Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:03:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 226
Total: 226

226 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo a mi pekeñin Roadster coupe 82CV repro

Iniciado por Templario, 15 de Diciembre de 2008, 22:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Templario

Bueno chicos, no tengo mas remedio que deshacerme del pekeñin, los errores del pasado se pagan, y aunque es lo mejor que he tenido en toda mi vida y va como pura seda...
Necesito un vehiculo mas grande ya que no puedo adquirir otro, y tarde o temprano habrá familia.
Modelo: Roadster Coupe 82CV
Fecha matriculacion: 11/2003
Color: Azul con tridion en plata
KM: 40114 a fecha de hoy.
El coche tiene pocos km porque entresemana conduzco coche de empresa, el coche lo uso basicamente para el trayecto Elche - Jaen por lo que casi todos los km se han hecho en autovia.
Mi coche siempre usa Shell V-Power no usa otra gasolina, porque además de ser la mejor me da puntos! xD

****EXTRAS:
-VOLANTE CON LEBAS
-Techo de lona
-BOLSA PORTAOBJETOS SMART
-ALFOMBRILLAS DE GOMA
-LLANTAS SPIKELINE
-FAROS ANTINIEBLA
-REPROGRAMACION BY PROTECH 101-105 CV con un resultado espectacular mi turbo sopla a 1,4 con picos de 1,5 si se enchufa con el kick down. si no me sopla a 1,3 con picos de 1,4
-FILTRO DEPORTIVO PIPER
-METAL LUBE DE ALTO RENDIMIENTO a los 19000 km (Cuando se reprogramó) para compensar el mayor esfuerzo del Turbo, una mayor y mejor lubricación)
-MOLDURAS LATERALES PINTADAS EN EL COLOR DEL TRIDION Y EN AZUL, lo recomiendo hace el coche mas bajito no sale muy caro y el resultado es genial.

PRECIO: 9800€

Sus revisiones siempre hechas en concesionario SMART de VEGAR en Elche a su debido tiempo... yo mimo las cosas que quiero, y por eso me duran siempre, y el Roadster se hace de querer!!
Me va a doler desprenderme de mi Roady y tener que montarme en "otra cosa" que ya no sea un Roadster me encanta conducirlo, es noble en la carretera, exclusivo barato de mantener, fue un gran acierto comprarlo no me arrepiento... quizas el dia de mañana pueda hacerme con otro...
Jamás dió problemas de infrarrojos ni nada parecido! He visto que muchos en el foro los han tenido con muchos smart!
Yo me compre dos juegos de pilas y cambie las mias cuando lo lei, pero todavia no ha dado ni un problema!
Por supuesto no ha tenido ninguna avería. Duerme en garaje y está impecable por dentro y por fuera, cualquiera que quiera verlo puede verlo y probarlo en Alicante (Elche) que es donde resido.

Mi telefono 622632177
Interesados en fotos dejar el msn en privado... muchas gracias a todos por leer el anuncio envidio a los que teneis el Roady y otro vehículo...
...Y me cago en la crisis...
Por favor si alguien me hecha un cable para subir fotos le estaria agradecido!