Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:18:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 446
Total: 446

446 Visitantes, 0 Usuarios

Foro de limpieza y cuidado de coches con videotutoriales

Iniciado por Javismart, 15 de Febrero de 2009, 23:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Bueno chicos despues de bucear un rato por ebay he comprado lo siguiente y lo comparto con todos por si a alguien le interesa algun producto:

Paño microfibra 30x70cm
http://www.ebay.es/itm/160562309244?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Guante microfibra(espero que no me manden el rosaaa)
http://www.ebay.es/itm/170615885688?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Esponjas para aplicar la cera
http://www.ebay.es/itm/180668283500?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Clay bar 160g
http://www.ebay.es/itm/180692953622?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Cera 3M
http://www.ebay.es/itm/180649479641?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Shampoo Meguiars
http://www.ebay.es/itm/290472493865?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

El shampoo y la cera queria que fuesen buenecitos...lo demas ya os dire que tal.
Me ha sorprendido el precio de la clay bar 4€ por 160g y envio gratis...espero que no sea simple plastelina  ;D
En total unos 28€ envios incluidos.

Mi coche ya pedia a gritos unos mimitos  :-*

Acepto sugerencias por si me aconsejais algo mas... ::)
Supongo que tendre que comprarme tambien un cubo con tapa como ese de Campos...no tengo una zona adecuada para lavarlo ni para llenar un cubo  :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Respecto el cubo, yo sigo usando la técnica de los dos cubos, uno con el agua y jabón para coger agua con el guante para limpiar y otro cubo con agua par aclarar el guante, antes de volver a coger agua con jabón.

Una pregunta ¿para qué quieres la esponja Clay bar?

Saludos.

Webon

Pues la clay bar no la he usado nunca....pero el resultado es expectacular por lo que dicen los que no la habian usado.
Por lo que veo sirve para limpiar en profundidad (descontaminar dicen) los restos de suciedad de la pintura....como insectos, excrementos de pajaros, resina de arboles, contaminacion acumulada, etc.

No es una esponja, es una pastilla que parece plastelina.
Se usa una vez lavado y secado el coche. Despues de usar la clay bar hay que encerar para que el resultado sea mejor y mas duradero.

¿Lo que no me queda claro es si es imprescindible usar un lubricante con la clay o basta con agua?

Siempre he lavado mi fortwo con prisas con las mangueras a presion y sin preocuparme mucho del acabado...el resultado son muchos micro-arañazos y el brillo bastante apagado.
Espero dedicarle un dia un buen rato para recuperar el aspecto general...que ya le hacia falta al pobre  ;D

Tomo nota de la tecnica de los dos cubos Campos.... ;)

Dani_007

Cita de: Webon en 15 de Enero de 2012, 18:27:00 PM
Bueno chicos despues de bucear un rato por ebay he comprado lo siguiente y lo comparto con todos por si a alguien le interesa algun producto:

Cera 3M
http://www.ebay.es/itm/180649479641?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

El shampoo y la cera queria que fuesen buenecitos...lo demas ya os dire que tal.
Me ha sorprendido el precio de la clay bar 4€ por 160g y envio gratis...espero que no sea simple plastelina  ;D

Supongo que tendre que comprarme tambien un cubo con tapa como ese de Campos...no tengo una zona adecuada para lavarlo ni para llenar un cubo  :-\

115 pavos la cera, pero que te mandan , un camion, me imagino que eso debe estar mal ¿no?  :o :o :o :o

perwi

Cita de: Dani_007 en 16 de Enero de 2012, 15:57:50 PM
Cita de: Webon en 15 de Enero de 2012, 18:27:00 PM

Cera 3M

115 pavos la cera, pero que te mandan , un camion, me imagino que eso debe estar mal ¿no?  :o :o :o :o

+1   :o :o :o :o :o :o :o
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¡Pero que has pedido Webon! Se ha vuelto loco... :D

Saludos.

Webon

Jooooer.....Han cambiado el precio.... ???  ya me parecia muy barata.

Yo he pagado 5,79 GBP envio incluido, osea unos 7€....supongo que se habian equivocado en el precio...no creo que me la envien si vale ese pastizal.

Ya os contare....pero me da que tendre que reclamar la devolucion a paypal  :-\
a no ser que se hayan despistado y me la envien.

Fran

si ponia ese precio...te lo deben cobrar a ese precio... No tienes un resguardo de pago??

Webon

Si claro, te lo mandan cada vez que pagas algo por paypal.
De todas maneras no creo que sea la cera tan buena como para valer ciento y pico euros  :P  para mi que se han fumao algo los chinos...

Nadie sabe lo que preguntaba....¿hay que utilizar lubricante por narices para aplicar la clay bar o con agua y jabon basta?

Webon

Contestacion de los chinos....

Dear xxxxxx,
Thanks for your order# xxxxxx from  our eBay store.

We feel so sorry to bother you here. You may find your order on eBay still waiting for dispatch. We get a notice from our storehouse that we temporarily run out of stock of this item at the moment. We have been making every attempt to maintain stock of every item we offer on eBay, but on rare occasion that we meet the inventory management problem. We did not remove the item link on eBay, because to remove the item link would empty our sales records and lower our sales rank. We greatly appreciate your understanding on this matter.
We are contacting our provider to see when the item will be available again. The reply from them would take some time. We would arrange dispatch of your order within next 2-3 days if the new cargo arrives, otherwise we will contact with you again if the product is not available in a short time.

Your attention to this notification would be highly appreciated.
Please don't hesitate to contact us if any question.
Thanks and Best regards,

Item Title:3M 39526 Perfect-It Show Car Paste Wax Ultra High Gloss...

Lo que yo decia...se han equivocado al poner el precio y dicen que no tienen stock.
Para escurrir el bulto dicen que preguntaran a su proveedor si lo tienen o no y en tres dias me contestan... :-\

Por lo menos me han contestado rapidamente....

Fran

tu insiste, si son chinos serios te lo enviaran.... ya nos contaras.

Webon

Si seguiremos contando...

Nadie sabe lo que preguntaba....¿hay que utilizar lubricante para aplicar la clay bar o con agua y jabon basta?

A ver esos detailersss smarteros... ;D

Sopmac

En las fotos de ebay, se ve como usan la Clay bar en mojado, yo pensaba que se frotaba en seco.

Mucha idea para descontaminar el coche por fuera con estas cosas no tengo, por que yo seguí el consejo de Javito, de utilizar Acrisol.

Veo que han cambiado el bote, el que yo tengo es igual que el de la foto.

Saludos.

Webon

Y como se usa el Acrisol ese? es como un pulimento o disolvente....

Si, la clay se usa en mojado para que corra mas suave, no lo sabia pero lo he visto en algun video.
Pero quiero ver si me ahorro los 16-18€ de un "Quick detailer Meguiars" o similar que es lo que he visto en su web que usan como lubricante.
Si puedo usar un spray o jabon baratito como lubricante pues eso que me guardo en la "butxaca"  ;D

Sopmac

El Acrisol se aplica mojando un trapo con un poco del disolvente, se pasa suavemente por una pequeña zona a limpiar, se dejan pasar unos pocos segundos y se pasa de nuevo el trapo por un lado seco.

Las típicas manchas de alquitrán desaparecen por arte de magia, ja ja ja. :D

Hay que tener cuidado de no rascar las manchas e insistir demasiado con el disolvente en un punto mucho rato seguido, por que te juegas la integridad del barniz. Merece la pena, ir haciendo pasadas hasta que desaparezca.

Saludos.