Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:44:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 423
Total: 423

423 Visitantes, 0 Usuarios

Fabuloso Pegasus!!!!!!!!

Iniciado por migatarosita, 18 de Febrero de 2009, 20:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Smart Fortwo 453 66kw Passion

lujadur

Razon si que tiene pero pienso que no es comparable.
Acusar de pirateo no acuso pero no nos podemaos engañar tampoco al ver "el taller" de pegasus.
De todas formas quiero zanjar el tema comparando el trabajo y las tarifas de pegasus con la del sc de Alcobendas del cual he recogido el coche hoy y que cada cual saque su conclusion.

"TALLER"DE PEGASUS
-mano de obra 90€
-pastillas de freno delanteras 90€
-aceite selenia 75€
-filtro de aceite y filtro de aire 35€
-10€ propina(porque yo lo valgo)
TOTAL 300€

SC ALCOBENDAS(esta no se detallarla)
sustituir
-filtro de aire 13.52
-pilas mando 6.82
-filtro aceite 5.56-30%=3.89
-correa trapezoidal 14.62
-correa trapizoidal(2) 10.33
-filtro combustible 11.98
-aceite mobil 32.55
Sustituir esto mas mano de obra total 284.90.
Ademas me han dejado vehiculo de cortesia y he dejado el coche a las 11.30 de la mañana y a las 14.45 ya me lo estaba llevando.

Esta es mi experiencia y queria compartirla con vosotros.
No crei que esto trajese tanta cola ya que como siempre he dicho, es mi opinion,contrastada,pero mia.
No creo que nadie me tenga que pedir perdon ni yo perdonar a nadie, esto es un foro en el cual se opina y no creo que nadie se deba ofender por ello.
Sin mas, perdon por el parrafon y creo que este tema se debe zanjar ya que solo son opiniones,de las que cada uno saca su moraleja.
Un saludo a todos

migatarosita

Interesante lo de los precios. Como veo que se quiere zanjar el tema, y me parece correcto, me gustaría hacer unas preguntas. Si lujadur tiene a bien contestar aquí fenómeno y si es en privado pues también. Y si no te apetece tampoco pasa nada!

Los precios del taller de pegasus son en base a qué coche?? Unas pastillas de freno, por ejemplo, o un filtro de aceite es 2-3 veces más caro en un fiat grande punto que en un fortwo... Tengo que decir que 90€ por unas pastillas de freno de un fortwo son muy caras.

Un saludo!!!!

Velocity

Cita de: lujadur en 01 de Septiembre de 2009, 19:06:03 PM
Ademas me han dejado vehiculo de cortesia y he dejado el coche a las 11.30 de la mañana y a las 14.45 ya me lo estaba llevando.

Pues lo mismo hemos coincidido... Yo a las 11:30 estaba en recepción observando a través del cristal que lo separa del taller como terminaban mi coche, que me ha sido entregado a las 12 ;-)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

lujadur

Con respecto a mi otro coche es un fiat stilo gasolina.

Cita de: Velocity en 01 de Septiembre de 2009, 20:09:01 PM
Cita de: lujadur en 01 de Septiembre de 2009, 19:06:03 PM

Pues lo mismo hemos coincidido... Yo a las 11:30 estaba en recepción observando a través del cristal que lo separa del taller como terminaban mi coche, que me ha sido entregado a las 12 ;-)
Pues yo estaba dejando un cdi plata passion o recogindo uno nuevo rojo y plata que es el que me han dejado asi que puede ser.Si lo llego a saber montamos mini quedada SC jejeje.
Sera para la proxima

expertdecisions

Yo no conozco a Pegasus pero tengo la [mala] costumbre de valorar el conocimiento
Y por lo que sé Pegasus es mecánico de turboreactores de aviones militares.
Una persona que domine ese tema merece mi respeto y no lo puedo considerar un mecánico sin conocimientos de mecánica cómo, por desgracia, hay muchos en centros oficiales.

Me gustaría conocerle en persona, creo que pagaría por oírle comentar cosas acerca de los motores Pegasus de los Harriers.

Me encanta modificar mis coches

Javismart

Estoy contigo Alberto, creo que al igual que tu debe de ser una persona
a la que escucharia charlas sobre su trabajo durante horas
y si es con unas birras mejor

newtonen

Cita de: Javismart en 02 de Septiembre de 2009, 01:56:54 AM
Estoy contigo Alberto, creo que al igual que tu debe de ser una persona
a la que escucharia charlas sobre su trabajo durante horas
y si es con unas birras mejor

Yo también me apunto a escuchar!!!

Alberto cada día me sorprende más ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

migatarosita

Hola. Os doy mi palabra que no es para dar otra vuelta de tuerca... pero me he encontrado con esto en Forosmart. Para que podamos ver que en cualquier sitio podemos tener problemas.

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=167852#post167852

el_tasis

migatarosita, por qué sera que no me sorprendo al leerlo.... cualquier cosa que venga de los SC, no nos pilla de sorpresa, jejeje...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos!!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

migatarosita

Si yo no digo que no sepan (alguno por taller al menos) hacer las cosas en los SC. Lo que pasa es que son, a mi juicio y por mi experciencia, unos caraduras de aúpa. :o :o

... y no sólo en SC.

[Batallita cebolleta mode: ON] Tenía un A4 B6 1.8T Quattro que me costó bastantes millones. Pues lo llevo al taller oficial Audi para regular la altura de los faros (qué cosa tan compleja). Pues me lo devolvieron, tras pagar 20 euros o así con el faro partido. Y luego se hicieron los despistados.... menudos hdp estafadores, incompetentes y desgraciados.
[Batallita cebolleta mode:OFF]

Tener un mecánico de cierta confianza y conocimientos es como tener un médico en la familia (salvando las distancias)  ;)

....lo que hace trabajar de noche, eh! ;D