Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 20:49:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

MDC Bordcomputer vs X-Gauge

Iniciado por Sopmac, 11 de Febrero de 2009, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

ainda

bien no, fabuloso! lástima que la luz no sea azul sino amarilla.

te aseguro que me costó encontrarlo antes de leer dónde lo habías puesto, y eso que la luz era distinta...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

expertdecisions

En estas fotos se aprecia mejor. También me han publicado alguna en la web de X-Gauge.
Lo del la pantalla azul, no es posible ya que Osram,  el fabricante de las pantallitas OLED del XGauge, ha discontinuado la producción en todos los colores y para ponerlas de otra marca, es necesario rediseñar el circuito.

Me encanta modificar mis coches

Jose

newtonen

Queda muy bien Alberto ;)

A mi me gusta más la iluminación en amarillo que en azul para la pantalla, sin embargo los números te quedan geniales :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

hoy he probado la funcionalidad de medir aceleración
como sabe los km/h en cuanto te pones en marcha
empieza a contar, le he puesto el 0-60 y me ha dado
un resultado de 5 segundos justos, 5.0 8)
pues está chulo el inventito, me alegro que sopmac
me liara, juas juas

(86ºC de temperatura de motor
26º C ambiente
48º C aire de entrada)
si es que es un chivato :D

Sopmac

No le veía la gracia a esa funcionalidad, pensaba que no me funcionaba, por que siempre la probaba en parado. :P

Ya decía yo que pisando el acelarador en parado y no veía que hiciera nada. Probaré a ver que me marca con un 0...100 km/h, je je je.

Saludos.

newtonen

Cómo mola el cacharrito ese ;D ;D ;D

La pena es que no haya para f4 :(

Jose

he vuelto a medir el 0-60 en el mismo tramo, pero en el otro sentido, y creo que algo de bajada había, ha dado 6,2 segundos, con lo cual creo que en llano sería la media de ambas mediciones, 5.6 segundos hasta 60 kilometros por hora, que tampoco está nada mal.

por ahora no mido el 0-100 porque solo voy por ciudad, y a esas velocidades no puedo ver las bellezas que transitan por las aceras 8)

SOCE

Ya he puesto en otro hilo donde lo he colocado yo...

http://img30.imageshack.us/i/snc00052j.jpg/
http://img200.imageshack.us/i/snc00058.jpg/

No es lo mismo que otras instalaciones que hay por ahi... pero me condicionaron mucho los santos botones.

expertdecisions

Cita de: SOCE en 03 de Septiembre de 2009, 13:20:03 PM
Ya he puesto en otro hilo donde lo he colocado yo...

No es lo mismo que otras instalaciones que hay por ahi... pero me condicionaron mucho los santos botones.

Pues yo lo que hice fue sacar tres hilos y poner mis propios pulsadores donde me iba mejor: Encima del cuenta revoluciones.

newtonen

SOCE

no esperaba menos de ti alberto, jejej como yo no tenia medios para hacer algo parecido, he alargado los cables de forma mecanica. El circuito esta en la base de manera horizontal, y los 2 botones los he alargado con 2 remaches de la turbina de alta de un JT8, que tienen una base redonda muy ancha para apoyar bien sobre los botones y son muy largos. No queda tan bien, pero en cuanto encuentre una fundita mejoraran...

expertdecisions

Cita de: SOCE en 04 de Septiembre de 2009, 12:20:57 PM
no esperaba menos de ti alberto, jejej como yo no tenia medios para hacer algo parecido, he alargado los cables de forma mecanica. El circuito esta en la base de manera horizontal, y los 2 botones los he alargado con 2 remaches de la turbina de alta de un JT8, que tienen una base redonda muy ancha para apoyar bien sobre los botones y son muy largos. No queda tan bien, pero en cuanto encuentre una fundita mejoraran...

Si te pasas por casa con un par de cervezas, yo pongo el soldador y los botoncitos...

Claro que si vives muy allá de aquí, igual no te sale a cuenta :)

Sopmac

Me pasó algo curioso en el fortwo, con el cambio de hora ajusté el X-Gauge.

Al día siguiente, al arrancar el coche me sale en el consumo '-l'. He vuelvo a parar y al volver ha arrancar, el coche daba consumos desorbitados (54l, 27l,...), a los pocos metros de moverme ha empezado a ir bajando y ajustándose, hasta llegar al consumo medio de siempre entre los 5 y 6 litros.

Igual tiene un bug y cuando se ajusta la hora se resetea el consumo de la gasolina. :P

Saludos.