Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:04:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 270
Total: 270

270 Visitantes, 0 Usuarios

Fabuloso Pegasus!!!!!!!!

Iniciado por migatarosita, 18 de Febrero de 2009, 20:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Hola a todos.

Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con Pegasus y su equipo. Tenía un faro delantero fundido y una lamparita de la tercera luz de freno. El problema es que uno de los tornillos estaba sin cabeza y no había manera de sacarlo.

Esta mañana he contactado con Pegasus y me ha dicho que esta misma tarde me hacía un hueco. Que llevara las bombillas que más me gustasen. Dicho y hecho me planto en el sitio acordado.

El cambio de las luces delanteras (ambas y he puesto Osram nightbreaker), impecable. Luego han hecho una pequeña artesanía para sacar el puto tornillo. Me han cambiado todos los pilotitos y me han puesto unos tornillos nuevos hechos a medida ahí mismo.

Qué decir?? Que la experiencia ha sido terroríficamente positiva. Creo que ahora en Madrid tenemos una verdadera alternativa a los SC y no solo por lo profesional, sino por la calidad humana.

Precios? pues las cosas cuando se hacen bien tienen un precio y se paga a gusto. Os puedo asegurar que mucho no, muchísimo menos que en un SC.

Muchas gracias a Pegasus y su equipo. Esto de las bombillitas ha sido una chorrada, pero ahora va el Forfour y luego la locomotora. Y luego todo lo que venga. Sin dudarlo.

Un fuerte abrazo Tomás por tu cordialidad.  ;)

Smart Fortwo 453 66kw Passion

SOCE

ya lo dije yo que es un manitas.. me alegro de que te haya ido bien!! yo no lo dudo, en donde tengo el coche no hacen mas que retrasarse y chapuzas, sin embargo el crea a su clientela a base de hacer las cosas bien.

Sopmac

Me alegro que te haya ido tan bien, una buena idea que cuentes como ha salido todo.

Saludos.

newtonen

Es una suerte poder contar con alguien profesional cerquita ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

shilmar

otro mas que se une al mensaje de apoyo

esta mañana he habaldo con pegasus, esta tarde le he dejado el coche y esta noche lo tenia con el embrague nuevo.
estamos hablando de una operacion medianamente seria del bicho y en unas 4 horitas estaba el coche de nuevo en mis manos con sus piezas nuevas

*Link Removed*

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

Bueno pues yo tambien tengo algo que decir al respecto.
Esta mañana he ido al taller de Tomas y os digo de verdad un trato excepcional un trabajo magnifico rapido y limpio.
Me ha hecho una revision sensilla pero ya hemos quedado para la gorda dentro de 10000km.
De verdad recomendable al 100%.
Muchas gracias Tomas y un saludo

Diversion ante todo

migatarosita

Hace unos días pasé de nuevo por el taller de Pegasus..... Todo absolutamente perfecto.

Un 10!!!!!!!!!

Gracias Tomás & Co. !!

Smart Fortwo 453 66kw Passion

lujadur

pues ayer estuve en el taller de pegasus con mi stilo para la revision de los 60000 km. el trato fue muy bueno aunque debo decir que el precio creo que ha sido un poco alto. por todo lo demas muchas gracias pegasus, se ve que sabes de motores. por cierto, tiene motores para nuestros smart nuevecitos y se ve que es un tio que sabe lo que hace. Gracias pegasus

vicen

No hace descuento por ser de Smarteros????

Porque dices que te parecio caro???Crees que te habria salido mas barato en otro sitio??Que le hicistes al coche??un saludo ;)

lujadur

Es una opinion personal. no creo que hablar de precios sea correcto porque me imagino que cada caso y cada persona tendra un precio. para decir que me parece caro me he basado en la revision anterior que le hize en la casa fiat y la que me ha hecho el. creo que si esta la hubiese hecho en la casa no creo que hubiese habido mucha diferencia, pero como ya digo es una opinion personal.

vicen

Javichanche

Cita de: lujadur en 25 de Agosto de 2009, 19:36:55 PM
Es una opinion personal. no creo que hablar de precios sea correcto porque me imagino que cada caso y cada persona tendra un precio. para decir que me parece caro me he basado en la revision anterior que le hize en la casa fiat y la que me ha hecho el. creo que si esta la hubiese hecho en la casa no creo que hubiese habido mucha diferencia, pero como ya digo es una opinion personal.

Nos gusta que expreses así tus opiniones. Este es un foro libre.

vicen

Quieres decir que depende el dia y la persona cobra a ojo,o dependiendo como le caiga??

lujadur

no lo se. no tengo datos para afirmarlo. ya digo que yo hablo de mi caso en particular y basandome en comparar su precio con el de la fiat.pero tambien hay gente que pensara que es barato basandose en su experiencia con pegasus y tambien habra comparado , asi que como digo y repito,es mi opinion personal.