Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 06:31:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 86
Total: 86

86 Visitantes, 0 Usuarios

tornillo rueda antirrobo

Iniciado por burudi, 07 de Febrero de 2008, 18:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

burudi

en norauto y con dos llaves  a solo 14€.

joselu

Estupendo asi puedes aflojar dos ruedas a la vez........ ;D ;D ;D
*Link Removed*

Jose

Cita de: joselu en 07 de Febrero de 2008, 18:49:09 PM
Estupendo asi puedes aflojar dos ruedas a la vez........ ;D ;D ;D

El tener dos llaves no es para eso, yo una la escondo en el coche, pero en un sitio donde nunca la buscarás cuando la necesites :D

y la otra la dejo en casa de mi madre para que cuando no encuentre una pedir que me traigan la otra... y ponte a explicarle a mi madre que es una tuerca antirrobo y luego que la busque y la encuentre...... dos días por lo menos :D


joselu

Eso es pensar con la cabeza,soluciones para una urgencia...... :D :D :D
*Link Removed*

Sopmac

Ya conozco un caso de no tener las llaves, ni código, ni nada, je je je.

Saludos.

joselu

Yo sé de uno que si tenía la llave, pero no se acordaba de donde había dejado el coche................... ::) ::) ::)
*Link Removed*

fededb

Hombre para mi donde esten los originales, pues que se quiten las copias de Norauto o Aurgi, pero en fin es cuestion de gustos.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Javichanche

Cita de: burudi en 07 de Febrero de 2008, 18:42:02 PM
en norauto y con dos llaves  a solo 14€.

Esos tornillos son para el F2 nuevo o el antiguo?Parece que es la misma rosca tanto en el 450 como el 451.

joselu

"Antes muerta que sencilla"........... :D ;D :D
*Link Removed*

Javichanche

Cita de: Javichanche en 11 de Febrero de 2008, 21:31:09 PM
Cita de: burudi en 07 de Febrero de 2008, 18:42:02 PM
en norauto y con dos llaves  a solo 14€.

Esos tornillos son para el F2 nuevo o el antiguo?Parece que es la misma rosca tanto en el 450 como el 451.

Los tornillos que tienen en Norauto sirven para el nuevo F2II también, lo acabo de comprobar y los he puesto sin problemas. YA os pondré fotos para que le echeis un vistazo.

Por cierto, la tuerca maestra que engancha con el tornillo de seguridad no es de muy buena calidad y el acero blando se desgasta al apretarlo (el dibujo del interior, no la rosca de fuera)pero en cambio el tornillo de seguridad es de acero del bueno y no se ha mellado nada. ME parece que la calidad del tornillo está bien pero si andas poniendo y quitando las ruedas con frecuencia pronto tendrás que pedir una tuerca maestra de acople.

El kit trae dos tuercas maestras, una para llevar en el coche y otra para guardar de repuesto y también tienen un código por si se pierden poder pedirlas en la tienda.

La llave es una 17 para el tornillo de seguridad y una 15 para los tornillos originales de Smart.

fededb

Bueno pues lo dicho, me quedo con los tornillos de seguridad originales de Smart, mejor calidad y mas seguridad para mi gusto
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

burudi

#11
Cita de: Javichanche en 23 de Febrero de 2008, 16:10:15 PM
Cita de: Javichanche en 11 de Febrero de 2008, 21:31:09 PM
Cita de: burudi en 07 de Febrero de 2008, 18:42:02 PM
en norauto y con dos llaves  a solo 14€.

Esos tornillos son para el F2 nuevo o el antiguo?Parece que es la misma rosca tanto en el 450 como el 451.

Los tornillos que tienen en Norauto sirven para el nuevo F2II también, lo acabo de comprobar y los he puesto sin problemas. YA os pondré fotos para que le echeis un vistazo.

Por cierto, la tuerca maestra que engancha con el tornillo de seguridad no es de muy buena calidad y el acero blando se desgasta al apretarlo (el dibujo del interior, no la rosca de fuera)pero en cambio el tornillo de seguridad es de acero del bueno y no se ha mellado nada. ME parece que la calidad del tornillo está bien pero si andas poniendo y quitando las ruedas con frecuencia pronto tendrás que pedir una tuerca maestra de acople.

El kit trae dos tuercas maestras, una para llevar en el coche y otra para guardar de repuesto y también tienen un código por si se pierden poder pedirlas en la tienda.

La llave es una 17 para el tornillo de seguridad y una 15 para los tornillos originales de Smart.

a ver si es que la apretaste con la llave extensible  extendida,con lo cual la fuerza aplicada por palanca es bestial.
aflojar con la llave extendida y apretar con la llave en corto.
Ademas hacerlo apoyando una mano abajo y con la otra hacer fuerza.
Asi no se desboca.
No he tenido ningun problema cuando los puse..he comprado una llave de vaso del 17,otra del 15 y a otra cosa.
por cierto llevo los 2 vasos mas la llave en un frasco plastico y junto con la llave extensible  me han cabido en el espacio interior que hay al quitar en el maletero la trampilla izqda, introduciendo la llave hacia adelante.
tambien me cabe ahi la caja de bombillas de repuesto.

Javichanche

Cita de: burudi en 27 de Febrero de 2008, 18:21:22 PM
Cita de: Javichanche en 23 de Febrero de 2008, 16:10:15 PM
Cita de: Javichanche en 11 de Febrero de 2008, 21:31:09 PM
Cita de: burudi en 07 de Febrero de 2008, 18:42:02 PM
en norauto y con dos llaves  a solo 14€.

Esos tornillos son para el F2 nuevo o el antiguo?Parece que es la misma rosca tanto en el 450 como el 451.

Los tornillos que tienen en Norauto sirven para el nuevo F2II también, lo acabo de comprobar y los he puesto sin problemas. YA os pondré fotos para que le echeis un vistazo.

Por cierto, la tuerca maestra que engancha con el tornillo de seguridad no es de muy buena calidad y el acero blando se desgasta al apretarlo (el dibujo del interior, no la rosca de fuera)pero en cambio el tornillo de seguridad es de acero del bueno y no se ha mellado nada. ME parece que la calidad del tornillo está bien pero si andas poniendo y quitando las ruedas con frecuencia pronto tendrás que pedir una tuerca maestra de acople.

El kit trae dos tuercas maestras, una para llevar en el coche y otra para guardar de repuesto y también tienen un código por si se pierden poder pedirlas en la tienda.

La llave es una 17 para el tornillo de seguridad y una 15 para los tornillos originales de Smart.

a ver si es que la apretaste con la llave extensible  extendida,con lo cual la fuerza aplicada por palanca es bestial.
aflojar con la llave extendida y apretar con la llave en corto.
Ademas hacerlo apoyando una mano abajo y con la otra hacer fuerza.
Asi no se desboca.
No he tenido ningun problema cuando los puse..he comprado una llave de vaso del 17,otra del 15 y a otra cosa.
por cierto llevo los 2 vasos mas la llave en un frasco plastico y junto con la llave extensible  me han cabido en el espacio interior que hay al quitar en el maletero la trampilla izqda, introduciendo la llave hacia adelante.
tambien me cabe ahi la caja de bombillas de repuesto.

No entiendo muy bien qué es eso de la llave extendida y la llave en corto, yo usé una llave de cruceta para apretar y para aflojar una llave L corta. ¿Es la llave de cruceta la que hace una presiión enorme? ¿podrias aclararme lo de las llaves?Gracias!

joselu

#13
Parece que se trata de una llave extensible......... ::) ::) ::)
*Link Removed*