Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 18:25:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Placas de matrícula acrílicas

Iniciado por Sopmac, 07 de Diciembre de 2008, 21:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DeAngelis

Eso es una tranquilidad Jose, pero digo yo que sería mejor llevar un papel que así lo certifique para ahorrarnos el tener que recurrir, no??

::)

ainda

exactamente. igual que cuando tintas las lunas te dan un papelote, aquí deberían hacer lo mismo.

¿ha llamado alguien para preguntar?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DeAngelis

#17
Ainda, chicos..

Yo muy probablemente las pida el lunes que viene (estoy lejos del Roady y hasta entonces no podré consultar sus papeles), asi que ya os diré como va todo....


Si alguien quiere hacer un pedido conjunto.. por mi sin problemas.

El tema es que estoy entre Pamplona, Donosti, Bilbao.. pero ya nos organizaríamos...


sb3

Efectivamente, te dan una factura dónde se refjejan los números de homologación de cada placa y difrentes conceptos, y te dicen que si intentan multarte la exhibas.

Aparaentemente parece una simple factura, pero en la que consta sucintamente la información de la empresa expedidora.

Su secreto debe tener, pero si, te la envían!

Supongo que Campos hoy va a recibir las matriculas, a ver que nos cuenta.

Be BRABUS my friend

DeAngelis

Genial..

A ver que nos cuenta campos..

Por cierto, casualidades de la vida, ayer avisté este F430 francés de un color muy original, con placas acrílicas y la delantera estaba doblada en cierto modo.

Asi que parece que sí aceptan algo de juego...




sb3

Algo de juego aceptan. Yo las he puesto en el forfour que no hay problema, pero las he puesto en el alfa romeo de un amigo, que esta más curvada la zona donde hay que colocarla, y sin problema.

Simplemente habría que poner los remaches o tornillos en los extremos.

Be BRABUS my friend

Sopmac

Pondré fotos en cuanto las tenga puestas, que tengo que quitar las otras y hacer los taladros.

Pero por el momento mi opinión del tema de poner la pequeña en el roadster por tener que doblarla un poco, no creo que haya problemas, en la mano son mucho más flexibles de lo que me parecieron puestas en el forfour de sb3.

Saludos.

DeAngelis

Genial Campos..

Ya nos dirás y nos pondrás fotos!!


Yo voy a hacer mi pedido.. a ver como marcha todo.  ::)

Sopmac

Esta tarde las he puesto, sin problemas y han quedado fenomenal, en cuanto tenga un rato con sol, hago unas fotos y las cuelgo aquí.

He pasado más rato limpiando donde van las matrículas que en ponerlas, je je je.  ;D

Para sacarlas, en mi caso, llevan un cubretornillo blanco y debajo un tornillo de estrella.

Saludos.

DeAngelis

El cubretornillo lo suministran ellos?

No, verdad???

Sopmac

Os pongo cuatro fotos hechas por el día con ellas puestas.

La parte delantera:



Un poco de más cerca.



La parte trasera:



Un poco más de cerca.



En el envío lo único que llega es la factura y el par de placas. Por tanto, hay que aprovechar los mismos tornillos que tengamos puestos en la matrícula y los cubretornillos. Los que tengan remaches los tendrán que sacar y poner nuevos (para quitar un remache con un taladro se come la cabeza y luego se extrae lo demás).

Para hacer los agujeros en la matrícula, tomé como plantilla las que saqué para ver donde taladrar, no tiene más complicaciones. La broca del 5 en mi caso, era exactamente del diámetro perfecto.

Saludos.

DeAngelis


Sopmac

A ver si el próximo en colgar las fotos, es un roadster y cuenta que tal le queda puesta la de formato pequeño delante. ;)

Al principio cuando las vi puestas en el coche de Sb3, me surgían dudas de que igual el material no flexionaría lo suficiente, pero después de haber tocado la mía, dudo que no quede bien también.

Saludos.

ainda

Cita de: Sopmac en 20 de Diciembre de 2008, 17:49:42 PM
En el envío lo único que llega es la factura y el par de placas.

Entonces, ¿tampoco incluyen certificado de homologación? Hasta que no se hagan más cotidianas, puede llegar a ser un problema con el típico GC demasiado celoso de su trabajo...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Con los datos que vienen en la factura y que debemos llevar en el coche, es más que suficiente para no tener nunca ningún problema.  ;)

Si ocurriera cualquier problema, llegados el caso, el responsable es ECOPLACA. Así que podemos estar tranquilos.

Pero además, que ejemplo más claro que no son un problema, si Sb3, ha pasado el ITV y no le pidieron nada de nada.

Esto es como el tintado de los cristales, en teoría deben estar grabadas las láminas con el sello y el certificado en papel, pero con los sellos en las láminas en la práctica, es suficiente para el ITV, pero puestos a las malas es ir al sitio que las pusieron y pedir el papelito, pero como me dijeron en el taller, de todas las que hemos puesto nunca nadie ha venido a pedirnos un papel y con los sellos nadie ha tenido nunca problemas.

Saludos.