Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:17:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 263
Total: 263

263 Visitantes, 0 Usuarios

Web tirada día 17

Iniciado por donuses, 18 de Diciembre de 2008, 10:45:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Corsario06

No pasa nada chicos el trabajo que haceis es genial aunque ese dia tube que aumentarme la medicacion porque empece a oir voces asi que no se vuelva a repetir :o ;D

Castellnou

CitarPor cierto, aún lleváis con la chorrada esa de no entrar en el otro foro? Eso de tener dos o más foros salimos perdiendo los usuarios ya que algunos como yo pasamos de ir repitiendo hilos/respuestas y mucho menos decidir por uno de los dos.

Yo pensaba lo mismo. Hasta que me di cuenta de que mucha de la gente que está aqui, está tambien alli, y viceversa.
Total, que llegúe a la conclusión de que esta guerra no es la mia, ni la tuya. Por lo tanto, paso del problema, y paso por que en los temas de ocio, no quiero problemas, estos ya vienen solos en otros terrenos donde no se puede elegir.
Y el dia que tenga problemas, discretamente me iré y me dedicaré a otra cosa. En este mundillo solo quiero disfrutar.
Eso si, me gustaría que en alguna convocatoria, la gente se soltara los prejuicios y viniera sin complejos, independientemente de desde donde se convoque. Porque al final somos los mismos.
A ver si con el año nuevo, vida nueva.
Feliz navidad para todos.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)