Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:17:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 388
Total: 388

388 Visitantes, 0 Usuarios

Caratula para radio 2DIN

Iniciado por Borch, 13 de Abril de 2009, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borch

hola, alguien sabe cuando cuesta mas o menos? y donde comprarla lo mas barato posible?

gracias!!!

ainda

para la 1DIN tengo dos referencias. una me la pasó un forero y es la A 451 810 03 73, y cuesta 27.96+IVA (precio actual). la otra es la del EPC, A4516890937, pero no tengo precio.

en el EPC no pone nada para 2DIN, así que mucho me temo que no lo haya original.

de todos modos, te iba a decir que más barato seguro lo encuentras por internet (ebay, casi seguro) por ejemplo (no sé si funciona, tengo ebay capado en el curro: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110251470525&ssPageNam e=ADME:B:SS:US:1123)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Borch

Cita de: ainda en 13 de Abril de 2009, 16:10:33 PM
para la 1DIN tengo dos referencias. una me la pasó un forero y es la A 451 810 03 73, y cuesta 27.96+IVA (precio actual). la otra es la del EPC, A4516890937, pero no tengo precio.

en el EPC no pone nada para 2DIN, así que mucho me temo que no lo haya original.

de todos modos, te iba a decir que más barato seguro lo encuentras por internet (ebay, casi seguro) por ejemplo (no sé si funciona, tengo ebay capado en el curro: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110251470525&ssPageNam e=ADME:B:SS:US:1123)

eeeepa!!!! acabo de exar un ojo por ebay, ke ya habia mirado pero solo encontre uno en portugal por 66€ con el envio.... pero hoy... cambiando los parametros de buskeda y las palabras de buskeda he encontrado en los States un kit con la caratula y adaptadores, el adaptador de antena y el adaptador iso todo por 15 dolares, mas el envio, 9 dollars ;) total 24 dollars :P ke vienen a ser al cambio 18,71€... no esta nada pero nada mal no??

esta es la tienda del vendedor con la buskeda "smart" para filtrar los articulos ke nos interesan, por si a alguien le pudiera venir bien:

http://search.stores.ebay.com/Autoware302_smart_W0QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfsnZAutoware302QQfsooZ2QQfsopZ2QQsaselZ226341785QQsofpZ0

tardara un pokito en llegar pero como la radio viene de china... pues tampoco me preocupa jajajajaja  ;D

gracias ainda por contestar!
un saludote!

newtonen

Está bastante bien de precio el cacharrito, yo busqué hace tiempo para el f4 (que se comenta que es el mismo) y lo que vi era más caro, así que nada, ya nos contarás y nos pondrás alguna fotejo del pequeñajo con la "china" puesta ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Borch

Cita de: newtonen en 13 de Abril de 2009, 21:19:46 PM
Está bastante bien de precio el cacharrito, yo busqué hace tiempo para el f4 (que se comenta que es el mismo) y lo que vi era más caro, así que nada, ya nos contarás y nos pondrás alguna fotejo del pequeñajo con la "china" puesta ;)

si!!! primero del peke ke aun no lo tngo... y despues de la china en cuanto llegue.

la probare en casa antes de ponerla en el coche para meter el software del gps, mapas, etc y asegurarme de ke todo funciona como debe antes de liarme a meterlo en el coche

prometo fotos!

in10se

Yo estaba pensando en poner una de esas chinas que se ven por ebay con GPS, Bluetooth, DVD y reproductor de MP3.
Al final pusiste una? Qué tal quedo? Funcionan bien? Tampoco pretendo una calidad de sonido excepcional. Solo algo con lo que escuchar MP3, que funcione de manos libres y GPS.

Jose

si te conformas con el sonido de serie, las chinas van más o menos igual en cuanto a calidad de sonido, aceptable pero no espectacular

in10se

Sí, para mi, el sonido de serie me vale. De hecho mi idea es poder escuchar podcasts mientras voy conduciendo y alguna vez mp3, así que imagina te que no busco nada espectacular. Solo me preocupa que realmente no den problemas, y que el tema de la navegacion funcione de manera decente.

newtonen

Cita de: in10se en 19 de Noviembre de 2009, 07:38:28 AM
Sí, para mi, el sonido de serie me vale. De hecho mi idea es poder escuchar podcasts mientras voy conduciendo y alguna vez mp3, así que imagina te que no busco nada espectacular. Solo me preocupa que realmente no den problemas, y que el tema de la navegacion funcione de manera decente.

Muchas de estas radios 2 din chinas, tienen un S.O. win ce, vamos que hay muuuchas cosas para meterle ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mecolas

buenas! yo le puse un PIONEER AVI 900 no se que más, no me acuerdo del nombre exacto, solo que es 900, el caso que tiene navegador con imágenes a 3d (incluidos edificios y montañas) bluetooth, DVD, CD, lector de tarjetas SD, lector de USB, conexión I pod... bueno el caso es que es la leche, cero fallos...
   he tenido en la mano algunas chinas y los menús y demás dan pena, son gráficos super pixelados, es lento, el navegador va a su ritmo... en fin que en este tipo de cosas,  como se dice por ahi. ya que te pones te pones.

en cuanto al marco, me costó 12 € y lo tenían en el sitio donde me lo instalaron.

un saludo y suerte en la búsqueda

vicen

Cita de: mecolas en 28 de Noviembre de 2009, 10:21:37 AM
buenas! yo le puse un PIONEER AVI 900 no se que más, no me acuerdo del nombre exacto, solo que es 900, el caso que tiene navegador con imágenes a 3d (incluidos edificios y montañas) bluetooth, DVD, CD, lector de tarjetas SD, lector de USB, conexión I pod... bueno el caso es que es la leche, cero fallos...
   he tenido en la mano algunas chinas y los menús y demás dan pena, son gráficos super pixelados, es lento, el navegador va a su ritmo... en fin que en este tipo de cosas,  como se dice por ahi. ya que te pones te pones.

en cuanto al marco, me costó 12 € y lo tenían en el sitio donde me lo instalaron.

Como para no llevar navegador en Madrid,madre mia que grande es esa ciudad,mira que bajo de vez en cuando pero me parece la hostia de dificil......hasta con navegador :)

pipopadial

Cita de: mecolas en 28 de Noviembre de 2009, 10:21:37 AM

La he visto en otros coches, y la verdad en el peke queda de vicio, pero sino recuerdo mal, como muy poco son de 800 euros en adelante ¿es cierto?

mecolas

mi navegador puesto fueron 1.200€ y la verdad que es una pasada... si que es cierto que los hay mas normalitos (este en su día era lo mejor) y puedes encontrar navegadores de 2 din chinos por 200 ó 300€  pero tienen una pinta que dan pena verlos...

pipopadial

Si de verdad llevan un Win CE entonces dan muuuuuuuuuuucho juego.....

mecolas

Cita de: pipopadial en 07 de Diciembre de 2009, 00:54:05 AM
Si de verdad llevan un Win CE entonces dan muuuuuuuuuuucho juego.....

eso que es lo q es?????