Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 17:29:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

rado-cd fII

Iniciado por nyugo, 08 de Marzo de 2010, 21:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Estoy buscando un radio-cd de color azul para mi FII, si alguien tiene alguno y esta interesado en venderlo que me lo diga.

gorrion

nyugo los radio-cd´s no son azules, los que se hicieron azules eran las radios y radio-cassetes, los radio-cd´s se empezaron a montar cuando los interiores eran grises, de hay que no existan en ese color, a no ser que alguien haya hecho algún inventillo, saludos

nyugo

Jo, no tenia ni idea, que lastima.  :'(
lo de pintarlo no me parece muy buena idea, aunque si encuentro uno muy baratito al igual hago el experimento.  ;D
Muchas gracias por la informacion.

Sopmac

En desguace tienes radio seguro de color azul y de regalo puede que lleve hasta radio-cassette, je je je.

Saludos.

nyugo

Cita de: gorrion en 14 de Marzo de 2010, 17:45:36 PM
nyugo los radio-cd´s no son azules, los que se hicieron azules eran las radios y radio-cassetes, los radio-cd´s se empezaron a montar cuando los interiores eran grises, de hay que no existan en ese color, a no ser que alguien haya hecho algún inventillo, saludos
Pues si no hay posibilidad de tener un radio-cd azul, entonces estoy interesado en una radio pelada (si cassete) de color azul, claro y a ser posible economica  :D
Me imagino que se le podra poner el ampli interno para el soun sistem, no?

newtonen

Lo del ampli no lo se, pero me imagino que la entrada AUX se le puede poner a todas, no?

Si se le puede poner la AUX te da igual la que sea, mientras sea azul para que quede a juego ;)

Lo de pintarlo... es muy arriesgado :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná