Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:13:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 481
Total: 481

481 Visitantes, 0 Usuarios

REVISION 2 LLAVES ROADSTER BRABUS

Iniciado por Javito, 19 de Diciembre de 2008, 18:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Bueno pues ya lo tengo todo preparado:
Ya he pedido todo lo que le voy a cambiar; filtro combustible, filtro de aceite, la llave para sacar las pipas, el filtro le limpio porque es un Green, el aceite no soy capaz de encontrarlo por internet más barato (si sabéis de alguna página...)

Me surgió una duda con las bujías:
En Oscaro me salía sólo una bujía de bosch que era de doble platino, pero después de mucho dudar, me diecidí a pedir las NGK LKR8A que salían para el de 82 cvs, aunque también salían las Bosch.
Para curarme en salud pedí las NGK pero no sé si se pueden poner las Bosch sin problemas, esque como he leído que lo de las bujías es un poco delicado......
Total era un euro más por bujía. Qué pensáis??

Saludos
No llueve eternamente

ricardobike46

Javito, respecto al aceite pillate el sintetico 5-50 de carrefour que es el mismo que el movil1 y se envasan en la misma planta ;)

ibizagti

El aceite del Carrefour lo fabrica Esso

Yo en el Focus he puesto aceite 5w30 de Carrefour (15 litros por 39€). Le faltará algún aditivo que echan otras marcas, pero para el uso que le doy al Focus me sobra con ese. Los 5l salen a 18e (y había un 3x2)

http://www.afindemes.es/537/marcas-blancas-carrefour/

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

el_tasis

Cita de: Javito en 06 de Febrero de 2009, 13:54:29 PM
Me surgió una duda con las bujías:
En Oscaro me salía sólo una bujía de bosch que era de doble platino, pero después de mucho dudar, me diecidí a pedir las NGK LKR8A que salían para el de 82 cvs, aunque también salían las Bosch.
Para curarme en salud pedí las NGK pero no sé si se pueden poner las Bosch sin problemas, esque como he leído que lo de las bujías es un poco delicado......
Total era un euro más por bujía. Qué pensáis??

Yo lo que pienso es que si por un euro mas, te quedas tranquilo en cuanto a compatibilidad, tampoco vas a salir de pobre, como dice mi abuela, no?. ;)
Saludos
Kymco GD 125

Seat Toledo

Javito

Cita de: pegasus en 12 de Febrero de 2009, 00:05:34 AM
Hola soy Pegasus. Si quieres hacer la revisión, barata y bien hecha, ponte en contacto conmigo y hablamos. Mi telefono es 609014598.
Un saludo.

Gracias por tu interés, pero como ya dije anteriormente, ya tengo todo lo necesario para hacérsela yo.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
No llueve eternamente

Javito

Señoras y señores: ya está hecha la revisión de 2 llaves al VeraBrabus.

Tengo que decir que aunque no es difícil, si que nos ha dado trabajo a mí y a mi hermano (más a él que amí).
El body panel trasero sin problemas, aunque el tuto de FQ101 no es muy detallista y se deja algunos tornillos.

La bomba de aceite, de maravilla. (carre4)

Quitar las pipas, un poco complicado pillarlas con la llave, o eso, o que no tenemos maña.

Cambio de filtro de aceite, sin porblemas.
Cambio de filtro de gasolina, un poco duro de sacar, pero bien.

Por último, montarlo todo:
El body panel trasero bien.
Las taloneras brabus ha sido algo más difícil, por que faltaban un par de pestañas. ( que no se nos han roto, que no venían directamente)

Moraleja, los brabus llevan algo más de trabajo.

A tirar millas con él.

Un saludo.
No llueve eternamente