Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:34:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 479
Total: 479

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta X-Gauge

Iniciado por Sopmac, 24 de Marzo de 2009, 10:10:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

He abierto este hilo para organizarse y realizar pedidos para adquirir un X-Gauge.

Tras ponernos en contacto con los responsables de X-Gauge, nos ofrecen los siguientes descuentos:

5 X-Gauges: EUR 180.00 per unit (~5%)
10 X-Gauges: EUR 175.00 per unit (~7.5%)
20 X-Gauges: EUR 170.00 per unit (~10%)

El precio normal de la web son de 190 € por unidad.

Toda la información respecto a todo este tema, se ha ido ido tratando y se seguirá haciendo en el siguiente hilo, en el que hay comparativas respecto al BordComputer de MDC, fotos, etc.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1585.0

Pero resumiendo aquí de nuevo, sus principales características son las siguientes medidas, desde la hora: 

Principal, con los 7 datos que tú elijas:

Texto:

Gráfico:

Códigos de error:

Y algo importante, es que se puede poner en español. ;)

Saludos.

Sopmac

Este mensaje lo voy a usar para ir actualizando los datos de los interesados en apuntarse a un pedido conjunto. ;D

Fecha límite para apuntarse: miércoles 15 de abril del 2009 a las 23:59:00.

El pedido lo cerraríamos antes de esa fecha, sólo si reuniéramos 20 interesados. Si llegada esa fecha límite, no hubiera un mínimo de 5, entonces entre los que hayamos apuntados, estudiamos si esperamos algo más de tiempo o lo hace cada uno por su cuenta.

La manera de organizarse, si os parece, es que me ofrezco para encargarme de pedirlos. :-* Ya pasaría a los interesados un número de cuenta en la Caixa en la que hacer entre unas determinadas fechas un ingreso.

Mi idea es que el pedido pueda estar mandado para mitad de abril, con la ventaja de tenerlo para antes de la concentración de Cantalejo 2009 y que funcione el mano a mano de smartero a smartero, para donde haya que hacerlo llegar (una nueva excusa para apuntarse este año e ir a recogerlo, je je je :P ). Si alguien vive en un sitio tan remoto en el que nadie se lo puede hacer llegar, pues que piense en lo que le puede costar enviárselo y ya se lo mandaba a la dirección que me dijera. Pero creo con que el mano a mano, será más que suficiente.

Lista (3):
-------
Jose
Maniac64
Sopmac

Saludos.

Jose

Maniac64

Ya podrian estirarse un poco más esta gente  ;D.

Si se llega a 20 yo me apunto. Faltaria sumarle los portes y tal, pero el precio no esta mal. ;)
Pero no iria a Cantalejos a buscarlo, bueno, depende, eh, ya veria, nonono, uhhh, sii, ehah, a lo mejor si, perooo... depende y weeee... .no lo se todaviaaaaa  ::)

nyugo

Cita de: Maniac64 en 24 de Marzo de 2009, 11:05:15 AM
Ya podrian estirarse un poco más esta gente  ;D.

Si se llega a 20 yo me apunto. Faltaria sumarle los portes y tal, pero el precio no esta mal. ;)
Pero no iria a Cantalejos a buscarlo, bueno, depende, eh, ya veria, nonono, uhhh, sii, ehah, a lo mejor si, perooo... depende y weeee... .no lo se todaviaaaaa  ::)
Victor, yo te lo recojeria en Cantalejo, pero una vez en Gelida lo tendrias de desmontar de mi roadyyyyyy !!! sin mi consentimiento!!!!  ;D

Maniac64

Cita de: nyugo en 24 de Marzo de 2009, 22:30:31 PM
Victor, yo te lo recojeria en Cantalejo, pero una vez en Gelida lo tendrias de desmontar de mi roadyyyyyy !!! sin mi consentimiento!!!!  ;D

Pero que amable eres Vicenç y que perrrrrraco jejeje  ;D

ya se vera si se llega a 20, pero gracias  ;)

Sopmac

Lucky

Me gustaría saber si está disponible en la compra conjunta con el roady de imágen, no el f2, y si es el coupé o el pick-up....
También saber por cuanto sale el reloj del f2 para ponerlo.

Muchas gracias.

ainda

la última me la sé. el reloj en gris cuesta 65,18+IVA, y en azul lo mismo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

hola srs
tengo dos relojes f2 para vender
uno tiene reloj indicador de la presion del turbo con leds blancos
esta preparado para conectarle el cable de la luz a la placa
de los botones del aire y la luneta termica
exactamente igual que el reloj horario original

y el otro es un cuentarevoluciones de un motor gasolina
con el anillo azul y le voy a poner otro led blanco

los dos van juntos por que tengo una pella por aki de 80€
que tengo que abonar
a si que si alguien los quiere que mande un mensaje
se lo quedara el primero que me lo asegure
lo digo porque ayer fui a correos a recogerlo por que no me
acepto el paquete al que se lo vendi
hubo un malentendido
portes y contrareenvolso a parte
el otro envio me costo casi 8€ creo recordar

Sopmac

Cita de: Lucky en 26 de Marzo de 2009, 19:54:12 PM
Me gustaría saber si está disponible en la compra conjunta con el roady de imágen, no el f2, y si es el coupé o el pick-up....

No hay problema seguro en pedir conjuntamente también versiones para el roadster.

Según su página, vale para todos los modelos de roadster:

http://www.welte-engineering.ch/pages_english/order_english.html

En este PDF te explica como instalarlo en el roadster aprovechando el reloj de un fortwo:

http://www.welte-engineering.ch/pdf_english/fitting_an_x-gauge_to_a_roadster.pdf

¿Te añado a la lista? ::) ;D

Saludos.

Velocity

Cita de: Sopmac en 27 de Marzo de 2009, 08:18:31 AM
No hay problema seguro en pedir conjuntamente también versiones para el roadster.

Según su página, vale para todos los modelos de roadster:

http://www.welte-engineering.ch/pages_english/order_english.html

En este PDF te explica como instalarlo en el roadster aprovechando el reloj de un fortwo:

http://www.welte-engineering.ch/pdf_english/fitting_an_x-gauge_to_a_roadster.pdf

¿Te añado a la lista? ::) ;D

Saludos.

Creo que se refiere al dibujillo que muestra el X-Gauge en el arranque. En el vídeo sale un For2 y creo que pregunta si lo hay con el dibujillo del Roadster o del Roadster Coupe.

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Sopmac

Si para el fortwo, ponen la imagen de un coupé, para el roadster supongo que deben hacer lo mismo.

Saludos.

Jose

por cierto nenes... esta tarde ni palabrita a la silvia... que no lo sabe
esto es como siempre, si lo ve puesto, a lo mejor ni se da cuenta
y si lo hace le digo que lo he comprado en el LIDL 8) 8) 8)

Javismart

como son eh jose
la mia igual
a si que asi ando
vendiendo unas cosas para pillar otras