Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:47:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

287 Visitantes, 0 Usuarios

Mirar como se entrenan los finlandeses

Iniciado por ricardobike46, 22 de Febrero de 2009, 19:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

Joder que dolor el Mercedes nuevo...... pero vaya paseo, un gustazo ir con Mika!!

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Nug

Sobresaliente video! Gracias por el link
Saludos.

Sopmac

Alucinante vídeo, teniendo la posibilidad de poder darse unas vueltas los domingos y aprender de esa manera, quien no querría.

Me ha quedado más claro que soy del club de 'se llevar un coche, pero no conducir', je je je. Eso de la curva a la finlandesa... ;D

Que alegría da ver que todo aquel que se saca un carnet de conducir pasa por ese tipo de pruebas y no para suspenderlo, si no para que aprenda.

Saludos.

Leeroy

Muy bueno el video y sinceramente deveria hacer estos crsos de mejorar la conduccion obligatorios para todo el mundo.
Muchas grzcias me he divertido con el video.
Un saludo

Diversion ante todo

spin07

Cita de: ricardobike46 en 22 de Febrero de 2009, 19:33:15 PM
Dicen que desde que su altura es igual a la de un neumatico empiezan a conducir :D :D

http://videos.streetfire.net/video/TopGear-12X3-James-in_200140.htm?ref=4ffa6b0b-0d97-4129-816b-9b57013e23ba

Lo que dice realmente es que empiezan a conducir cuando tienen la altura suficiente para ver por encima del volante.

Me encanta Top-Gear y me encanta lo que hacen con los coches en Finlandia. Tienen una cultura automovilística que en este nuestro querido país no podemos ni soñar. Por eso es especialmente meritorio que haya aparecido gente como Carlos Sáinz, Fernando Alonso ó Pedro de la Rosa.

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson