Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:04:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 262
Total: 262

262 Visitantes, 0 Usuarios

Granizada en Barcelona

Iniciado por Sopmac, 16 de Abril de 2009, 19:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Esta mañana estaba tan tranquilo, cuando de repente se oye caer un trueno y empieza un ruido ensordecedor. Al salir a la calle a ver que estaba pasando, me encuentro con esta postal.

¡Granizando como pocas veces había visto! :o

En ese momento me he acordado del hilo respecto cuando cayó la Granizada en Madrid. Y de seguida que ha parado de caer lo más gordo, me he acercado al coche a ver que había sido de él. :'(

Aparte del granizo, parecía que le hubiera caído medio árbol de hojas encima.

Aquí podéis ver el granizo que se ha quedado acumulado en un momento en los limpiaparabrisas.

Por los paneles no he sufrido lo más mínimo, pero por el techo... bastante, ya que caían del tamaño de canicas.

Y esta tarde cerca de casa, otro poco de granizo, ja ja ja. ;D

No se si a alguien más le ha pillado esta mañana un poco antes de las 13:00 o por la tarde entorno 17:00.

Saludos.

Jaume

Vaya tela si ha salido incluso por Canal 9!

Por cierto, la tercera foto está para el Concurso de Fotografía Esmartera eh.

pipopadial

Me parece Campos que a la receta de Martini Smart hoy los hielo's ya iban bien servidos  ;D

futura

Vaya susto. Menos mal que el pequeñin aguanta "to"
Un bs. 

Jose

al menos no ha pasado nada, muy bonitas las fotos

Sopmac

Mira que normalmente suelo llevar la cámara buena encima, pero justamente después de haber hecho las últimas fotos para unos tutoriales, me quedé casi sin batería y estos días la tenía en casa para cargar (tema ya solucionado, je je je :P ).

Las fotos son del móvil y como ya va siendo antiguo si lo comparamos con las cámaras que incorporan ahora, no es que de para mucho el pobre, pero mejor que nada al menos es.

Saludos.

NoZone

Aqui también granizó y no teniamos toda la tela antigranizo desplegada y la mitad de los frutales a tomar pol culo... bueno lo que queda de ellos.

Menos mal de las aseguradoras que sino otro año sin cubrir gastos  >:(

Aún no es tiempo de granizadas, normalmente es en mayo.

Salud!