Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:29:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 369
Total: 369

369 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo motor turbo 12V para el Smart

Iniciado por pegasus, 16 de Marzo de 2009, 21:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vistabilbao

Claro Pegasus, no te me alteres, la pregunta era normal y la respuesta, lo aclara todoooo, bufff, menos mal que no lees lo que ponemos algunos en el msn jajajajaj  :P

pegasus

Siento no
Cita de: Sopmac en 19 de Marzo de 2009, 09:50:25 AM
Pues vaya faena lo de dejarse el tapón del liquido refrigerante sin poner. Menos mal que el tapón de la gasolina va atado, que sino alguno salíamos ardiendo un día, je je je. ;D

Oye, ya que lo has desguazado, ¿qué te parece el motor nuevo? ¿Es sencillo de trabajar mecánicamente para repararlo?

Saludos.
Siento no haberte contestado antes, pero es que no lo había visto.
El motor nuevo es el mismo que lleva el forfour, la diferencia es que éste lleva tres cilindros nada más y el forfour lleva cuatro como sabeis. Los dos motores son de la marca Mitsubishi, aunque no se vea por ningun sitio.
Por supuesto este motor solo lleva tres bujias y son mucho mas fáciles de cambiar, porque las lleva arriba del todo, tiene bastante más potencia que el antiguo, porque tiene 1,1 cc de cilindrada y las 12 válvulas. Indistintamente si lleva turbo o no.
El motor que yo os he enseñado lleva turbo, pero físicamente son los dos iguales, lleva variador de distribución en el arbol de admisión.
Si tienes alguna curiosidad técnica más, no dudes en preguntarme.
Un saludo

migatarosita

Efectivamente todo lo que dice nuestro amigo Pegasus es cierto. El otro día le llevé el Forfour de mi mujer para ponerle las bujías de Iridio y cambiar al valvulina. Además le pregunté por el aire acondicionado de mi F2 y el chirrido del embrague...

El motor lo tiene en su taller. Lo ha dejado nuevito me lo estuvo enseñando todo. Yo lo que creía era que los del nuevo f2 los hacía Toyota, pero parece que no me había enterado bien.

Tras una hora y media de paseo con mi mujer no sólo me encuentro el Forfour  con todo hecho, sino mi F2 con el aire acondicionado arreglado-recargado y el embrague más suavecito que el culito de un bebé.

NO voy a seguir hablando del buen trabajo de Tomás-Pegasus y su equipo porque creo que ya ha quedado más que patente.

Un abrazo.

Ignacio.
Smart Fortwo 453 66kw Passion