Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:55:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 288
Total: 288

288 Visitantes, 0 Usuarios

ME HAN ROBADO

Iniciado por SOCE, 14 de Enero de 2009, 23:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

Pues si no era poco lo de mi pequeñin... ayer entraron en mi casa por la tarde por la terraza. Robaron a mi vecino de arriba y a mi... el portatil, wii nuevecita, camara, y joyas... no preocuparse nadie que hoy ha empezado mi racha de sueerte, y creo que hemos conseguido que mi seguro nos pague las perdidas, y encima mi suegro me ha dado la noticia de que me ha conseguido un arosa por 0 euros!!

Eso si el susto... no nos lo quita nadie... se siente una impotencia cuando entran en tu casa sin que tu te enteres...

Ayer lo veiamos todo muy negro pero hay que pensar que la suerte siempre puede cambiar, y poco a poco se puede ir saliendo a flote...

Un abrazo a  todos, y si no contesto, no es porque no quiera, sino porque no tengo portatil!! jijiji

PD: se aceptan donativos... jiji

Jose

si te lo paga el seguro... al menos, es menos pena

Leeroy

Menuda racha llevas Dani pero como dicen no hay mal que por bien no venga asi que ahora te toca la racha buena.
Es una putada que entren en tu casa pero por suetre los daños solo son materiales y no hay que lamentar nada mas grave que eso.
Suerte con todo
Un saludo

Diversion ante todo

SOCE

eso espero, porque ya se sabe con los seguros, pero cuando ayer pensabamos que era un robo sin fuerza... hoy es un robo con escapadaa.... lo cual cambia las cosas...

vistabilbao

Sopmac

Mejor que todo haya sido un susto y que con lo que te indemnice el seguro sea suficiente sino total, en parte, para reemplazar los substraído.

Aunque hay cosas como determinadas joyas, que ya no por su valor, sino por el sentimental ya son irreemplazables. O si en el portátil tenías algún tipo de información privada que no tengas copia.

Saludos.

newtonen

Es una putada Soce...

Esperemos que el seguro se haga cargo de todo y todo quede en anécdota ;)

Lo del arosa está bastante bien ;D

A 0€ yo quiero dos :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

RAPTOR

Me alegro que no os ha pasado nada a vosotros  .     

Hoy en dia con los tiempos que vivimos hay que tener más cuidado que nunca , ya que hay mucho chorizo .Procurando siempre tomar ciertas medidas de seguridad ,  dejar una luz encendida, cerrar todas las ventanas de las terrazas y las persianas .

Y a ser posible una alarma  de seguridad....  si la economía no llega para una alarma conectada a la central , ya que , solemos tener otros gastos ..  hay alarmas que las puedes comprar por internet y cuando saltan te llame  a tu telefono o a varios , puediendo incluso escuchar que pasa en el interior de la vivienda por el teléfono .

De esta forma si pasa algo siempre puedes llamar a la poli .

yo tengo una de esas y me va muy bien , la instale yo mismo.

vistabilbao

Cita de: RAPTOR en 15 de Enero de 2009, 14:33:52 PM

yo tengo una de esas y me va muy bien , la instale yo mismo.

y funcionaaa????:P ;D

RAPTOR

es una alarma domotica x10  de esas que si le conectas  ordenadores , persianas , luces , camaras , puedes a distancia con tu teléfono encender la luz , subir o bajar las persianas , encender camaras etc..
l
las puedes conectar a una central de alarmas  o no , así no pagas nada al mes y aparte de que tienes una sirena que hace un ruido q flipas te llama a tu telefono y te avisa cuando alguien entra .

los sensores no tiene cables y va por frecuencia.

la tengo instalada en casa unos 3 años y aun no se le han terminado las pilas a los sensores.

funciona muy bien .

newtonen

Está muy interesante eso Raptor...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Cita de: RAPTOR en 15 de Enero de 2009, 21:57:00 PM
es una alarma domotica x10  de esas que si le conectas  ordenadores , persianas , luces , camaras , puedes a distancia con tu teléfono encender la luz , subir o bajar las persianas , encender camaras etc..
l
las puedes conectar a una central de alarmas  o no , así no pagas nada al mes y aparte de que tienes una sirena que hace un ruido q flipas te llama a tu telefono y te avisa cuando alguien entra .

los sensores no tiene cables y va por frecuencia.

la tengo instalada en casa unos 3 años y aun no se le han terminado las pilas a los sensores.

funciona muy bien .
suena muy wapoo esoo :) jeje

Sopmac

Un amigo lo tiene instalado en su casa también y además de todo lo de raptor, te avisa de un incendio si le pones detectores de humos o de un escape de agua con las válvulas de seguridad.

Y si abres las ventana o la puerta principal por ejemplo, una señorita muy maja te dice: ventana abierta, puerta abierta, ja ja ja.

Saludos.