Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:38:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 505
Total: 505

505 Visitantes, 0 Usuarios

Fabuloso Pegasus!!!!!!!!

Iniciado por migatarosita, 18 de Febrero de 2009, 20:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Irenika

Pensé como siempre pasarme por el SC de Alcobendas para hacerle la revi al taper como siempre en los 7 años que tiene el coche..
Pero decidí que Pegasus podría y porque no hacérsela él..??
Pues bien..
Cambio de filtro de Aceite..
Cambio de filtro de aire..
y el cambio de aceite..
Tiempo .. 30 minutos.. apx..

Opinión:
La diferencia de precio para mi, a sido importante..
me he ahorrado para varios depósitos de oil...
Contennntissiima y el trato super agradable!!

Saludinessss y gracias de nuevo Pegasus!

:)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

Cita de: vicen en 30 de Agosto de 2009, 00:49:26 AM
De todas formas l@s moderadores del foro teneis descuentos en todos los lados no??Teneis mas ventajas en todo........hasta en el Baneo jajajajaaaaa ;)

Si... los banean gratis ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: Irenika en 29 de Agosto de 2009, 20:44:45 PM
Pensé como siempre pasarme por el SC de Alcobendas para hacerle la revi al taper como siempre en los 7 años que tiene el coche..
Pero decidí que Pegasus podría y porque no hacérsela él..??
Pues bien..
Cambio de filtro de Aceite..
Cambio de filtro de aire..
y el cambio de aceite..
Tiempo .. 30 minutos.. apx..

Opinión:
La diferencia de precio para mi, a sido importante..
me he ahorrado para varios depósitos de oil...
Contennntissiima y el trato super agradable!!

Saludinessss y gracias de nuevo Pegasus!

:)
Conchi, está bien eso de añadir otra experiencia, poco a poco este hombre está ganando adeptos... Pena que no me pille cerquita, pero bueno, aprovecharos vosotros que podeis ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

Vicen...  Pegasus no sabe ni que soy moderadora ni nada...
Creo que va según el tiempo estimado con cada trabajo...
no es lo mismo tirarse 3 horas, que 30 minutos...
Estoy segura que cuando suba a bilbao tengo descuentos por ir contigo... jejejeje...
o mejor aun.. puede que hasta la estancia me salga gratis...!!!
reeecuuuerrrda, el boton de baneo lo tengo nuevecito .... y puede que lo pruebesssssssssssss... 

;D

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vicen

Cuando quieras puedes venir por Bilbao,lo de la estancia puede que si te salga gratis,porque no,en mi casa hay sitio .

Lo de moderadora lo he dicho de cachondeo,pero veo que no lo habeis pillado por ahí por que ha desparecido el post,por arte de magia,o por un boton que se usa mucho,diferente al boton del baneo.

Un saludo :-*

el_tasis

Si es que no le cogeis el humor a vicen, coño.
Vicen, vente pa madrid, que vamos a pasarle la revision al Fridays y al Faunia, y sin problemas!!! ;) ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

vicen

Con vosotros me voy al fridays y donde haga falta.
Cita de: Irenika en 30 de Agosto de 2009, 19:51:46 PM
Vicen...  Pegasus no sabe ni que soy moderadora ni nada...
Creo que va según el tiempo estimado con cada trabajo...
no es lo mismo tirarse 3 horas, que 30 minutos...
Estoy segura que cuando suba a bilbao tengo descuentos por ir contigo... jejejeje...
o mejor aun.. puede que hasta la estancia me salga gratis...!!!
reeecuuuerrrda, el boton de baneo lo tengo nuevecito .... y puede que lo pruebesssssssssssss... 

;D

Vamos a aver si es cierto que todo va por tiempo,como que tambien es cierto que los talleres NO OFICIALES supuestamente te tendria que salir mas barato que en los talleres OFICIALES,y los talleres clandestinos que no pagan impuestos,iva,pagos fraccionados,autonomos,placas de prohibicion y demas,tendrian que estar aun mas baratos,por no decir que NO deverian de EXISTIR.

Aqui ha habido uno del foro que ha comentado que lo ha comparado con un concesionario FIAT,ahora tu sabras donde lo has llevado,a un Concesionario,al taller normal de barrio o a un taller clandestino,yo no se cual de ellos es.

A mi particularmente le lleve el coche a un mecanico muy famoso del foro y me lleve un chasco terrible,me salio mas caro que en la Mercedes.

lujadur

Por alusiones ,he de decir que mis errores fueron varios:
1º. creer en la seriedad con los clientes ,quede con pegasus a las 17 y no llego hasta las 17:20 diciendo que habia estado con otro coche en otro taller.
2º. no haberme ido cuando no llego a la hora prevista ya que el me cobro el tiempo que estuvo con mi coche y yo le regale el tiempo que le estuve esperando.
3º.no haberle pedido presupuesto(aunque no hubiese servido de nada ya que se lo pedi para la revision del smart de las 2 llaves y solo me dijo que menos que la del fiat, que no sabia)
seguro que son mas pero quiero pasar pagina.
respeto a lo de la fiat,una diferencia de 40€ ha sido el precio de tener el libro sellado y estar contento,a no tenerlo sellado y estar decepcionado.
con todo esto seguro que pegasus entendera que no creo que me vea por su "taller" mas veces.

migatarosita

Veo bien que todo el mundo exponga su opinión. Siempre con respeto, como hace lujadur. Algunas personas están contentas con los SC y otras no. Algunos hemos quedado satisfechos con Pegasus, y otros no. Digo Pegasus como podemos hablar de cualquier otro que están aquí (o estaban), en forosmart o donde sea.

Yo utilizaba SC hasta que quedé frustrado y "decepcionado", como dice lujadur. Busqué talleres no oficiales..... ninguno de los que consulté se atrevían a tocar un Fortwo... un fortwo.... digo... un Smart!!. Finalmente he encontrado en la clandestinidad lo que no he encontrado en los grandes neones y 50?€+iva/h de trabajo. La falta absoluta de profesionalidad con la que he tenido que lidiar en la mecánica del automóvil en los talleres oficiales y no oficiales (peor los primeros), me obliga a la clandestinidad. Dónde está el fallo? Porqué todos queremos hacernos las cosas en nuestros coches antes que llevarlos a un taller? Sólo por la pasta?? En mi caso es por la absoluta falta de confianza que tengo en este "ramo".

Estoy de acuerdo con lujadur que el precio, puede, que no sea menor. Pero yo lo que quiero es que me solucionen las cosas, no que me vacilen.

Ahora por curiosidad... tener el libro sellado, entiendo que ya fuera de garantía, ¿qué ventaja práctica tiene?

PD: Estoy de acuerdo en que la puntualidad es importante y te doy la razón, ahora también, en que el tiempo de cada persona no tiene precio. No obstante... si por algo se caracterizan los servicios oficiales es por su falta de seriedad con los plazos. Por lo menos, insisto, en mi desgraciada experiencia.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

lujadur

Yo me alegro de que estes contenta con el trabajo de pegasus,yo su trabajo no lo desprecio ni tengo ninguna pega. lo del libro sellado para cuando se compra un coche ,yo personalmente me gusta saber donde se le ha estado llevando.
Para una persona que no tiene que pagar iva me cobro un precio excesivo porque 40€ de diferencia con una factura de un concesionario oficial iva y mano de obra incluida, para mi no vale la pena.
Yo entiendo que expongas tu experiencia y la respeto totalmente,yo no quiero hacer de menos a nadio,lo unico que igual que se exponen las cosas buenas(lo bueno para uno no tiene que serlo para otro, y lo mismo con lo malo)pienso que tambien se puede exponer lo malo.
Lo mismo pasa con los SC, a unos les va bien y a otros no.
Mañana por ejemplo voy a dejar a "MARTIN" en el SC de Alcobendas. Para muchos es malo pero a mi de momento no me ha pasado nada, y si me pasa algo pues lo expondre de buen gusto en este,nuestro foro, para que lo que me pase,si se lo puede evitar pues se lo evitare.
Yo no ataco a pegasus asi que no creo que tengais que defenderle, solo digo mi experiencia y sinceramente no esperaba que trajese tanta cola...

migatarosita

Te pido disculpas si ha dado la impresión de que defendía a pegasus poniendo en duda algo de lo que tú has expuesto. Nada más lejos de mi intención.

Insisto en que la manera que has expuesto tu experiencia es impecable y todos (ahí me incluyo), tenemos ahora más elementos de juicio, gracias a que te has molestado en contarnos cómo te ha ido y cómo te has sentido.

Puede que mi post, incluyendo el título, sea muy vehemente. Pero es que a uno la vida lo ha hecho así....

Un abrazo.

vicen

Que quede claro que no tengo nada en contra de Pegasus,ni con nadie.

Si no hay que defender a nadie,ni ponerle por las nubes por 2 putas bombillas que te cambien,asi de claro.

Migatarosita dices que nadie se animaba a meter mano a tus Smart,a donde les llevabas??para cambiar el aceite,filtro de aceite,bujias,bombillas y te inflen la presion de los neumaticos,a mi me da que fuistes a donde Pepe gotera y Otilio no me jodas.

Hay algo que no entiendo,si Irenika ha notado una notable diferencia en media hora respecto al SC,como es que Lujadur a penas a notado nada en 3 horas.........

Un saludo :o :o :o

migatarosita

Por dos "putas" bombillas me querían cambiar en el "puto" concesionario Oficial todo el alerón posterior. Qué te parece?? Si a tí te sobra el dinero pues regálalo pero yo de gilipollas lo imprescindible. Así de claro.

Quieres que te de la dirección de los dos talleres donde llevé el fortwo para las revisiones? Ahora me dirás que el fortwo es un coche más y que tiene ciertas peculiaridades. Y por cierto; jamás han sido capaces de ponerme la presión correcta en las ruedas en los talleres. Qué dificil debe ser!! Eso sí. El líquido limpiaparabrisas simpre te lo cobran sin falta. Aunque lo hayas llenado el día anterior.

Y por último, nada más lejos de mi intención que joder a nadie.

[Modifico para que no se me malinterprete]

ainda

chicos, haya paz. entiendo las dos posturas. uno está escaldado de los SC, donde no ha tenido más que malas experiencias, y el otro las ha tenido peores con los alternativos, donde encima le han cobrado lo mismo, si no más.

sólo un apunte: acusar de "pirateo", de no pagar impuestos y demás está feo, salvo que se tengan pruebas (que no creo que sea el caso).

ojalá consigamos entre todos que los SC mejoren y los alternativos bajen precios, y podamos elegir entre muchas opciones.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

expertdecisions

Cita de: migatarosita en 31 de Agosto de 2009, 20:20:14 PM

PD: Estoy de acuerdo en que la puntualidad es importante y te doy la razón, ahora también, en que el tiempo de cada persona no tiene precio. No obstante... si por algo se caracterizan los servicios oficiales es por su falta de seriedad con los plazos. Por lo menos, insisto, en mi desgraciada experiencia.

Yo tengo un médico que me hace esperar a veces hasta un par de horas sobre la cita.

Y estoy encantado ya que eso me dice que esa persona no va contra reloj cuando atiende a alguien.
Si a mi me hace esperar es debido a que al paciente anterior ha dedicado más tiempo del previsto ya que ha visto que era necesario.

Idem con un mecánico. Si me atiende más tarde ya que ha dedicado más tiempo al cliente anterior, eso es una garantía que no dejará mi trabajo a medias mirando el reloj.

A veces miramos demasiado al dedo en lugar de al bosque...
Me encanta modificar mis coches

el_tasis

yo desde aqui, solo quiero decir que lo que pasa es que vicen siempre es así de directo y "de Bilbao" (nunca mejor dicho) cuando habla, y a lo mejor eso puede llevar a que algunas de las cosas que escribe suenen más fuertes de lo que él seguramente quiere decir... Y ojo, con esto no quiero quitarle su parcela de razon a migatarosita , porque también entiendo que él haya podido ver un significado distinto a las palabras de vicen; es lo que tiene estar delante de la pantalla de un ordenador, y no de la persona que te habla

Yo creo que en este caso, si la próxima vez que vicen baje por madrid, nos vemos todos, ya vereis como a la luz de una buena cerveza, las cosas se ven de manera distinta.   8) 8) 8) 8) 8)

Kymco GD 125

Seat Toledo