Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 17:32:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

carcasa trasera volante

Iniciado por komandher, 03 de Febrero de 2009, 11:16:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

komandher

Hola chicos, estoy detrás de un inventillo, insertar levas a un volante de dos radios, y me interesaría conseguir la carcasa trasera de un volante de 3 radios, mas concretamente esta. ()

Si alguien tiene un volante desguazado, que le sobre, y me puede hacer el favor se lo agradecería muchisimo. O si saben donde o como lo puedo conseguir pues tambien. Me comentais precio y santas pascuas. Os prometo tutorial si lo consigo.

Sopmac

¿Y no serviría con hacerle un corte a la carcasa de dos radios?

Saludos.

komandher

Había pensado en conseguir la carcasa mas que otra cosa porque las levas llevan la misma semicircunferencia que la carcasa y al tener que hacer los agujeros en el volante de dos levas y atornillar, pienso que esta carcasa serviría de buen apoyo para que esté mas fijo. Aunque no lo he visto por dentro, pero lo supongo.

Así me quito de andar cortando la carcasa. En tal caso puedo hacer el corte, aunque si me pudieras decir cual es la manera que ves mas eficaz... para que no quede una chapuza, aunque sea con paciencia...

Sopmac

La levas creo recordar que van atornilladas a una pieza del propio volante con un simple tornillo. La carcasa no hace nada a simplevista, solo es por la abertura, pero por dentro no se si ya hacen forma o no.

Puestos a taladrar la pieza del volante de dos radios, para hacer el agujero, con cualquier cosa, pongamos por ejemplo con una Dremel y con cuidado se puede hacer.

Luego para hacer una pieza de refuerzo si es el caso, con masa de una barrita arreglatodo, se puede hacer lo que haga falta. Que no hay problemas para lijarla y dejar la forma deseada. Y aunque quede blanca como se puede pintar de gris y como quedaría por la parte de atrás del volante que no se suele ver, no es problema.

Busca la pieza por ebay a ver si la encuentras directamente y a las malas, aunque sea de un volante de dos radios de desguace, para probar primero ya vale. Y como suelen estar con el airbag petado, aunque sea el volante con el aro de plástico, más barato de comprar. Total, si solo es para aprovechar la tapa (aunque ya puestos el mecanismo de dentro con la pista sirve o a alguien le puede servir alguna vez, je je je).

Saludos.

komandher

Pues lo de la pasta es buena idea, lo tendré en cuenta, aunque debiera manterse bien solo con los dos tornillos.
Si que tengo que hacer agujeros en el chasis del volante, viene sin ellos, aunque no lo he desmontado todavía pero por lo que he visto en evilution los de dos radios no los tienen.
Muchas gracias Sopmac.

Jose

pienso que será más difícil encontrar la carcasa trasera
de un 3 radios que el volante entero 8)

YoGT

Aquí tienes la foto del volante sin la carcasa, espero que te sirva de algo.

By israelchavira, shot with DSC-P43 at 2009-02-03

komandher

muchas gracias YoGT, me viene de lujo, todo lo que sea información...
Todavía no me voy a poner, pero cuando empieze seguro que mentalmente lo llevo super desarrollado.

komandher

Hola chicos, estoy buscando la estructura de un volante de 3 radios, es decir, la circunferencia forrada en cuero. Es una chapucilla que tengo en mente de hace tiempo. Consiste en hacer con mi volante de 2 radios con levas, uno de tres...
Si teneis algo comentadme, va? gracias  ;D