Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 14:30:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 72
Total: 72

72 Visitantes, 0 Usuarios

Suspension y frenos en condiciones para el roady

Iniciado por SOCE, 17 de Enero de 2009, 20:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

wuenas familia, despues del accidente y la posibilidad de que me reparen el coche, tendre  que irme buscando los frenos  y la suspensión  ya que me los harían pagar y ya que me pongo, seguro que por poco más de lo que me valen las piezas originales, pongo algo más en condiciones. Por agradecería consejo.

Busco  amortiguadores  más firmes y de paso que bajen un poco al pequeñajo y los frenos ... pues unos discos más majetes.

Sí sabéis de algo agradeceria  que me pasarías el enlace ya que sólo tengo internet cuando selo pillo  al vecino con el móvil.. así que perdona los fallos de escritura..

graciass chicos!!

PD: si quereis ya aprovechamos el hilo para poner todas las opciones de preparacion en este sentido y nos vale para otras veces...

shilmar

hombre creo que los bilstein pss te saldran algo mas que las originales pero se supone que son de lo mejorcito que hay en el mercado sin ser de competicion, eso si, no tengo controlado el tema de la homologacion, pues son rosacadas

discos... parece que opciones buenas tienes
ebc negros+ pastillas verdes
red dot, aunque dificiles de encontrar por aqui
creo que omp tambien tenia frenos para el chiquitin
tarox tiene un quit de 6 pistones caro de narices

el aleman no es mi fuerte pero mira aqui
http://www.wildfrog.de/
*Link Removed*

RAPTOR

estoy con shilmar , yo lo tengo claro , en cuanto tenga que cambiar a mortiguadores pongo unos blistein.

Le montamos unos a un tt y cambio del cielo a la tierra y eso que los amortiguadores del tt estaban bien .  alucinante.

Alejandro Martinez

bilstein solo hace cuerpo roscado para roadster, de EBC tenemos buenos precios ;)  bilstein tambien podemos ofrecerte amortiguadores..... si quieres tienen los B4 per son sustituto de serie...

SOCE

parece que de momento ya me han cambiado suspension del roady en el taller sin avisarme... la de serie claro, pero de todas maneras la sustituire en cuanto tenga algo de pasta...

Y en cuanto tenga algo de tiempo, e internet en casa, actualizo el post con todas las opciones que estais ofreciendo.

un saludo

AUDIOMECA

Hola, yo tengo en venta unos pss de bilstien y unos spax, ambos regulables en altura, los spax regulables en dureza en 28 puntos, sin duda los spax es lo mejor para un roadster va increible el coche.

si te interesa alguno te doy precio los bilstein son nuevos a estrenar y los spax tienen muy poco uso

saludos

SOCE