Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 04:15:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 10
Total: 10

10 Visitantes, 0 Usuarios

Embrague brusco

Iniciado por kein, 06 de Febrero de 2008, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kein

Pues eso, hace muy poco he notado que mi roady cuando esta en frió embraga muy bruscamente. Yo creo que se ha desajustado un poco, no?? Os ha pasado a alguien??

Sopmac

Cuando hace mucho frío y también lo está el coche, al arrancar hasta que no pasa un poco de tiempo y se calienta un poco, el embrague es un poco más brusco al cambiar las  primeras veces, es como si pegara un pequeño tirón.

Supongo que nos deberá pasar a todos, hasta que el aceite se mueve un poco, je je je.

Saludos.

kein


CoTi




El mio esta en el taller por algo parecido sino es por lo mismo.

En mi caso aceleraba y el coche en vez de empezar a andar en 1.000rpm como hacia normalmente lo hacia a partir de 3000rpm y soltaba el embrague de repente y salia a todo trapo xD y con un ostion en el motor k flipas.

Si a ti te hace eso mismo es el actuador del cambio, por lo menos en mi caso, acercate al taller y que te lo vean, no es demasiado caro, la pieda puede costar sobre unos 200€
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

kein

Yo creo que va a ser algo por el estilo. Pero a mi me anda desde 1000rpm. Lo que pasa que cuando se calienta deja de hacerlo. Como tengo que pasar la revisión dentro de poco... (300km) que le echen un vistazo. Para que luego digan que el embrague del roady es lento! jajajaja

MarioRC

hola kein, yo pienso que es normal...

salu2

oxte

Yo tengo noticias de algún actuador de cambio que se ha tenido que cambiar, normalmente hace un ruido al mover la palaca tipo a somier de muelles.

No es el que le pase a todas las unidades, el mio lo vendí con 53.000 Km y nada de nada, un poco brusco desde que lo compré de segunda mano, pero nada molesto y comparable al resto de roadster que he probado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

kein

Hasta hace un mes y algo podía salir poco a poco muy progresivamente pero ahora... jaja
Lo jodido del asunto que no siempre me lo hace. Por las mañanas cuando cojo el coche es como una lotería. Me lo hará o no me lo hará?? y cuando ruedo un rato, desaparece. Puede que se desajuste el embrague, no se. Ya comentaré por aquí la evolución del fenómeno jaja

joselu

Hombre Mario no te había visto por aquí bienvenido.
*Link Removed*

joselu

Lo de la subida y bajada del escape es normal, lo que pasa es que en los que se ven las salidas se aprecia un monton y en los que no se ve el tubarro pues no te enteras.
*Link Removed*

oxte

Cita de: Sr.Jandro en 08 de Febrero de 2008, 22:07:49 PM
a mi me hace ruido de somier...se me rompera en valencia...lo se... pero bueno, con el tiempo es normal que lo haga..es una pieza con muchiiiisimo uso

Que número de unidad es el tuyo, el mio era un 23.000 y ya tenia solucionados muchos problemitas de los anteriores, entrada de agua por los retrovisores... hubo una mejora a partir de los 20.000 +ó- puede que el actuador el embrague fuera una de ellas, el mio tuvo muchísima tralla y no le paso nada de nada, es más cada día iba mejor, lo vendí con mucha pena a los 57.000.

PD El número de unidad viene en el número de chasis. creo que era la úlima cifra.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

MarioRC

pos a mi me lo sigue haciendo el ruido de cama jejejeje.
Pero como todavia va bien pos nada.
Cuando lo vuelva a meter en la merche le dire que me hago lo del actuador y listo.
creo que son 10 o 20 pavos ponerlo fino...

salu2

Joselu al dia siguiente me hize del foro.
jejeje

Cristian

Buaaah el mio hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ruido a somier de muelles... jejeje aun y así perfecto...

Sl2!!!!

kein

Donde pone el numero de unidad??

BadMilk

Son las 5 últimas cifras del numero de chasis, empieza por WMEXXXXXXXX (23487).