Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:28:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 306
Total: 306

306 Visitantes, 0 Usuarios

visita a frabrica

Iniciado por juan carlos, 23 de Diciembre de 2008, 20:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan carlos

hola queria preguntaros si sabeis si en frabrica de smart claro sigue ese museo de smart si si existe algun problema para entrar.ahora cojo unos dias y estoy pensando en tirar para ya ....alguien se apunta?

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

juan carlos

esta en francia en hambach un pokito mas arriba de paris

Sopmac

Como propuesta de paso para la Super conce 2009, me parece una muy buena idea, je je je.

Si te haces este viaje relámpago, cuéntalo todo a tu vuelta. Aunque no se si es solo fábrica y de la barrera no vas a pasar o tienen algo visitable.

Saludos.

juan carlos

creo que hay un museo con tada la historia de smart prototipos  todos sus modelo se que otros club de smart de otros paises la an visitado lo de mas no lo se

ainda

que yo sepa en Hambach no hay museo. ¿no te referirás a estas fotos?

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=351.0

son del museo Mercedes-Benz en Stuttgart.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DeAngelis

Ainda..

En Hambach hay un pequeño museo Smart.

Este verano cuando yo llegué estaba cerrado. Una lástima. Pero en un box contiguo pude ver el roadster coupe prototipo que alguna vez he puesto foto por aqui...

juan carlos

sabrias si tiene un horario o te cojio fin de semana

ainda

Cita de: DeAngelis en 24 de Diciembre de 2008, 19:51:02 PM
Ainda..

En Hambach hay un pequeño museo Smart.

Este verano cuando yo llegué estaba cerrado. Una lástima. Pero en un box contiguo pude ver el roadster coupe prototipo que alguna vez he puesto foto por aqui...

gracias por la aclaración, y siento haber dado una información errónea. precisamente me basaba en que no recordaba más que la foto del roadster-coupé prototipo de tu viaje a Hambach. si no había fotos, no había museo. no me planteé que pudiera estar cerrado :(

el horario no lo he encontrado, pero sí unas cuantas fotos. tiene buena pinta:

y un notición! por 4 euros te dejan ver la fábrica!!
http://www.ot-sarreguemines.fr/39-456-fr-smart-France-SAS.html
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

juan carlos

La planta de producción inteligente se encuentra a medio camino entre Estrasburgo y Metz en el sitio de Smartville (70ha) en Hambach en Moselle, donde el diseño de automóviles se realiza de acuerdo a un enfoque modular específico innovador y único, justo a tiempo . Un excepcional concepto, innovador y altamente eficiente que permita, a final de montaje, la fabricación de un vehículo en 3 horas y media, tiempo récord para una calidad óptima. Los vehículos se venden en 37 países de todo el mundo y, desde enero de 2007, el sitio Lorraine hace la segunda generación del Smart ForTwo. En 2008, la ciudad es una de las partes a la conquista del oeste realizar su sueño americano ... Un lanzamiento con éxito.

inteligente y fuerte
Pequeño pero robusto, elegante combina la estética, la innovación, rendimiento, calidad y seguridad. Una mezcla explosiva y un éxito de la receta que ha hecho el coche inteligente fuera de la común e inevitable en la industria del automóvil, sea cual sea el modelo de producto: el smart fortwo coupé y Cabrio, inteligente micro híbrida unidad, y otros próximos ...
El smart fortwo, coche urbano por excelencia, ha sido designada, todas las categorías, como el vehículo más respetuoso del medio ambiente, gracias a su bajo consumo y emisiones de CO ² baja.

Visitas y tasas
Entrada y recorrido por la producción de la fábrica inteligente (asegurado idiomas: francés, alemán, Inglés) y entró en el centro inteligente de comunicación y exposición, de lunes a viernes, debido a la visita en la mañana y una posterior tarde. Los precios son como sigue:

personas (hasta 9 personas): 4 € por persona
grupo de 10 a 20 personas: paquete de 50 €
grupo de 20 a 40 personas: 90 € el paquete,
Usted puede comer y beber en el bar del centro de comunicaciones en la reserva.

Poco más!
Descubra los secretos de hacer los coches más probable a la ciudad de Smartville sitio, una planta única en el mundo, en el corazón de Europa! Y su museo muestra la evolución inteligente de los vehículos fabricados en el sitio.

juan carlos

o veo correcto una visita obligada ..............que pensais?

DeAngelis

Sin duda es un lugar casi obligado por cualquier Smarteros..

Pero por mi experiecia, Hambach está mas lejos de lo que parece..
En la frontera con Alemania y Luxemburgo..

Nosotros salimos de Paris por la mañana y llegamos a Hambach bien por la tarde (7-8 de la tarde)

El museo es bien pequeño. En la puerta no tenían ningún horario colocado y parecia un lugar que se abría solo en ocasiones.. como visitas y demás de algun club.

Creo que poniendose en contacto con Smart no habría ningún problema.

Yo me quedé con ganas de llegar hasta ahí y no verlo por dentro..