Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:01:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 285
Total: 285

285 Visitantes, 0 Usuarios

Os presento mi nuevo Smart

Iniciado por BadMilk, 25 de Enero de 2009, 19:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Bueno en realidad es un hp ... eso si Hp TouchSmart  ;D

Procesador Intel® Core™2 Duo T7250 , 4 GB SDRAM DDR2, 500 GB Unidad de disco duro SATA 3G, NVIDIA® GeForce™ 9300M GS HD con tecnología PureVideo® HD y 256 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 2047 MB de memoria de vídeo total disponible según la asigne Windows Vista®, Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y DVB-T), 22" de pantalla, etc ... y lo mejor es tactil!!!

De momento la única pega que le he encontrado es que funciona con windows Vista por lo demás como un niño con zapatos nuevos, jugando al chess y mahjong titans por la gracia de utilizar los dedos.

Y a la hora de ver una web o videos de youtube la pantalla se ve genial incluso estando sentado muy cerca.

La  verdad es que me ha sorprendido, es extremadamente silencioso (no como mi antiguo Asus) encerrado en la habitación podía ponerte literalmente de los nervios y tampoco noto calor, pese a que no tinene el mejor procesador del planeta y le faltan algunas cosillas como una entrada HDMI, estoy encantado  ;D.

Para divertirse funciona a la perfección, a ver si cumple con el trabajo  ;)

Saludos  ;D ;D ;D

newtonen

Enhorabuena por tu cacharrito!! ;)

Tiene muy buena pinta :)

Por cierto, lo que sale en la 2ª foto, todas esas cositas, son un programa o como va eso?? Molaría para ponerselo al tablet ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vistabilbao

esta muy chulo, tipo mac sin cpu no??

Jose

BadMilk

Cita de: newtonen en 25 de Enero de 2009, 20:30:23 PM
Enhorabuena por tu cacharrito!! ;)

Tiene muy buena pinta :)

Por cierto, lo que sale en la 2ª foto, todas esas cositas, son un programa o como va eso?? Molaría para ponerselo al tablet ;D

Es la suit tactil de Hp, totalmente configurable, con selección de videos, fotos, notas ... y todos los programas que quieras utilizar en esa suit es más se parece increiblemente a un iphone, puedes crear pases de diapositivas, listas de reproducción de audio, video, etc. (todo ello tactil)

BadMilk

Cita de: vistabilbao en 25 de Enero de 2009, 20:43:28 PM
esta muy chulo, tipo mac sin cpu no??

Exactamente, tras la pantalla se encuentra la CPU, la mayoría de puertos y la unidad de CD, en apenas 6cm, lo mejor es que se conecta todo a la red por medio de un solo cable y el resto de perid¡fericos quedan ocultos tras una tapa.

BadMilk

Cita de: Jose en 25 de Enero de 2009, 20:55:36 PM
esta muy guapo, mas por lo tactil
Es lo que mas me llamo la atención ... bueno y ver la tele en segundo plano, mientras juego, navego o hago cualquier cosa, el ratón está un poco .... por decirlo de alguna manera de adorno, incluso tiene un teclado que puedes desplegar en la pantalla y así pasar del físico.

vistabilbao

con lo que te ahorras en cuchillas de afeitas, normall que te compres tantas cositas...  :P ;D

Sopmac

¡Felicidades por la compra!

Muy chulo, menuda máquina. ;)

Después de haberlo manuseado un poco  en una tienda, je je je, me gustó bastante, pero el preciooo... ::) Aunque el ajedrez, deja un poco que desear por su nivel de complejidad, ja ja ja.

Seguro que en los juegos de puntería no fallarás ahora...  ;D

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ricardobike46

Muy buena maquina, pero ya puestos no te hubiese encajado mas un Imac 24" porque la diferencia de 500 euros no es mucha...yo lo tengo y es una pasada.
pero aun asi, felicidades por ese smart nuevo :D tiene buena pinta ;)

newtonen

Cita de: ricardobike46 en 27 de Enero de 2009, 14:10:09 PM
Muy buena maquina, pero ya puestos no te hubiese encajado mas un Imac 24" porque la diferencia de 500 euros no es mucha...yo lo tengo y es una pasada.
pero aun asi, felicidades por ese smart nuevo :D tiene buena pinta ;)

El mayor defecto del imac (desde mi opinión) es la falta de pantalla táctil...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Cita de: vistabilbao en 26 de Enero de 2009, 07:33:39 AM
con lo que te ahorras en cuchillas de afeitas, normall que te compres tantas cositas...  :P ;D

Juas juas juas sumale eso y lo poquito que salgo de casa!!!

El imac el problema es que no me cuadra, todos los equipos que tenemos son PC y con software original  ;D ;) ... Para evitar problemas, pues otro PC.