Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:20:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 464
Total: 464

464 Visitantes, 0 Usuarios

Foro de limpieza y cuidado de coches con videotutoriales

Iniciado por Javismart, 15 de Febrero de 2009, 23:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

El otro día, me encontraba limpiando el fortwo por la mañana bastante tempranito (para mi un sábado a las 09:00).

Cuando entablé conversación con otros aficionados a la limpieza del automóvil y estuvimos hablando un rato. Ya los tenía vistos de otras veces.

Me comentaron esta web para comprar productos:

http://www.carcarepassion.com/

Dos cosas positivas.

La primera, para mí, es que la tienda está físicamente en Badalona, así que puedo presentarme en la tienda en persona y comprar las cosas, ahorrándome los gastos de envío. :P

La segunda ventaja, es que creo que como colectivo, nos pueden hacer descuentos de hasta un 15%, tendría que pasarme y ver que me cuentan.

Encantado de conocer a 'Jose_bcn' y su Seat, lo mismo que al chico del club de Audi y al del club Mercedes del SLK. :D

Puedo decir que conocí al padre de todos los cubos de lavado:

Con rejilla separadora del fondo para la suciedad y con tapa roscada, para poder llevar el agua desde casa. :o ;D

Por cierto, que también aprendí para que tienen los coches maletero...
Para llevar siempre los productos de limpieza en sus bolsas. ;D

Saludos.

oxte

Yo utilizo la famosa teécnica de los dos cubos.

Y una vez al año, descontaminador, cera sintética y nuetre gomas.

Lo último que he descubierto es una especie de taco de espuma de plástico, entre piedra pómez y porexpan que se desace con el agua y quita que da gusto todas las manchas imposibles de resina y demás, es mano de santo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Hace poco me compré un limpia llantas de la marca kraft, tengo que decir que simplemente eché el producto, deje actuar un par de minutos y apliqué agua a presión, el resultado no fue magnifico, pero algo mejor que sin dar el producto si que quedaron.
Es curioso que si luego pasas un papel por lo enegrecido se va, pero con el agua a presión no se va. Supongo que para dejar la llanta perfecta habria que desmontarla y limpiarla a conciencia. O comprar un cepillo que llegue bien por el interior.

Javito

Hola. resucito el hilo.
Después mucho tiempo sin poder mimar el roady. Quiero volver a darle vidilla. Con el accidente y el paso por el taller percebes. El coche ha perdido un poquito de su encanto debido a que la aleta y talonera que me cambiaron no tiene el mismo color (clarea un poco), además de la piel de naranja que he observado. Encima, los iluminados de la Merche van y me lavan el coche...con nanas, porque le han aparecido muchos más swirls de los que tenía.

También pasó por mi cabeza llevar el coche a los de pullauto, para que me lo puliesen y hicieran el trabajo completo.

Pero estoy casi convencido de comprar una pulidora. Esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002VXRHLO/ref=s9_simh_bw_p60_d0_g263_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-10&pf_rd_r=07J6W308KEG8XJA7Q73J&pf_rd_t=101&pf_rd_p=239682207&pf_rd_i=248877031

Me he estado informando y, aunque sé que no es una máquina profesional, creo que para el uso que le quiero dar es suficiente.

Por cierto, los precios en amazon.uk de los productos de carcare son más bajos y tienen marcas reconocidas.

Espero opiniones.

Saludos
No llueve eternamente

Dani_007

Cita de: Javito en 22 de Diciembre de 2011, 23:39:38 PM
Hola. resucito el hilo.
Después mucho tiempo sin poder mimar el roady. Quiero volver a darle vidilla. Con el accidente y el paso por el taller percebes. El coche ha perdido un poquito de su encanto debido a que la aleta y talonera que me cambiaron no tiene el mismo color (clarea un poco), además de la piel de naranja que he observado. Encima, los iluminados de la Merche van y me lavan el coche...con nanas, porque le han aparecido muchos más swirls de los que tenía.

También pasó por mi cabeza llevar el coche a los de pullauto, para que me lo puliesen y hicieran el trabajo completo.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002VXRHLO/ref=s9_simh_bw_p60_d0_g263_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-10&pf_rd_r=07J6W308KEG8XJA7Q73J&pf_rd_t=101&pf_rd_p=239682207&pf_rd_i=248877031

Me he estado informando y, aunque sé que no es una máquina profesional, creo que para el uso que le quiero dar es suficiente.

Por cierto, los precios en amazon.uk de los productos de carcare son más bajos y tienen marcas reconocidas.

Espero opiniones.

Saludos

Si te pasas por Madrid yo tengo una de bateria como esa que te puedo dejar cuando quieras

Nebur

Cita de: Javito en 22 de Diciembre de 2011, 23:39:38 PM
Hola. resucito el hilo.

Espero opiniones.

Saludos

Ni se te ocurra tirar el dinero asi, es una basura.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Por los comentarios que he podido leer en foros de las pulidoras, más vales no tener ninguna, que comprar una mala.

Saludos.

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Javito

Como ya he dicho, sé que no es una máquina buena, símplemente la quiero para intentar eliminar los swirls, porque a mano es casi imposible. Con esta pulidora y con un polish poco agresivo, creo que lo eliminaré. Además, también me puede servir para el sellado y encerado. Compraré un kit de diferentes esponjas para le proceso completo, desde el pulido hasta el brillo final.

Para reyes lo pediré.

Ya os contaré.
No llueve eternamente

Javito

Me he convencido, de no comprar la pulidora esa tan mala. estuve a punto de comprarme un kit en Carcare de EZ Mezerma, pero despues de sopesarlo y echar un vistazo al coche he llegado a la conclusión de que de momento no es necesario pulir el Smart. Así es que haré un pedido a amazon de productos e intentaré dejarlo fetem.

Os mantendré informados. saludos.
No llueve eternamente

oxte

yo opino que hay cosas que son para amateurs y otras para profesionales.

invertir en buenos productos y útiles como espongas, guantes, balletas es algo que recuperas y que el coche agradece.

Pulir para mi es otra cosa, hay que invertir mucha pasta y puedes liarla parda, al final sale a cuenta llevarlo a pulir a un sitio de confianza.

Y ahora que me acuerdo, tengo que lavar el coche, que por fuera parece una cunda y por dentro el otro día javismart me dijo que parecia el coche de un conocido nuestro de Tordesillas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 12 de Enero de 2012, 20:42:43 PM
yo opino que hay cosas que son para amateurs y otras para profesionales.

invertir en buenos productos y útiles como espongas, guantes, balletas es algo que recuperas y que el coche agradece.

Pulir para mi es otra cosa, hay que invertir mucha pasta y puedes liarla parda, al final sale a cuenta llevarlo a pulir a un sitio de confianza.

Y ahora que me acuerdo, tengo que lavar el coche, que por fuera parece una cunda y por dentro el otro día javismart me dijo que parecia el coche de un conocido nuestro de Tordesillas.

jajajajja....no me imagino un roadster por valdemingomez...

Webon

¿Campos has indagado sobre el sitio que venden los productos de Badalona?
Si son de calidad y hacen descuento al foro seguramente pida algo que ya le hace falta a mi pobre huevillo  :-\

Hay alguna web aparte de esta http://www.carcarepassion.com/
en la que compreis bien de precio productos de calidad tipo Meguiars y tal....?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Pues he pasado por la zona en varias ocasiones con el coche, pero sin encontrar el sitio, por que me hubiera comprado limpia cristales con repelente al agua, para las ventanas y el trasero (el delantero ya lo llevo impermeabilizado).

También me va tocando comprar cera.

Tendré que pasar un día y buscar bien.

Saludos.

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!