Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:56:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 349
Total: 349

349 Visitantes, 0 Usuarios

Busco Roadster 82 cv

Iniciado por tokoto_tkt, 02 de Marzo de 2008, 13:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

A ver coti, explicarte lo que se dice explicarte, la verdad es que no, otra cosa es que hayamos entendido lo que quieres decir o no. Yo si me he enterado de lo que querias decir (mas o menos :P) y razón llevas, pero el regateo siempre hay que tenerlo presente ;) y con los coches más, siempre sabiendo mas o menos hasta donde puede llegar cada uno y sin "faltar el respeto"...

UN SALUDO Truchilla ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

tokoto_tkt

Gracias por todas vuestras contestaciones;
Llevo tiempo sin participar en el foro ya que he estado de viaje algun tempo.
El problema con dicho viaje esque mis ahorros son de 0 € xD
El dinero con el que cuento viene de vender dos cosas
Un Opel Corsa 65 cv Diesel ( el modelo mas nuevo no, el anterior)
Blanco, recien pintado, en un estado muy bueno, por el cual pido unos 5000 euros
y una Aprilia RS 124 deslimitada en 34 cv a la cual la tngo mas mimada q a nada, con aceite caro revisiones bla bla bla, (me coje 195 kmh) por nos 3000 euros

Con ese dinero necesito defenderme

A ver si con un poco de suerte encuentro un curro interesante en verano y me saco otros 1000 euros para el seguro por lo menos( Y si mis padres o mi yayo me exan un cable jajajajaaj)

Como veis no tngo un presupuesto interesante, es lo que tiene la vida del estudiante, además  no se como lo hago pero soy una maquina de gastar, trabajo por las tards y me fundo el sueldo.

Un saludo smarteros, seguiré mirando
Power without control have no sense

oxte

Pues yo siempre que he comprado coche, he conseguido regatear.

Con los nuevos pidiendo un precio y despúes bajandolo de conce en conce ej.

El Opel que tengo, pedi precio en el COncesionario de al lado de mi casa, el menda me vio con cara de pobretón (importante) y me ofrecio un Corsa y un astra.

Me fui, a los tres días me llama y me dice que si sigo interesado me bajan 600€ por una vaina que han tenido en una reunión de ventas (mentira, pero ya son 600E menos).

hago una lista de concesionarios y empiezo a llamar, diciendo que quiero comprar un modelo en concreto que tengo lapasta y un presupuesto por escrito, si me bajan el precio les compro el coche ya que me da igual comprarlo en cualquier sitio, después de dos mañanas 2.600€ menos del precio del primer presupuesto que por supuesto era un precio especialísimo por que el vendedor que no me conocia de nada lo hacia por mi (lo de siempre vamos)

Si se puede apretar, pero con la pasta en la mano y otros artículos como el que quieres o parecidos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pastoret

Cita de: tokoto_tkt en 02 de Marzo de 2008, 13:59:13 PM
Hola Smarteros;
Soy Tokoto; ( no es mi nombre real) Tengo 20 años, y mucho amor por los roadster, tras mucho divagar sobre que coche sería el ideal para mi, Desde el famoso Mazda Mx5, el toyota mr2, el MG tf etc...me encontré con el Smart, que su consumo es mucho mas amoldable a la economia de un estudiante. Vivo en Madrid, y tener un automatico o secuencial es mas comodo, encima es de dimensiones pequeñas, es Descapotable, y sobretodo muy divertido,
El mismo administrador de la pagina, me dejo su roadster para comprobarlo.

Mi pregunta es si con unos 8000 o 9000 euros encontrare este coche en version 82 cv, que no este en mal estado. Gracias Smarteros
http://portal1.lacaixa.es/CVirtual/CVirtual1_Car_Propeties/1,14244,1-DJS9617,00.html mira este ke no tiene mala pinta

Jose

hace poco en el foro esta saliendo alguno mas en venta y con muy buena fama de estar cuidados

Cristian

Tokoto, los 82cv que puedes encontrar por 9000 euros... nose yo, alguna ganga hay pero cuesta de encontrar y si es un desconocido te pueden dar gato por liebre. Te recomiendo que subas un poquito el presupuesto, en 12mil tienes el roadster de Dmorpher y con ese te aseguras un roadster super bien cuidado!!! con algunos extras y "reprotruchao" jajaja vas a encontrar pocos en mejor estado que el de Oriol!!!

Sl2!!!!

newtonen

Y... este?? qué te parece?? http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=545.0

Yo si pudiese comprarme uno creo que le hincaría el diente... Está bastante cuidado (al menos hasta la última vez que lo vi :P ;) )

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pijolay

Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

Jose

dmorpher

El mío sigue en venta, y la semana que viene tendré que pagar la primera parte del seguro (pago en 2 veces), con lo que tendrías seguro hasta febrero de 2009 sin soltar un duro...

Sé que la economía está mala (me lo vendo principalmente por eso, he tenido que reformar el piso y se me ha ido el dinero que da gusto), podemos hablar de dinero por MP si quieres, pero si me lo vendo, tengo que poder amortizar el prestamo del coche y cogerme una moto nueva para mis desplazamientos, así que tampoco podré bajar demasiado.

Tú verás.

oxte

Sin duda el Dmorpher-móvil es una garantía de coche mejor que nuevo.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Templario

ven a ver el mio y veras lo que es un coche cuidado, esta nuevecito y con extras, pero yo tambien pido mas de 9000 :)