Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:35:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 201
Total: 201

201 Visitantes, 0 Usuarios

Otro smartero...desde Madrid

Iniciado por granratapeluda, 18 de Febrero de 2009, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

granratapeluda

Buenas chicos, hace tiempo que os llevo leyendo y me he animado a registrarme, aunque no soy dado a escribir demasiado, os sigo con interés desde que solo estaba el otro foro.
Daros las gracias a todos por los aportes, ya que sinceramente a mi me han ayudado mucho.
Desde que hace 2 años vendí en forosmart mi fortwo cdi, y me compré un roadster coupe, gracias a vosotros he ido solventando muchas dudas que me han ido surgiendo. Y la verdad que cuando encontré este foro me alegré un montón ya que como yo, mucha gente ha acabado desengañandose con otros sitios.
Un saludo a todos.

el_tasis

Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes por aqui.

Saludos
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

bienvenido, granratapeluda!!

además de unas fotillos, estaría muy bien que nos contaras el porqué de tu nick ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Carraco

jejejeje que buen nick...

Bienvenido a la familia de smarteros y esperamos que puedas ir a cantalejo.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

Sopmac

¡Bienvenido!

Felicidades por haberte decidido a dar el paso para registrarte, ya somos un smartero más. ;D

Puestos a pedir, fotos de ese roadster. Pero sin olvidarse si tienes también del ex-calamarcito.

Por cierto, aparte de saber el por qué del nick, ¿de dónde eres?

Saludos.

Jaume

ainda

Cita de: Sopmac en 18 de Febrero de 2009, 10:21:06 AM
Por cierto, aparte de saber el por qué del nick, ¿de dónde eres?

aparte de contenido, los posts tienen TITULO ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

granratapeluda

Estas son unas fotillos de mi antiguo smart (las que puse para venderlo), aunque a última hora y mientras la gente se lo pensaba le puse unas llantas que otro forero me dejó baratitas, si no recuerdo mal estará por Asturias. Y las otras son del roadster de vuelta de portaventura, siento que no se vean mejor pero las que tengo que se ve bien sale gente y no es plan de ponerlos, jeje. Ya haré alguna, aunque me las puedo ahorrar porque es igualito al de bicho en todo (llantas, relojes, vamos que si lo veo aparcado meto mis llaves sin dudarlo, jejeje.).
Lo del nick viene de mi email, y este a su vez de una historia muyyyy larga  ;)
En forosmart el nick era martín.

granratapeluda

Cita de: granratapeluda en 18 de Febrero de 2009, 12:04:03 PM
Estas son unas fotillos de mi antiguo smart (las que puse para venderlo), aunque a última hora y mientras la gente se lo pensaba le puse unas llantas que otro forero me dejó baratitas, si no recuerdo mal estará por Asturias. Y las otras son del roadster de vuelta de portaventura, siento que no se vean mejor pero las que tengo que se ve bien sale gente y no es plan de ponerlos, jeje. Ya haré alguna, aunque me las puedo ahorrar porque es igualito al de bicho en todo (llantas, relojes, vamos que si lo veo aparcado meto mis llaves sin dudarlo, jejeje.).
En forosmart el nick era martín.
Pues vaya parece que las fotos de momento no las vais a ver, pesan demasiado y no tengo en este ordenador nada para retocarlas (luego probaré aunque sea con el paint).

Nug

ainda

Cita de: granratapeluda en 18 de Febrero de 2009, 12:04:03 PM

es igual, tenemos tiempo :D

para lo de las fotos, sigue el tutorial de oxte y verás como no tienes ningún problema: http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0
Saludines
ainda

futura

Un bs. 

Irenika

Bienvenido GRANRATAPELUDA!
mi gata cuando hace alguna trastada la llamo rata pelua!!! jajajajaja

De que zona eres de Madrid?

que lo pases muu bien por estos lares!!!!

Saludinesss
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

Bienvenido por aquí! ;)

Espero que disfrutes mucho del foro y de nuestra compañía ;D

Por cierto, me gusta tu nick :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Bienvenido al foro y esta gran familia.
Espero que disfrutes de nuestra compania igual como del pequenin.
Aver si nos vemo en alguna kdda ya que estamos cerquita.
Un saludo

Diversion ante todo