Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:20:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 273
Total: 273

273 Visitantes, 0 Usuarios

La familia crece

Iniciado por BadMilk, 11 de Marzo de 2009, 15:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Bueno dejaré que hablen las imágenes por si solas y luego os cuento.

;D ;D ;D

Sopmac

¡Al final ha sucedido el milagro! :P

Ya me imaginaba que desde que se subió en el mio, lo que quería era un fortwo... ;D

Menos el pequeño detalle de tener el techo rígido, el resto parece estar en buenas condiciones.

Saludos.

el_tasis

La secta smart va ganando nuevos adeptos!!! jejejej
Kymco GD 125

Seat Toledo

DeAngelis

Jaume

Felicidades por la compra, otro más al bote!

BadMilk

Cita de: Sopmac en 11 de Marzo de 2009, 17:41:41 PM
¡Al final ha sucedido el milagro! :P

Ya me imaginaba que desde que se subió en el mio, lo que quería era un fortwo... ;D

Menos el pequeño detalle de tener el techo rígido, el resto parece estar en buenas condiciones.

Saludos.

Vivía sin vivir en mi, por el temor de que cualquier día me vendiera el roadster por no utilizarlo, ahora ya puedo dormir tranquilo  ;D

Era el coche que quería para ir a trabajar por tu culpa, la falta de espacios para aparcar hacian que el F4 fuese un coche demasiado grande y vamos, el roady ni de coña!!!, suficientes cornadas se llevó el forforito.

Lo del techo es una pena, bueno eso y que es un pure de 51cv, pero es que es de diciembre de 2005 con todos los mantenimientos en regla, con un año de garantía oficial y 8.300 km, ESTA NUEVO!! por dentro y por fuera
, Eso lo compensa y si ya le cambiamos el techo a un coche puede volver a hacerse  ;D ;D ;D

Javichanche

Enhorabuena pareja, eso sí que es pasión por Smart! El coche es precioso,que lo disfrutéis mucho.

Leeroy

Enhorabuena por la compra ya teneis la familiacasi completa.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Enhorabuena Cristian o debería decir enhorabuena Sonia :P ;D

La verdad es que está muy bonito y se ve muuuy cuidado :)

Otro smart más a la family ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Muy bonito,ademas se le ve impecable,ahora tienes a todos los Smart a tu disposicion,

Un saludo ;)

SOCE

ejem... a mi me ha pasado algo parecido... ya ilustrare en cuanto pueda, mientras no digo nada para darle intriga!

BadMilk

Cita de: newtonen en 11 de Marzo de 2009, 22:50:46 PM
Enhorabuena Cristian o debería decir enhorabuena Sonia ...

Mejor di enhorabuena Cristian ya que la presencia del roady en mi vida está asegurada jijijiji, hablando en serio, el f2 es una gozada es sin duda el mas útil de todos los smart en estos 2 días hemos aparcado en los sitios más  inverosímiles, siempre hay un sitio fortwo (pero el mejor smart es el f4 jejeje)  dicho esto, estamos encantados nuesta felicidad es absoluta y esperamos que todos nos duren muchos años...
Creo que eso es todo, me gusta poder compartirlo con vosotros ;-)   

ainda

maaadre mía, smart os tendría que hacer un monumento!!! ;D

¡¡ENHORABUENA!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Un monumento no se, pero un detallito tipo SLK o similar no me importaba  ;D

JosX

Ande vas con tantos Smarts !!!!
Venga va, enhorabuena!! eso me lleva pasando a mi hace bastante tiempo, también quiero un F2!!  :'( ...  que envidia  ;)