Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:28:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 424
Total: 424

424 Visitantes, 0 Usuarios

Foro de limpieza y cuidado de coches con videotutoriales

Iniciado por Javismart, 15 de Febrero de 2009, 23:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

Bueno he entrado en este tema gracias a Sopmac, y deciros que es increible como cuidais vuestros coches. Yo no llego hasta ahi ni de lejos.
Pero algunos productos uso... he aqui unos de ellos:

APC es un limpiador sin espuma, que alguien me recomendo, muy bueno por cierto. http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=409&cat=0&page=1
Para la moqueta uso Volvone, que es un limpiador amoniacal.
Para la tapicería espuma Hurra de toda la vida, que ahora se llama Vanish.
Y luego para los pequeños golpes esos que dejan negro en el plastico de nuestro coche, uso el borrador mágico de Don Limpio.

Pero visto lo visto, me voy a hacer con un pequeño kit, lo que más me ha gustado lo de las lunas, como resbalaa el agua, es impresionante!

Y luego algo para que brille la carroceria.

Sopmac

Os muestro una foto después de haber utilizado KH7 Motor.

Estoy maravillado... :P

No esperaba que todo el motor quedase igual que nuevo, hasta brillante y sin frotar.

Saludos.

pipopadial

Joder como se ha quedado!!!

¿Como lo has aplicado, vaporizándolo?

Sopmac

Un pelín de agua para remojar el motor, aplicar el KH7 motor (la pistola del vaporizador, ya hace bastante espuma), dejándolo actuar de 3 a 5 minutos.

Luego una pasadita rápida con agua a presión, para aclarar y listo.

Saludos.

blasori

Hay un producto del lidl, engine clearner, o algo asi...que tambien funciona bien. Pero como me dijeron que no lo limpiase con agua....ahora me da miedo usarlo.

Javito

Sopmac, es bueno mojar el motor? Has pulveriazado KH7 Motor por todos los lados del motor? Luego has aclardo y ya esta?....estoy flipando.

Me gustaría hacerlo.
No llueve eternamente

newtonen

Cita de: Javito en 30 de Septiembre de 2010, 08:52:15 AM
Sopmac, es bueno mojar el motor? Has pulveriazado KH7 Motor por todos los lados del motor? Luego has aclardo y ya esta?....estoy flipando.

Me gustaría hacerlo.

Eso eso, cuenta cómo lo has hecho, que yo quiero hacerlo también!

Pero no se si es bueno mojar o no ???

El coche arrancado, parado, batería desconectada? ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Coche parado y lo más frío posible para que no se genere vapor de golpe cuando le caiga agua al motor. Teóricamente por que el motor esté muy caliente y le cayese agua, no es suficiente para superar el contraste de temperatura para romper o debilitar los metales.

Luego con cuidado remojar el motor por los puntos que vamos a aplicar el KH-7 Motor. No se trata de tirarle al motor millones de litros, pulverizar agua, tirar agua con la mano y un cubo, con una pequeña esponja, cada uno como quiera.

Luego aplicar el KH-7 Motor y dejar pasar de 3 a 5 minutos.

Aclarar con agua a presión. No se trata de estar media hora, una pasadita rápida de lado a lado en la que veamos que se ha aclarado todo y listo.

Con la tapa del motor abierta, arrancamos y dejamos que se seque. Si hay restos de gotas que podemos quitar con un trapo, trabajo que adelantamos. Ya veréis que con la tapa abierta, es bastante difícil que coja más temperatura de los 80ºC, pero si llega a saltar el ventilador, apagar el motor y pasado otro rato encenderlo de nuevo.

En el fortwo limpiar el motor, lo he hecho unas cuantas veces y en el roadster es la primera vez, hasta ahora cero problemas.

Saludos.

newtonen

Pues si no sale muy caro el KH7 ese, lo probaré, el f4 no lleva cubrecarter, va abierto por abajo y si a eso le sumas la entrada frontal tan grande que tiene, acumula mucha porquería :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Fran

COIRA

Para que se evapore el agua con la temperatura del motor.

Si lo pones al sol tambien ayuda.

un saludo     coira

Javichanche

¿Tenéis idea de dónde puedo comprar en tienda física el Acrysol para descontaminar los bodypanels del Pollito? ¿podría encontrar este tipo de disolvente en droguería? Estoy pensando en comprar la Clay bar y descontaminar la pintura con la plastilina esta en lugar de usar el  Acrysol.

Javito

Estoy pensando en llevar el coche a pulir para quitar los Swirls que tiene, porque aunque sellando y encerando se disimulan bastante, quiero hacerlo bien.
He contactado con PULAUTO en Madrid, son buenos y varatos, pero trabajan a domicilio, es decir no tienen instalaciones propias, aunque me han dicho que si no tengo dónde enganchar luz y agua podrían hacerlo en un garaje que tienen para los amigos y familiares en Las Rozas.

Os pongo el precio que me han dado, símplemente comentándoles lo que quiero.

detallado Smart Roadster Brabus negro
Buenas tardes:

En primer lugar agradecerte el interés mostrado en nuestro trabajo.
Nuestra empresa es DETAILING PULAUTO C.B , CIF: 85688810
El precio para tu Smart Roadster Brabus negro es de 135 €

Nuestro proceso general es el siguiente:

- Descontaminado básico (si es necesario).
- Despetroleado/descerado de zonas complicadas.
- Pulido y abrillantado de carrocería.
- Sellado y/o encerado de carrocería.
- Limpieza y/o sellado de llantas.
- Limpieza y brillo neumáticos.
- Limpieza y *sellado de cristales (implemento de 20 €).
- Recuperación de opticas,vinilos,plasticos,cauchos, cromados...

Con este proceso eliminas las imperfecciones de la pintura, los arañazos superficiales, recuperas el color y brillo de la pintura...

Nuestro trabajo lo realizamos principalmente a domicilio (concesionarios, autolavados, alquiler, particulares..), ya que es nuestras filosofía y lo que nos demandan nuestros clientes (por falta de tiempo, de ahorro de costos y desplazamiento...etc) y de esta forma el cliente ve paso a paso el proceso y se le asesora en todo momento.

En unas 5-6 horas tienes el coche listo (si no tiene contaminantes agresivos...etc)
Solo necesitamos una toma de corriente (para enchufar focos de trabajo de bajo consumo, maquinas...etc), un lugar protegido de las inclemencias del tiempo. y a poder ser toma de agua.

Los gastos de desplazamientos estan incluidos en un radio de 25 km de la capital.

Por tanto local como tal no tenemos, de todas formas si no dispones de sitio tenemos un garaje de mi propiedad en Las Rozas, donde realizamos los detallados a familiares y amigos.

Un saludo.

Tendría que desplazarme hasta Las Rozas, pero qué mejor excusa para quedar con los Smarteros Madrileños.
No llueve eternamente

perwi

Segun tengo entendido trabajan muy bien y el precio esta estupendo. Yo porque tengo defectos de pintura mas gordos, ademas de las pegatinas, pero si me gustaria pulir las ventanillas traseras, luz de freno y algunas partes mas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Javi, llamamé y quedamos en mi casa, tengo garaje con toma de agua y corriente a menos de 25km de la Puerta del sol.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20