Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 00:32:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Motor Performance

Iniciado por Alejandro Martinez, 14 de Enero de 2009, 01:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Summernation

Ya tengo mi repro y mi valvula de escape forge de 12mm montada!!!!!

Tengo que ponerles un 10 en todo, se han portado fenomenal, un trato fabuloso, respuesta rápida, mucha profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien.

Ya estoy deseando dejarles el escape para que me lo retoquen.., a ver si la parienta de aquí a un par de meses me da permiso....

Enhorabuena !! 
Saludos !!

SOCE

se sabe algo de radiadores de aceite??

un saludooo

Alejandro Martinez

Gracias summernation!!


Soce..lo de los radiadores lo estoy mirando para que salga mas economico que el de Smann instalado y todo, un saludo

Nebur

Yo tambien estoy interesado en el radiador de aceite, quiero ponerle uno a mi pequeño
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Alejandro Martinez

en cuanto podamos ofrecer buen precio de radiadores os lo haremos saber ;)

de momento tenemos una oferta de amortiguadores de cuerpo roscado Bilstein instalados para roadster y roadster coupe por 1000 euros

futura

Enhorabuena y mucha suerte!!!
Un bs. 

Alejandro Martinez


SOCE

eso es todo lo que teneis en suspension??lo digo porque yo cuando tenga el mio entero, igual me miro algo de suspension (ya abri un post preguntando) y ando un poco perdido... ya que busco bajarlo, dureza de verdad, y quizas que fueran regulables... aunque no se si asi podria paliar un poco el subviraje que tienen estos bichos... andan por los mil euros? no hay algo mas asequible? (wueno aunque a mi me las tendriais que mandar y montarlas yo aqui)

oxte

Llego tarde, pero no quiero perder la oportunidad de daros toda la suerte del mundo.

Esto de poner brutos a los Smart se esta poniedo de moda.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

sb3

#24
Apreciados amigos Foreros, os presento el nuevo sistema de admisión directa de mi Smart Forfour. Como ya publiqué en una ocasión, ya montaba un sistema de admisión directa muy artesanal, y ahora podéis ver que se ha puesto en manos más profesionales.

En este caso, nuestro amigo Jandro, que participa en el foro y que algunos ya conocéis ha sido el creador de la obra que a continuación os muestro.

Primeramente tomó, con exquisita atención y exactitud, las medidas para diseñar el sistema lo más directo posible y en el menor recorrido, en aras a optimizar prestaciones. Los materiales empleados son, asimismo, los más adecuados para mejorar el conjunto y facilitar que la entrada de aire sea directa y no encuentre ningún obstáculo. Hay que evitar especialmente la rugosidad de los tubos, pues pueden crear turbulencias y comportar, en la mayoría de los casos, una pérdida y no una ganancia con respecto al sistema original. Por ello, los tubos elegidos son de silicona lisa (marca Silicon hoses) de varias capas que permiten soportar tanto altas como bajas condiciones térmicas.

Se ha cuidado todo al más mínimo detalle: las juntas entre tubos y reducción van encajadas con un fino tubo de aluminio en su interior para poder apretar bien las bridas y dejar las juntas sin fugas y bien compactado todo el sistema.

En especial, me gustaría remarcar el trabajo artesanal de fabricar una pieza a medida en fibra de vidrio, lijada y pintada en negro mate en la cabeza de la admisión, dando a todo el conjunto un aire más refinado. Tan refinado que incluso se esmeró en lijar durante más de 1 hora unas piezas de plástico en forma triangular que se encontraban justo al inicio del recorrido de la admisión que entorpecían la entrada de aire.

En esta imagen podemos observar con mayor detalle la caja del filtro de aire, que en este caso no es de espuma si no de algodón y malla metálica en forma cónica:



Detalle de la pieza artesanal anteriormente mencionada:



Junta de la pieza en fibra con la caja del filtro:



Imagen del conjunto:



Be BRABUS my friend

newtonen

Te ha quedado muy bien :)

La verdad es que da gusto poder contar con gente así ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Gracias newtonen!

La verdad es que ha trabajado muy bien. Lo recomiendo.

Saludos!

Be BRABUS my friend

jooan

hola, esta pregunta va para jandro:

en un forfour cdi se le puede hacer una repro? cuanto ganaria? y hay que añadirle alguna otra cosa a la repro?

soy de girona y me estoy planeando hacerle algo al bicho.....
saludos :o
dale gas que no te adelanten....

sb3

Jandro no visita este foro, pero muy atentamente te responderá a tu consulta. Escribele a info@motor-performance.es

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: jooan en 14 de Mayo de 2009, 17:14:59 PM
hola, esta pregunta va para jandro:

en un forfour cdi se le puede hacer una repro? cuanto ganaria? y hay que añadirle alguna otra cosa a la repro?

soy de girona y me estoy planeando hacerle algo al bicho.....
saludos :o

Pues si no se lo han apañado... A finales del año pasado lo intentamos con el mio y no se podía hacer :(

Si se puede hacer, me lo dices ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná