Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:44:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 388
Total: 388

388 Visitantes, 0 Usuarios

Rabus Limited Edittion by Vicen

Iniciado por vicen, 18 de Marzo de 2009, 20:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

enhorabuena vicen, y un buen precio, venga suerte

newtonen

Cita de: ainda en 11 de Agosto de 2009, 16:37:44 PM
Gzú, proponle un cambio...

¡¡¡enhorabuena, vicen!!!!

No se, no se... Tú crees que el de Vicen todavía andará???? ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Velocity

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

vicen

JosX

Enhorabuena Vicen !! El ForFour es buena elección... y... mmmm.... por cuanto tienes pensado vender el F2 ?? es un poco tentador ;-)

vicen

Me quedo con el huevin por lo menos un año mas,la jefa es la que manda y la vamos a hacer caso jejejeje ;D

Jose

es que yo del pote ya no me desprendo...

newtonen

Cita de: vicen en 25 de Agosto de 2009, 23:55:25 PM
Me quedo con el huevin por lo menos un año mas,la jefa es la que manda y la bamos a hacer caso jejejeje ;D

Cita de: Jose en 26 de Agosto de 2009, 06:39:57 AM
es que yo del pote ya no me desprendo...

Vicen, mira lo que dice Jose, así que despréndete de la jefa primero :P ;D :P ;D

Aunque Vicen, di la verdad, di que tú solo lo cambiarías por mi f4 ;) :-*

vicen

Como lo sabes Jesus,me vuelve loco tu forfour,es precioso,quien sabe algun dia podamos hablar de tratos,con una buena riada a cervezas para llevarmelo a buen precio,jajajajajaaaa :D

el_tasis

Vicen, para qué emborracharlo... llevate un buen garrote de esos que manejais ahi por Bilbao, y, garrotazo mediante, aprovechas para darle el cambiazo... Y asi ademas, de paso, te ahorras las birras, que emborrachar a Gsusito tiene que salir por un pico, jejeje.

Como diria el de Bricomania "Facil, sencillo, y para toda la familia"!!!!

Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Cita de: el_tasis en 26 de Agosto de 2009, 16:45:05 PM
Vicen, para qué emborracharlo... llevate un buen garrote de esos que manejais ahi por Bilbao, y, garrotazo mediante, aprovechas para darle el cambiazo... Y asi ademas, de paso, te ahorras las birras, que emborrachar a Gsusito tiene que salir por un pico, jejeje.

Como diria el de Bricomania "Facil, sencillo, y para toda la familia"!!!!

Emborracharme ??? No sale tan caro, pero mejor me emborrachas aquí con las tapitas, así cenamos de paso ;D ;D

vicen

Sabes donde tendria mucho peligro Jesus??en esos sitios wenisimos que te pides un menu de hamburguesa y te puedes beber todas las Fantas que quieras,sabes donde te digo tasis , verdad??jajajaja,nos deja en feo este es una esponja ,pero de fantassssssssssss.

Aqui en Bilbao a las cañas las llamamos zuritos y a los minis de litro cañas asi que con 4 cañitas y un garrote,me quedo el forofor baratito.

Ahhhhh podriamos quedar un dia a ver quien se bebe mas Fantas,el que beba menos paga el festin,jajaaaaaaaaaaaaa :D

el_tasis

Ay, vicen, cómo te gustó el Fridays... jejeje...
Ya sabes que cuando vuelvas por aqui, quedamos y lo repetimos!!!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

ahora que vuelvo a ver las fotos del Rabus... ¿las llantas son las de serie? ¿cómo entonces llevas 195 detrás?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen