con Jaume.

por cierto, para la próxima vez, si es que la hay, tal vez debería plantearse el poner un límite mínimo de mensajes escritos en el foro, o por lo menos de antigüedad en el registro. más que nada por quitar posibilidad de manipulación de los resultados. no debería tener el mismo valor el voto de un recién llegado que aún no conoce a la gente, que el de alguien que demuestra que el foro le importa (porque lleva tropecientos mensajes). y no me vale que haya gente que lea mucho pero postee poco, porque un foro precisamente se nutre de lo que los foreros escriben, y si todos hiciéramos lo mismo, ni habría foro, ni nada.
va por mi eso????

Alejandro Martinez

Cita de: oxte en 11 de Diciembre de 2008, 21:16:23 PM

Estas cosas mejor fuera del hilo, para eso estan los reportes al moderador o los privados.

Dudo mucho que Badmilk escribiera algo con la intención de ofender, pero como ha borrado los mensajes no se lo que ha pasado, lo que si se son varias cosas:

-Esta mañana cuando me he conectado a la una vi una foto fantástica de Vicen como dark weider publicada por Badmilk que hecho de menos. >:(

-Y si alguien duda de tu partenidad por que es un hijo guapísimo, pues... no se Vicen, yo te veo bien como moderador, como amigo, como compañero y como padre como yo, pero nunca como Mister Universo, vamos no es que seas feo, solo un poco difícil de ver como yo. ;)

-Para ser moderador de este foro hay que tener sentido del humor
.

A ver si arreglamos esto y aparece la foto de Vicen Daider. ;D y pelillos a la mar, bueno de los mios no por que me quedan bien pocos ;D mejor se los pedimos a la peluquera. ;D

eso es novedad ahora, no????

Irenika

Venga kedadaa!!   ;D ;D
yo me subo las tijeras y le corto el pelo a too kiski...!!!  8)

Oxte.. a ti no te falta naa en la cabeza .. lo único que los pelillos solo los veo yooo
que pa eso soy la peluquera!!  :D :D :D :D :D

Que sigáisssss votando que es lo importante!!

venga pongo una afotito alegrevistahormonal...
si es queeeeee tengo que tar a toas con estos chiquillos!!!

Y pa mis niñas no vamos a ser menos...!!!
Por dios!!
;)

Que curioso Armani y el Beckham que mezcla...
Paeceee que no le queda mal la camisa al chiquillo nop...... 
:o :o :o :o :o

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vicen

Que ha pasado aqui en tan poco ratoooooo??

No ha pasado nada como bien dice Irenika que hay varias formas de leerlo

y de interpretarlo,no dudo que Badmil sea un buen tio,yo no e dicho nada

al respecto,que haya paz.

vicen

Que yo no me he enfrentadoa nadie,por favor dejesmos esto como estaba

antes,si estoy aqui es para hacer amigos no para hacer

enemigos,estamos en unas fechas criticas que estamos todos nerviosos

quien sera el ganador,tranquilos muchachos ;)

JosX

Igual a Vicen se le olvidó el emoticono  ;), :D;D, como habria cambiado el mensaje!! Yo tambien lo lei "MODO MALALECHE ON", disculpa si me equivoco...

... si Badmilk hubiera intentado ofender a alguien, yo seria el tio más malo del mundo.

Saludos.

BadMilk

Cita de: vicen en 11 de Diciembre de 2008, 23:14:13 PM
Que yo no me he enfrentadoa nadie,por favor dejesmos esto como estaba

antes,si estoy aqui es para hacer amigos no para hacer

enemigos,estamos en unas fechas criticas que estamos todos nerviosos

quien sera el ganador,tranquilos muchachos ;)

Totalmente de acuerdo con Vicen, además ya esta todo arreglado y lo sellaremos con unas cañas o unas sidras cuando nos veamos, no le deis más vueltas y lo importante es la elección del nuevo moderador.

Mucha suerte para los dos!!!  ;)

ainda

Cita de: BadMilk en 12 de Diciembre de 2008, 02:43:52 AM
ya esta todo arreglado

genial. me alegro de que todo haya quedado en un malentendido. si ya decía yo que siendo vosotros no podía llegar la sangre al rio... ;)

y no, Jandro, evidentemente lo de recién llegado no iba por tí. aunque es cierto que no entiendo tanto interés en estas elecciones. espero que signifique que vas a volver aquí como al principio. si no, no lo entiendo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04