Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 11:47:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

fricada Maxima!!!

Iniciado por mecolas, 02 de Abril de 2009, 23:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

bueno aqui os presento la perdida de panchito de mi padre y mia, resulta que en Navidades le pido el guitar hero con toda la banda y no era plan de dejarlo en el salon, asi que se le ocurre comprar un proyector full HD para el garaje (equivale a 4 pantallas de 42"), pero claro la wii no es HD, asi que la semana pasada compramos la PLAY 3 con el gran turismo 5, pero claro una cosa asi no la vas a conducir con un mando normal asi que hemos comprado un volante con 4 vueltas hecho con cuero cosido a mano, con 3 pedales con dureza variable y embrague claro y cambio de 6 marchas en H... total na!

dedicado a KEIN! aquí te espero, te voy poniendo una cama no?

el volante es el logitech G25 racing Wheel, este es el enlace de logitech... los que vengan a la kdd del embalse al finalizar estan invitados!

http://www.logitech.com/index.cfm/ga...s/131&cl=es,es

aqui teneis el video amigos!

http://www.youtube.com/watch?v=6EDIbDDYZjQ

saludos!!!!

SOCE

yo tengo el que es el anterior a eso creo, y es una maravilla... el forcefeedback es la leche, subes por un peralte y el volante se mueve solo... hay que sujetarlo como si fuera de verdad!

Sopmac

Ese coche tuyo... lleva el cambio de marchas en el lado equivocado, je je je.

¡Queda genial!

Y pensar que todo empezó por querer comprar el Guitar Hero. Teniendo el sitio, me parece una fantástica idea, haría lo mismo. Si invitas a probarlo, tampoco me queda tan lejos de casa, ja ja ja. ;D ;)

Saludos.

mecolas

sopmac sabia que te iva a gustar! jejeje es una autentica pasada, lo mas real que he probado, sobra decir q invitado estas, bueno y quien quiero prebio aviso claro jeje.

saludos

Sopmac

Además que no pasa ITV, ni pasa revisiones, ni gasta neumáticos,...

¿No querrás tener un hermano nuevo? Solo por interés. :P

Gracias por el ofrecimiento, pero con la distancia que nos separa, preferiría probar un tinglado parecido de alguno más cercano, je je je.

¡A disfrutarlo!

Ahora una duda que tengo, tal como lo tienes montado en plan profesional, con volante, marchas y pedales ¿sirve la experiencia adquirida con el juego para la conducción real? Para controlar el coche, contravolante,...

Saludos.

Jaume

Me recuerda las máquinas recreativas de hace años, que te sentabas tipo nave espacial  :D

oxte

Solo te falta proyectar en una pared del garaje y montar todo el tinglao en el asiento del copi de un coche de verdad.

Todavía te queda un paso para ser el FreakKing.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mecolas

hostias oxte!buena idea! antes en el garage podia mater 3 coches pero ya solo cabe mi enano pero puego poner los pedales en el asiento del copi y perfectamente!

sopmac la experiencia mejor son los cursos de conduccion, he hecho unos cuantos y creeme que da mucha experiencia

Javito

Sí señor, eso si es montarse un simulador. _yo también quisiera hacer algo parecido. Enhorabuena.

No llueve eternamente