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Cómo tener llantas guapas en tiempos de crisis...???

Iniciado por Carraco, 27 de Febrero de 2009, 01:01:33 AM

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Carraco

Hola a todos

Como esta ahora lo de la crisis de moda y en realidad no hay pasta para comprar unas llantas guapas para el enano; os doy una idea muy economica para cambiarle un poco la cara a las que tenemos.

Aqui vamos con las llantas "ANTICRISIS STYLE"

Primer paso: Yo ya los tenia pero compramos un par de botes de pintura negro mate u opaco. Luego limpiamos muy bien las llantas con un poco de disolvente y empezamos a cubrir con cinta aislante (la uso porque se filtra menos pintura que la cinta de carrocero) la zona que queremos que no se pinte(decorar)











Una vez encintado, procedemos a pintar...



Una vez retirada la cinta este seria el resultado...



Más de cerca...



Ya montadas...







Espero que os guste...

Un saludin

By *Link Removed* at 2010-04-28

Sopmac

Quedan con un efecto más que curioso, je je je. ;D

¡Una idea muy original!

Al limpiarlas ¿no saldrá la pintura con facilidad?

Saludos.

DeAngelis


newtonen

Una idea muy buena! ;)

Enhorabuena Jorge, cuanto menos son curiosas :) y sobre todo le dan un estilo distinto ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

muy guapas
buena idea y con el coche en plata quedan bien
ahora ponle el negro de los faros brabus y cambia
la rejilla delantera por una negra

mecolas

no puede ser!!! eres un JEFE!!! un buen trabajo jorge, le da un toqe muy racing a las llantas y por practicamente nada de precio. te felicito

Leeroy

ueno pues yo ya lo he visto en vivo y endirecto y quedan que alucinais.
Este chico me sorprende cada dia.
Jorge eres mi Idolo ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

jcmarcos

¡Y tanto que Jorge es un máquina! Sin embargo, el sábado, intentando cambiar las pastillas, descubrimos que hay que mirar con cuidado los tornillos, mas largos, que vienen con los separadores.
La diferencia está en la cabeza, pero en su parte inferior, la que apoya contra la llanta: Resulta que, en realidad, no debe ser cónica, sino con una cierta curva:



Fijáos en la fila de abajo, en el centro. Uno de los tornillos tiene la cabeza cónica, y otro, ligeramente esférica. Esa es la forma del apoyo de la llanta. Bueno, en realidad no es que sea como una bola, mas bien es que el apoyo en la llanta tiene un surco, en el que encaja esa superficie.
Jorge dice que nota que las ruedas no asientan bien, y estuvimos buscando tornillos largos con esa cabeza. En Feu Vert hay un kit de separadores (que no sirven) que sí tienen ese tipo de tornillo, pero nada mas.

Javismart

Cita de: jcmarcos en 18 de Enero de 2010, 10:13:10 AM
¡Y tanto que Jorge es un máquina! Sin embargo, el sábado, intentando cambiar las pastillas, descubrimos que hay que mirar con cuidado los tornillos, mas largos, que vienen con los separadores.

que curioso a mi me ha dicho que no hicisteis nada por el mal tiempo

jcmarcos

Cita de: Javismart en 20 de Enero de 2010, 10:44:11 AMme ha dicho que no hicisteis nada por el mal tiempo

Es verdad que hacía frío, pero seguro que Jorge es capaz de cambiar un turbo bajo una tormenta...
Lo que pasó es que las pastillas de freno que compró (no originales, que cuestan el doble) no entraban en la pinza, porque el ferodo es demasiado grueso. Y eso que las rebajó por los lados, en previsión, pero no hubo forma. Por lo demás, éstas pastillas son idénticas a las originales.
Probablemente tocará meter la radial en las pinzas (!) para rebajar una parte de éstas cuya única función parece ser impedir que entren pastillas no originales.

Sopmac

Eso de la radial me gustaría verlo en un tutorial. :P

Saludos.

Javismart

en internet hay unos kits muy buenos para sustituir discos y pinzas de nuestros coches, incluso he visto un kit para poner discos de freno en el eje trasero
mas que nada por que tiene que quedar perfectamente paralelo el corte del ferrodo con el disco si no la superficie de contacto ni sera la misma ni hara presion uniforme por toda su superficie y puede romper el ferrodo en una frenada
lo veo una locura

jcmarcos

Cita de: Javismart en 20 de Enero de 2010, 12:18:12 PMen internet hay unos kits muy buenos para sustituir discos y pinzas de nuestros coches, incluso he visto un kit para poner discos de freno en el eje trasero

Ji ji... Menudo vicio ésto de trastear con los enanos (¡casi tanto como escribir en éste foro!). Está casi casi al nivel de las perrerías que se le hacen a los ordenadores Amiga de Commodore (sí, soy uno de esos).

Citarmas que nada por que tiene que quedar perfectamente paralelo el corte del ferrodo con el disco

Sí, Jorge ya pensó en eso: Ni de coña iba a dejar la superficie del ferodo lisa, necesitaría cientos de kilómetros para asentarla, peligrosísimo. Por eso la idea es modificar las pinzas para que entren esas pastillas mas gruesas. Si ves la pieza en directo, te das cuenta de que no es para tanto.[/quote]