Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:48:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 467
Total: 467

467 Visitantes, 0 Usuarios

Es posible elevalunas automatico ?????

Iniciado por marzo59, 11 de Abril de 2009, 20:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marzo59

Me explico,leyendo el tuto de Sompac, se me ocurrio seria posible sustituir el boton standar por uno con el macanismo de baja a un solo toque ?

A todo esto mi mujer le llama pijotuning, y no le falta razon

SL2, Eduardo

ainda

posible es. yo ando detrás de unos módulos de coche viejo que lo tuviera, para poder adaptarlo. en foros de citröen hablan de módulos de xsara viejos por 5-6 euros.

en el fondo, no es más que un cacharro que mantenga aplicada la tensión hasta que detecte consumo de corriente (es decir, que ya ha llegado el cristal al final del recorrido). no hay pieza original, pero siempre se puede adaptar algo.

saludos a tu mujer. no sabe dónde te has metido ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

marzo59

Me da que si lo sabe, tengo la cochera llena de trastos y no tan trastos, pero requieren mucho mimo alguno y alguna.

newtonen

Por si os sirve de algo... el f4 tiene de bajada, es decir, le das al botón un toquecito y baja solo. ;)

Para eso, sería cuestión de dar una vuelta por algún desguace. De buena tinta, se que por ejemplo a un AX se le puede adaptar el cierre centralizado de un 405 y los elevalunas eléctricos de un R19. Al fin y al cabo es como dices, un cacharrito que siga haciendo trabajar al motorcillo...

Y como pregunta general, ya aprovecho :P En el F4, que los tiene solo de bajada, se podría hacer algo para que fuesen bajada y subida????

Por cierto, se me olvidaba, el f4 es bajada en todos y subida automática sólo el del conductor, es decir, los 4 bajan con un toque al botón y sólo el del conductor es el que sube de un toque al botón >:(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Por poderse hacer, lo que dice ainda, se podrá.

Seguro que lo de adaptar el componente del xsara es una buena una idea de las 3 BBB (bueno, bonito y barato).

Saludos.

Velocity

Hay alarmas que no tienen la opción esa de subir automáticamente las lunas a las que se les puede añadir un modulito aparte.
Si un modulito de esos en lugar de darle tensión desde una alarma se la das cuando tu quieras también vale. Además muchos de ellos tienen la función de fin de carrera o temporización (que deje de actuar sobre el motor del elevalunas pasado x segundos)

El primero que he encontrado en google: http://www.evo-trader.com/index.php?main_page=product_info&products_id=11

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)