Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:06:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 347
Total: 347

347 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta soporte navegador KUDA para smart fortwo

Iniciado por ainda, 24 de Febrero de 2009, 17:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

He estado dándole vueltas al tema y se me ha ocurrido una idea. ::)

Si para la sujección de los soportes tenía previsto usar imanes, podría usar esta misma técnica para sujetar la pieza al techo. Me queda pensar con que podría rellenar la pieza o igual es mejor dejarlo por lo complicado que pueda llegar a ser.

Estoy en fase de inspiración e ir mirando posibilidades. :)

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 18 de Mayo de 2009, 10:33:46 AM
He estado dándole vueltas al tema y se me ha ocurrido una idea. ::)

Si para la sujección de los soportes tenía previsto usar imanes, podría usar esta misma técnica para sujetar la pieza al techo. Me queda pensar con que podría rellenar la pieza o igual es mejor dejarlo por lo complicado que pueda llegar a ser.

Estoy en fase de inspiración e ir mirando posibilidades. :)

Saludos.

Mmm... Podrías rellenar el hueco con alguna fibra o incluso si sólo es por tapar, yo creo que con alguna espuma de poliuretano (o parecido) y después lijando para que quede medio decente se podría hacer ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

JC, yo creo que no hace falta rellenarla. Si los imanes son suficientemente potentes, se sujetará por la zona donde se supone que iba el tornillo.

Yo tampoco pienso usar el tornillo, pero de momento tampoco lo tengo puesto (y va para largo, soy un desastre...)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

Ainda
donde guardas tantas cosas pendientes de instalar?

como me entere de que lo guardas en el coche un dia de estos
te lo secuestro y te lo monto todo
ah no
todo no los separadores ya estan montados

P.D. llevar el gps tan arriba en el espejo es incomodo

Sopmac

Pues también es buena idea lo de evitarse el taladro y substituirlo por un imán. Aunque no se sino quedaría demasiado separado al meter debajo el imán, aunque a las malas, seguro que se puede poner algo más atrás y arreglado.

No había caído. :-*

Saludos.

ainda

a este paso las voy a sacar a subasta, Javi... ;)

yo no creo que sea incómodo. antes de encargarlo estuve probando y me pareció que quedaba perfecto. además, tengo pensado llevar un alargador de audio hasta esa parte para poder escuchar el mp3 y las instrucciones del navegador por los altavoces sin tener el cable colgando por el medio. si ese es mi problema, que tengo demasiadas cosas en la cabeza... en fin...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

el cable te le puedo hacer yo con algun retal
para mi queda demasiado lejos del punto central de vision
y hay que apartar demasiado la vista
pero para gustos los colores
si necesitas algo ya sabes donde estoy