Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:30:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 356
Total: 356

356 Visitantes, 0 Usuarios

Duda al instalar reloj

Iniciado por pipopadial, 22 de Marzo de 2009, 15:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

He conseguido un reloj para el F2 y me he dispuesto a montarlo cuando al ir a colocarlo no he visto donde engancharlo. He visto por los tutoriales que para el cuenta revoluciones hay que coger un cable que va de debajo del volante ¿es exactamente igual para el reloj?

Sopmac

Para el reloj si levantas el triángulo, solo has de conectarlo al conector para que funcione.

En esta foto sería el conector de la izquierda:

Vamos a por el triángulo de emergencia. Con un pequeño destornillador, cogemos y por la parte de atrás de la pieza donde está el triángulo de las luces de emergencia, lo insertamos con cuidado y sacamos el diente que hace que no salga.

Si empujas con la mano un poco la pieza hacia el cristal te saldrá por completo.

Saludos.

pipopadial

Muchas gracias Campos, mañana a ver si busco el destornillador T10 para poder luego subir un poco la isleta de abajo y poder pasar el cable/conector del reloj y luego engancharlo.

Total cuando me dé la picá o si alguién de por aquí abajo quiere, pintaría el reloj en gris y de lujo!!

newtonen

Cita de: pipopadial en 23 de Marzo de 2009, 00:05:05 AM
Total cuando me dé la picá o si alguién de por aquí abajo quiere, pintaría el reloj en gris y de lujo!!

De qué color es??

A ver si te va a quedar mejor pintar el coche entero... :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Pues es con el aro en azul...... pero vamos, lo que me tiene harto es de ir siempre mirando el reloj o el móvil. Me parece muy cutre que de serie no llevara, al menos algún tipo de reloj, es de las cosas negativas, de las pocas, que puedo decir del 'peke'

pipopadial

Instalado en 10 minutos, vaya gustazo ir ahora con el reloj ahí y pendiente de la hora....... Muchísimas gracias!

newtonen

Cita de: pipopadial en 23 de Marzo de 2009, 12:37:37 PM
Instalado en 10 minutos, vaya gustazo ir ahora con el reloj ahí y pendiente de la hora....... Muchísimas gracias!

Me alegro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná