Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:36:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 313
Total: 313

313 Visitantes, 0 Usuarios

Banco o Caja

Iniciado por migatarosita, 04 de Abril de 2009, 13:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Llevo tiempo con ganas de repartir un poco el dinero. Todo lo tenía en "La Caixa", pues el jefe de mi oficina era amigo y otra chica me ayudaba. Se ha vuelto a cancelar la libreta proyecto y me meten toda la pasta en la cuenta corriente. Que lo ponga en el depósito tal o cual que si rentabilidades "aseguradas" en base a los tipos de tal o cual.......Lo que me fastidia es lo que me cobran por todo y la mierda que me dan por tener el dinero con ellos. A base de sus comisiones tienen una oficina que parece un estudio de diseño de arquitectura, joer.

Atendiendo a las experiencias y razones de compañeros de trabajo me he abierto una cuenta naranja en ING y estoy pensando en la cuenta nómina. Voy a ir dejando de lado el monopolio que tiene La Caixa con mi pasta.

También me gustaría tener una tercera entidad para diversificar más si cabe.. pero a los del Santander no puedo ni verlos. Y eso que soy de Torrelavega!!

No sé qué experiencias tenéis vosotros.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Jose

ing solo tiene un fallo, que el dinero te lo cobran hoy, pero solo
empieza a rentar a los 30 dias porque tu puedes o podrías devovler
el recibo, por lo demás no he escuchado nada malo

yo lo tengo en bbva, y no pago comisiones, pero tampoco me dan
un puñetero duro, transferencias gratis y poco mas

el_tasis

migatarosita, los de Ibercaja que hay cerquita de tu casa son gente majisima.
Cuando yo trabajaba por esa zona, tenia todo con ellos, y estaba muy contento. Por pasar a preguntar no pierdes nada ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

Javismart

yo estoy  muy contento con ING

guardalo en el "CólchonBank"
eso si
no da intereses

ainda

yo también estoy con uno-e (depende del BBVA) y estoy muy contenta con ellos. no pago un duro por nada, ni transferencias, ni tarjetas, ni ná de ná, y encima me avisan al móvil cada vez que recibo un ingreso. teniendo cuenta a nombre de la empresa para la tienda en el BBVA, me resisto a dejar de usar la de uno-e (a mi nombre, con lo que más de un cliente a la hora de ir a pagar un pedido se ha mosqueado) precisamente por esto último de los avisos al móvil.

por cierto, que si te vas a "nominar" con ING avísame antes, que dando mi DNI nos dan 50 euros a los dos ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

migatarosita

Pues ya me lo estás pasando porque es más que probable.

Gracias por la recomendación Joaquin, como dices... por pasar a mirar no pierdo nada.

He pensado mucho lo del "ColchonBank", pero si un día tengo que recurrir a eso la barra de pan costará 500€...
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Sopmac

Solo conozco el imperio de 'La Caixa', pero el resto de cajas que conozco, tres cuartos de lo mismo.

La única que se asemeja en parte a la ING, es http://www.caja-ingenieros.es/

Saludos.

juanan

Para mí son todos igual de ladrones. En esta época que atravesamos recomiendo trabajar con entidades grandes, porque se habla de alguna caja y de algún banco que están en una mala situación, y aunque los depósitos estén garantizados...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd