Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:24:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 376
Total: 376

376 Visitantes, 0 Usuarios

Mi cucarron con publicidad

Iniciado por Carraco, 26 de Abril de 2009, 20:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carraco

Pues eso, me llamaron para llevar publicidad de depilite solo por tres dias y muy bien pagado.

Y luego las pegatinas las retire yo mismo sin ningun problema.

By *Link Removed* at 2010-04-28

Jaume

Ah pues muy bien.
Da más datos por si le interesa a alguien.
Un saludo.

Javichanche

Cuéntanos un poco sobre la compañía con la que has trabajado y cuánto te han pagado por esos tres días y si has tenido que mover el coche por alguna ruta ya establecida por ellos. ¿Salen fácil los vinilos rotulados???¿dejan residuos de pegamento?¿donde has hecho la campaña?Saludos.

Jose

y la provincia de donde eres... jeje

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Cuentanos mas y cuanto tiempo tubistes que estar andando con tu cucarron,pero no se que me da que tubistes que dar mas vueltas que dios.

No les gustaban las llantas tuning??un saludo ;)

pipopadial

Queda muy guapo, ya nos contarás más detalles, porque yo también...... casi fuí engatusado para el tema de las pegatinas y luego, como a Javichanche nos dejaron tirados sin más.....

Carraco

La empresa se llama serbecar, que creo que es de Barcelona.
Yo vivo en Madrid y me llamaron un miercoles, que si tenia disponible mi coche para los dias siguientes, jueves, viernes y sabado. La ruta ya estaba establecida entre los locales de depilite y fueron muchas vueltas en Madrid capital, pero la condicion era llevar el coche esa misma tarde para que me lo rotularan, cuando llegué ya tenian las planchas cortadas, lo limpiaron un poco y en poco tiempo ya estaba rotulado, me dijeron que por el dia lunes me retirarian los rotulos, pero al dia siguiente domingo yo mismo me puse a quitarselos y la verdad que salian muy facil y no dejaba rastros de pegamento, salvo un par de pequeños rasguños por el cuter al cortar las planchas sobre el coche, y lo mejor de todo fueron los 500 eurasos qe me pagaron....

Aqui otros más....

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

Javichanche

LA campaña está genial, lo único que no me hace demasiada gracia es el tema del cutter al cortar las planchas sobre los bodypanels, ya que pensé que las cortarían con algun cortador de plástico que no dañara los paneles en caso de írseles la mano. En cualquier caso, si hacen algo por Málaga me apuntaré, aunque ya nos llamaron a Pipopadial y a mí una vez y cancelaron la campaña unos días antes de hacerla. PArece que Serbecar va a montar una sucursal por Málaga y pronto nos llamarán, o eso nos dijo uno de sus comerciales.

juanan

Vaya vaya, Jorge, qué piernas más bonitas te dajaron, pirataaaaa. ¿Se incluía una depilación láser de esas que tanto te gustan?  :D
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

el_tasis

Ahi teneis un enlace para daros de alta.
Dicen que estan buscando coches...
ainda, con la kilometrada que te metes al dia, igual es una idea cojonuten... s

http://www.serbecarsmartclub.com/
Kymco GD 125

Seat Toledo

pipopadial

Muy guapos, así vestidos, pero el tema del corte del cutex........ VAYA CUTRADA!!! Digo yo que podían tener algo de cuidado, que por muy bien pagado que esté, no hay porqué perder cuidado.

En fin, ya veo que van siempre en plan bullas, esperaré con Javi a ver que pasa por Málaga y tendremos cuidado que no nos acuchillen el 'huevo'

Sopmac

Si tienes tres días laborables para poder dedicarlos en exclusiva al tema publicitario, me parece una buena idea.

¿Y qué horario se hace? ¿Sólo es dar vueltas? ¿Te pagan comidas? ¿Hay que hacer un mínimo de kilómetros? ¿Cuanto tiempo has estado apuntado hasta llamerte?

Saludos.

Javichanche

Cita de: pipopadial en 27 de Abril de 2009, 11:34:58 AM
Muy guapos, así vestidos, pero el tema del corte del cutex........ VAYA CUTRADA!!! Digo yo que podían tener algo de cuidado, que por muy bien pagado que esté, no hay porqué perder cuidado.

En fin, ya veo que van siempre en plan bullas, esperaré con Javi a ver que pasa por Málaga y tendremos cuidado que no nos acuchillen el 'huevo'

A mí lo del cutex lo veo super cutre, no entiendo cómo no usan una cuchilla de plástico que no arañe, que tampoco es tan complicado. Un rayón en tridion es una faena enorme, sobretodo por la corrosión.